|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy trabajado el tutorial, lo unico no encuentro el android flahser y en xda, no puedo bajarlo, seria alguien tan amable de pasarmelo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber dos preguntitas, porque no me sale, la primera para el andoridflasher, en que modo debe estar conectada la dhd, como disco externo? y el root explorer no me deja sobreescribir, lo doy al boton de arriba a la derecha y en ese directorio en concreto no lo puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
haber dos preguntitas, porque no me sale, la primera para el andoridflasher, en que modo debe estar conectada la dhd, como disco externo? y el root explorer no me deja sobreescribir, lo doy al boton de arriba a la derecha y en ese directorio en concreto no lo puedo cambiar
![]() El movil tiene que estar configurado en modo de depuracion y lo debes conectar en modo "solo carga".
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Me he animado y he cambiado el slpash y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy root, porque me deja sobreescribir otras carpetas
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro explorador que no sea el root explorer. Por cierto esto del explorador supongo que es para cambair el downanimation o el bootanimation....porque para el splashimage no hace falta mover nada, ya lo hace el programita. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo permisos SU, lo que si me deja es en cualquier carpeta menos en la de system.
La consultilla era porque alguien me dijo que el si podia cambiarlo en system y yo no, no es por cambiar downanimation ni bootanimation, es porque vi el tema y aproveche. Creo que donde discutimos de esto fue para cambiar el fix del gps o la bbdd del clima en htcsense. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo permisos SU, lo que si me deja es en cualquier carpeta menos en la de system.
La consultilla era porque alguien me dijo que el si podia cambiarlo en system y yo no, no es por cambiar downanimation ni bootanimation, es porque vi el tema y aproveche. Creo que donde discutimos de esto fue para cambiar el fix del gps o la bbdd del clima en htcsense. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna animacion en .apk?
Estan todas muy bien
![]() Existe alguna de las que poneis aqui,para la DHD,en.apk,simplemente para instalar y que sustituye a la de vodafone,de origen? ![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres Root?.... para cambiar el splash imagee necesitas ser Root.. y haberte hecho Root con el metodo 1 del tuto... de lo contrario no se puede.
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto mi bootanimation y mi downanimation (este segundo es el ya usado por algunos) ;)
Yo lo hago directamente con el adb y cambiando a manita los permisos, soy de las de línea de comando jejeje Para el boot hago esto: adb remount [Enter] adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip [Enter] adb push bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip [Enter] (realmente es porque para otras aplicaciones lo encuentre ahí pero con el primero basta) Para el downanimation: C:\Android-sdk-windows\tools>adb shell [Enter] # mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [Enter] # chmod 777 /system/customize/resource [Enter] # exit [Enter] C:\Android-sdk-windows\tools> adb push downanimation.zip /system/customize/resource [Enter] restore the original directory permissions by: # chmod 755 /system/customize/resource [Enter]
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, uso Core Droid 4.6 y esta ROM es una maravilla lo unico que no me hacia mucha gracia era el BootAnimation asi que siguiendo mas o menos estas indicaciones me he creado una ROM con CoreDroid y añadir los originales de estos ficheros de la 1.84, jejejeje
Un saludo y excelente post !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto mi bootanimation y mi downanimation (este segundo es el ya usado por algunos) ;)
Yo lo hago directamente con el adb y cambiando a manita los permisos, soy de las de línea de comando jejeje Para el boot hago esto: adb remount [Enter] adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip [Enter] adb push bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip [Enter] (realmente es porque para otras aplicaciones lo encuentre ahí pero con el primero basta) Para el downanimation: C:\Android-sdk-windows\tools>adb shell [Enter] # mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [Enter] # chmod 777 /system/customize/resource [Enter] # exit [Enter] C:\Android-sdk-windows\tools> adb push downanimation.zip /system/customize/resource [Enter] restore the original directory permissions by: # chmod 755 /system/customize/resource [Enter] ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@riesgo86 pregunta absurda ¿cómo narices has subido la imagen completa y animada? He estado mirando y no veo el modo.. o has puesto un link que contiene ya la imagen animada?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago directamente con el adb y cambiando a manita los permisos, soy de las de línea de comando jejeje Para el boot hago esto: adb remount [Enter] adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip [Enter] adb push bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip [Enter] (realmente es porque para otras aplicaciones lo encuentre ahí pero con el primero basta) Para el downanimation: C:\Android-sdk-windows\tools>adb shell [Enter] # mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system [Enter] # chmod 777 /system/customize/resource [Enter] # exit [Enter] C:\Android-sdk-windows\tools> adb push downanimation.zip /system/customize/resource [Enter] restore the original directory permissions by: # chmod 755 /system/customize/resource [Enter] ![]() ... tal como tu lo haces
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@riesgo86 pregunta absurda ¿cómo narices has subido la imagen completa y animada? He estado mirando y no veo el modo.. o has puesto un link que contiene ya la imagen animada?
![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||