|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia que habria que hacer para seguir el manual nikito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050
para poder utilizarlo con la htc p3300, es que ese es bastante grafico y facil para los que no tenemos mucha idea pero nos gusta trastear. Me refiero que pasos habria que sustituir o hacer. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los manuales son cojonudos (mi cerebro no) y cuando dentro de la carpeta dump tengo un millon de carpetas .dll (y mas) que tendrian que convertirse en las carpetas sys y oem. Imaginareis que a mi eso no me pasa y me hariais muy feliz
si pudierais explicarme porque (seguro que sera una tonteria)Saludos y a seguir currandoselo |
|
|
||||
|
||||
|
los manuales son cojonudos (mi cerebro no) y cuando dentro de la carpeta dump tengo un millon de carpetas .dll (y mas) que tendrian que convertirse en las carpetas sys y oem. Imaginareis que a mi eso no me pasa y me hariais muy feliz
si pudierais explicarme porque (seguro que sera una tonteria)Saludos y a seguir currandoselo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
te voy a hacer caso y esperar a que nos deleites con el despiece de la 6.1.70 xk he visto en otro foro que la mayoria de las roms son all in one, asi que...
de todas formas esto ha ido bien para espabilarme un poco con este programa a sus pies otra vez y aqui estamos para lo que necesiteis salu2 |