Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Comandos de voz no funcionan correctamente

He probado el control por voz, los comandos de voz en mi Note 3 y o bien no funcionan, como es el caso de las alarmas (no responde a las órdenes Parar y/o Repetir), o funcionan deficientemente como es el caso de la música, en este caso no funciona si pones la música através de widget de escritorio, si abres la aplicación funciona deficientemente. En cuanto a la cámara he probado en comando de voz disparar y si funciona, probaré los demás.
¿Os pasa a vosotros?
He de decir que en mi anterior Note 2 funcionaban todos perfectamente.

Viejo 18/10/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pese a la actualización del sistema de esta mañana los comandos de voz siguen sin funcionar correctamente.

Las ordenes de voz Parar y Repetir NO FUNCIONAN, cosa que me jode porque así paraba yo el despertador cuando sonaba por las mañanas en mi NOTE 2.

Los comandos vocales Reproducir, Pausa, Siguiente, Subir volumen y Bajar volumen NO FUNCIONAN desde el widget de música del escritorio.

Comprobados los comandos de voz de la cámara y estos SI FUNCIONAN todos. Algo es algo.
Viejo 18/10/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
no van bien la verdad

Última edición por jofran Día 18/10/13 a las 22:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pero nada bien , con lo que yo usaba el comando de la alarma ,habrá que esperar a los de Samsung a ver si lo arreglan .
Viejo 18/10/13, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
ami si me funcionan ala perfeccion lo probe y si responden alos comandos tanto musica como alarma
Viejo 23/01/14, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
perchitomagic perchitomagic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

A mí,tampoco me funciona.

La función del comando de voz en el despertado,no funciona.El otro día conseguí que me reconociera alguna vez el comando de voz parar,diciéndolo con acento en la primera "a"y muy rápido, pero funciona fatal.
La cámara funciona mejor. A mi me funciona el comando de voz disparar, pero el de patata, no me funciona.
En fin, esperemos que lo arreglen, porque funcionaba mil veces mejor en el galaxy s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perchitomagic Ver Mensaje
La función del comando de voz en el despertado,no funciona.El otro día conseguí que me reconociera alguna vez el comando de voz parar,diciéndolo con acento en la primera "a"y muy rápido, pero funciona fatal.
La cámara funciona mejor. A mi me funciona el comando de voz disparar, pero el de patata, no me funciona.
En fin, esperemos que lo arreglen, porque funcionaba mil veces mejor en el galaxy s3.
Es una pena y creo que tiene mala solución pues leí que se debía a un mal diseño al ubicar muy próximos entre sí el micrófono y el altavoz.
Viejo 08/02/14, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mi tambien me pasa, joer o el movil esta teniente o no lo entiendo

los de la camara nos van bien a todos porque no hay ruido

pero los de la musica como este a tope el volumen hay que chillarle a la oreja al movil como a una abuela con trompetilla y solo funcionan si le chillas al micro de abajo, el de cancelacion de ruido de arriba directamente esta sordo! no acepta ni una orden nunca

pero el remate de los tomates es la alarma, esta mañana tenia el note en el cargador inhalambrico que esta tomar por culo de la cama y me lio a chillarle y no se para

Cita:
a mi si me funcionan ala perfeccion lo probe y si responden a los comandos tanto musica como alarma
prueba a poner vibracion y melodia o vibracion sola a la vez y veras que no se activan los comandos de voz en la barra superior y no se puede

he hecho pruebas y solo me acepta los comandos de voz parar y repetir cuando la alarma esta fijada en musica sola, si esta puesta en musica y vibracion a la vez el movil ni siquiera te da la opcion de comandos de voz no salta el simbolito en la barra superior, podeis probar vosotros a ver si es en todos o un poltergeist mio?

y si poneis la alarma inteligente esa que salta antes entonces sale el simbolito del altavoz unicamente, pero no deja tampoco, hasta que salta la alarma normal y entonces si te empieza adecir lo de que pues usar los comandos parar o repetir y entonces funciona..

joer con lo bien que funcionaban en el note 2

Última edición por RONNI Día 08/02/14 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, joer o el movil esta teniente o no lo entiendo

los de la camara nos van bien a todos porque no hay ruido

pero los de la musica como este a tope el volumen hay que chillarle a la oreja al movil como a una abuela con trompetilla y solo funcionan si le chillas al micro de abajo, el de cancelacion de ruido de arriba directamente esta sordo! no acepta ni una orden nunca

pero el remate de los tomates es la alarma, esta mañana tenia el note en el cargador inhalambrico que esta tomar por culo de la cama y me lio a chillarle y no se para

he hecho pruebas y solo me acepta los comandos de voz parar y repetir cuando la alarma esta fijada en musica sola, si esta puesta en musica y vibracion a la vez el movil ni siquiera te da la opcion de comandos de voz no salta el simbolito en la barra superior, podeis probar vosotros a ver si es en todos o un poltergeist mio?

joer con lo bien que funcionaban en el note 2
Ya está más que probado, es un fallo de diseño del móvil, como ya dije en su día, y es por estar situados tan próximos entre sí el micrófono y el altavoz.

Efectivamente en el Note 2 funcionaban de maravilla.
Viejo 08/02/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero aunque es cierto lo del fallo de diseño, no entiendo porque el microfono superior no hace nada

ni porque solo se activan las comandos de voz con la alarma puesta en melodia, y si seleccionas vibracion o vibracion y melodia, no salta la funcion comandos de voz, eso es fallo de software y se podria corregir

en el dos tenia la alarma a toda leche "eruption de van halen" y con el vibrador puesto a tope y con solo susurrarle "para"... asi medio adormilao se paraba a la primera..

puedes probar tu a poner una alarma con vibracion y melodia y dime si te aparece el icono del altavoz en la barra superior ..aver si va a ser el mio solo

edito ahora va y si me saltan en la alarma inteligente y lo he podido parar...pero con la vibracion nasty...buah este movil va cuando le da la gana

Última edición por RONNI Día 08/02/14 a las 15:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perchitomagic Ver Mensaje

patata hay que decirlo muy rapido, si no es verdad que no te lo coge..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
que lástima el error de diseño. si alguien se entera de algo que lo comunique.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /