|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola riesgo86. Escribo para decirte que le he hecho el s-off a mi DHD y ya no me ha puesto el boot por defecto una vez reiniciado.Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda. He hecho los dos pasos del S-OFF.Puedo flashear el Splash. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo mi splash y mi bootanimation. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Aqui teneis un video. Y aqui lo podeis descargar. http://www.megaupload.com/?d=HW7YHHIK |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cuejonuda la idea. Yo tengo los de Leedroid... y me gustaría cambiarlo por otro más chulo.
El problema es que soy MUJER y no quiero una tía de melones grandes en mi jeta cuando inicio el movil. ¿alguna idea de donde bajar boot animation, y splash y esas cosas? Porque lo que es crearmelos... tengo muy poco gusto creativo
|
|
|
||||
|
||||
|
El splash puedes crearlo tu mismo... al fin y al cabo es una imagen. Mira al principio del hilo que explico las condiciones para crear el splash jeje... podrias poner un tio en pelotas por ejemplo
jajajajaja.. en cuanto al bootanimation.. pues al principio he puesto algunos ejemplos...Ya que has subido el tema.. te subiré algunos bootanimation que he encontrado (a parte de los que ya he puesto al principio).. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
EN cuanto a Bootanimation, te dejo este:
![]() Darle click a la imagen para descargar el Bootanimation. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien os traigo este otro Bootanimation: ---> http://www.megaupload.com/?d=0D9HT7NC
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 04/05/11 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
riesgo86, quiero cambiar el bootanimation, tengo la coredroid 3.2, pero tengo dos dudas...
1º. En el tuto pone descomprimir el archivo, pero luego pone que se tiene que llamar bootanimation.zip, entonces ¿que hago? ¿Lo descomprimo y lo meto a una capeta de ese nombre o directamente copio el zip? 2º. ¿Se puede decir como se llama la carpeta del bootanimation que ya te viene por defecto? Porque he buscado en los tres directorios que dices pero no lo encuentro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
riesgo86, quiero cambiar el bootanimation, tengo la coredroid 3.2, pero tengo dos dudas...
1º. En el tuto pone descomprimir el archivo, pero luego pone que se tiene que llamar bootanimation.zip, entonces ¿que hago? ¿Lo descomprimo y lo meto a una capeta de ese nombre o directamente copio el zip? 2º. ¿Se puede decir como se llama la carpeta del bootanimation que ya te viene por defecto? Porque he buscado en los tres directorios que dices pero no lo encuentro. Gracias. ![]() Cuando copies el archivo procura darle persmisos.... pulsa largo sobre el archivo y te saldrá un desplegable... ahi le das a permisos.. y marcas las 3 opciones de arriba (primera fila) Saludos. EDITO: en coredroid suele estar en Data/local..... simplemente elimina el que habia ahi y sustituyelo por el que desees.
|
|
||||
|
||||
|
EN cuanto a Bootanimation, te dejo este:
![]() Darle click a la imagen para descargar el Bootanimation. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien os traigo este otro Bootanimation: ---> http://www.megaupload.com/?d=0D9HT7NC ![]() Saludos Riesgo Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
Al intentar pegarlo en la carpeta /system/customice/resource o en data/local, me sale el siguiente mensaje:
Warning: You cannot paste here because the fily system is read-only. ¿Alguna sugerencia y/o ayuda? P.D. Solucionado, arriba en la derecha pulsais Mount R/W y listo, pero sigue sin salirme el bootanimation al reiniciar el móvil (le he dado los permisos y todo a los archivos)... Tengo que meter los tres archivos del bootanimation (en este caso el del muñeco de android que juega con la manzana y un bastón) en una carpeta o se pegan los tres directamente? P.D.2. El ImageSplash igual, al ejecutar el android flasher y elegir la imágen (la guardada directamente desde internet) me muestra el siguiente error:
(Click para mostrar/ocultar)
riesgo, si sabes porqué pueden ser ambos problemas perfecto, sino ya voy a desistir y se quedará tal cual está T.T Gracias.
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 05/05/11 a las 02:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
para el bootanimation... que 3 archivos hablas?.... o_O' se supone que el archivo que tienes que pegar es el archivo .zip --> "bootanimation.zip". En cuanto al splash... asegurate que sea una imagen con extencion bmp 480x800 ..... Si te sigue saliendo los errores, mejor desiste.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la imagen sea de 24 bits de profundidad, vuelvelo a hacer con la DHD conectada en modo fastboot y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el bootanimation... que 3 archivos hablas?.... o_O' se supone que el archivo que tienes que pegar es el archivo .zip --> "bootanimation.zip". En cuanto al splash... asegurate que sea una imagen con extencion bmp 480x800 ..... Si te sigue saliendo los errores, mejor desiste.
Saludos. ![]() Entonces meto el .zip tal cual de nombre bootanimation.zip y aver si me rula esto... Gracias
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, esque al descomprimir el archivo me salían dos carpetas, de nombres "part0" y "part1" y luego un desc.txt
Entonces meto el .zip tal cual de nombre bootanimation.zip y aver si me rula esto... He copiado la imagen del Splash directamente de las que posteó riesgo en el segundo link, eso me quita la profundidad de 24 bits? Gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros e estao trasteando un poco el photoshop y e conseguido esto
Última edición por guayaco21 Día 08/05/11 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
. Ahora solo hace falta que tenga las medidas "reglamentarias" y que sea un archivo bmp... y lo podras meter a tu DHD ![]() Saludos compi.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|