|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro me puede dar el link de la banda base de movistar colombia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
1. descarga el archivo con el MODEM (por ejemplo Modem_S5830DXKPD.tar) 2. reinicia tu SGA en modo download (-Vol+Home+Power) y conecta al PC 3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops 3. presiona "Phone" y elije Modem_S5830DXKPD.tar 4. presiona "Start" y espera que indique PASS. esta en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones: 1. descarga el archivo con el MODEM (por ejemplo Modem_S5830DXKPD.tar) 2. reinicia tu SGA en modo download (-Vol+Home+Power) y conecta al PC 3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops 3. presiona "Phone" y elije Modem_S5830DXKPD.tar 4. presiona "Start" y espera que indique PASS. esta en el primer post ![]() Listo instale modem Kp7, pero nada que corre 3G (solo edge) que posibilidad de tener banda base de movistar colombia ? para descartar, falla física. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien dispone de MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 ??
desde ya muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tomando el pelo?? Mira y busca los comentarios que estan mas arriba porque ese modem ya lo he posteado varias veces. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DISCULPAME Dennale POR LAS MOLESTIAS, pero si tanto te molestaba no me hubieras respondido (lo digo por la forma en que lo hicistes)
yo no lei las 6 paginas ya que utilize el buscador del tema y ademas buscaba en otros temas mas de lo mismo... me aparecieron dos comentarios que no tenian link en el cual supuse que no habian puesto nuevamente el link en este dicha pero te lo agradesco igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPAME Dennale POR LAS MOLESTIAS, pero si tanto te molestaba no me hubieras respondido (lo digo por la forma en que lo hicistes)
yo no lei las 6 paginas ya que utilize el buscador del tema y ademas buscaba en otros temas mas de lo mismo... me aparecieron dos comentarios que no tenian link en el cual supuse que no habian puesto nuevamente el link en este dicha pero te lo agradesco igual Saludos ![]() Ok, disculpa si fui un poco agresivo en esa frase pero varios han preguntado lo mismo y no saben que tiene la respuesta al lado suyo. Como recomendacion en estos foros siempre es bueno leer los ultimos comentarios para tener una referencia del tema que se comenta. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... puedo utilizar este MODEM para otro modelo de aparato (B5510 Galaxy Y Pro), o solo aplica para los Galaxy ACE?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar uno de españa pero no me va ninguno de los links por que es de multiupload, alguno lo podria subir a mediafre o hotfile o qualquier otro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ni lo intentes, puedes causar un brick al usar el firmware de otro movil. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Modems agregados y reparados con nuevos links ------------------------------------------------ Modems de Europa y Asia Instalar zip por CWM Modem_S5830DDKQ6 Modem_S5830DXKPD Modem_S5830XWKS2 (Modem de España) Modem_S5830XWKT3 Modem_XXKPO Modem_S5830XXKPP Flashear por Odin Momem_S5830BVJKP2 Modem_S5830XXJLC Modem_S5830XXKA7 Modem_S5830XXKB1 Modem_S5830XXKP9 Modem_S5830XXKPE Modem_S5830XXKPH ------------------------------------------------- Modems de LatinoAmerica Flashear por Odin Modem de Brazil - Modem_S5830BVJKP2 Modem Latino en general - Modem_S5830lupkp7 Instalar zip por CWM Modem de Chile - Modem_S5830LUBKPL (zip creado y modem extraido por mi) ------------------------------------------------- Si necesitan el modem de su operador o de otra rom solo me avisan, me pasan la rom y yo les voy a extrar el modem.
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo que haces compañero
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/03/12 a las 10:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Modem Galaxy Ace S5830B (Claro Ecuador) - GB 2.3.4
PDA: S5830BVJKP9 PHONE: S5830BVJKP9 CSC:S5830BECOKP2 http://www.mediafire.com/download.php?hd9bp5ul3ohg8of Última edición por Lactino Día 21/03/12 a las 17:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Modems agregados y reparados con nuevos links ------------------------------------------------ Modems de Europa y Asia Instalar zip por CWM Modem_S5830DDKQ6 Modem_S5830DXKPD Modem_S5830XWKS2 (Modem de España) Modem_S5830XWKT3 Modem_XXKPO Modem_S5830XXKPP Flashear por Odin Momem_S5830BVJKP2 Modem_S5830XXJLC Modem_S5830XXKA7 Modem_S5830XXKB1 Modem_S5830XXKP9 Modem_S5830XXKPE Modem_S5830XXKPH ------------------------------------------------- Modems de LatinoAmerica Flashear por Odin Modem de Brazil - Modem_S5830BVJKP2 Modem Latino en general - Modem_S5830lupkp7 Instalar zip por CWM Modem de Chile - Modem_S5830LUBKPL (zip creado y modem extraido por mi) ------------------------------------------------- Si necesitan el modem de su operador o de otra rom solo me avisan, me pasan la rom y yo les voy a extrar el modem. ![]() buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo extraes el módem? No importa si la ROM está en tar o md5?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraigo con una modificacion en winrar y creo un zip flasheable ya que es mas facil y mas rapido de instalar no como en Odin donde el proceso es mas lento y algo tedioso. No hay problema si esta en tar o md5. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2.- los salvas como ZIP 3.- lo instalas via CWM y ya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|