Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorhctr1 Ver Mensaje
Perfecto muchas gracias amigo!
Mañana me lo pido!!
En MobileFun está a 23,99 € y te llega en 1 día si lo pides antes del mediodía. El servicio es rápido y seguro, te lo recomiendo porque de ahí lo pedí yo.

Un saludo compañero!

Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo vengo usando hace tiempo exo gear exomount, mucho mas simple que el kidigi menos trasto y superfacil quitar y poner sin problemas, es una pinza la abres colocas el telefono y listo.
Por que segun el video que pone el compañero del el kidigi, es un supertrasto impresionante y feo de cojones perdon por la expresion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clip-exogear-exomount-para-smartphone_MLM-F-3518305551_122012.jpg (80.5 KB, 217 visitas)

Última edición por eli67 Día 19/05/13 a las 23:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Yo vengo usando hace tiempo exo gear exomount, mucho mas simple que el kidigi menos trasto y superfacil quitar y poner sin problemas, es una pinza la abres colocas el telefono y listo.
Por que segun el video que pone el compañero del el kidigi, es un supertrasto impresionante y feo de cojones perdon por la expresion.
Será todo lo feo que quieras, pero tiene cargador incluido y lo tiene ordenado, quiero decir, que va directamente del soporte al móvil como has podido ver en el vídeo. Además, es específico para el Nexus 4, con lo cual más agarre y soporte no creo que tenga y ese soporte no se ve que agarre tanto como uno específico.

Luego también tiene la parte positiva de que se puede poner una etiqueta NFC, cosa que en ese que comentas no se puede.

Además la ventosa como has podido comprobar en el vídeo y ya te digo yo por mi experiencia que no se despega para nada.

Un saludo compañero

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
En primer lugar,para cargar mi movil llevo un cable en el coche para cuando quiero cargarlo,lo mismo que este, en segundo lugar la etiqueta nfc la llevo pegada dentro de la pinza por que hay espacio suficiente y en tercer lugar la ventosa que lleva el exomount se agarra de sobra y jamas se a caido en dos años que la llevo en el coche,por que aparte la ventosa lleva adhesivo y si pierde propiedades adherentes, basta con mojarla con un poquito de agua y jabon y pega en cualquier sitio,hasta en el salpicadero que es rugoso en resumidas cuentas me vengo a referir que para llevar en el coche a veces el telefono cojido para el gps a veces la sencillez es lo que priva.

Por cierto esta pinza la compre en estados unidos por 10 dolares que al cambio son 8 euros + - y encima es soporte universal sirve para cualquier movil, o sea si cambias de movil no necesitas comprar otro artefacto similar.

Pero no te ofendas compañero cada cual tiene sus preferencias si a ti te gusta pues no pasa nada, a mi me gusta mas el mio es cuestion de gustos.

Última edición por eli67 Día 20/05/13 a las 00:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
albajabato albajabato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
¿Sabéis si es compatible con el bumper oficial?, me refiero a si se puede colocar con el bumper oficial y ajusta bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

yo tengo el del N3 y no entra el N4 por poco. Lo voy a adaptar con la dremel, porque paso de tener que estar pinchando el conector cada vez que quiero usar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
albertpg albertpg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Perdonad pero debo ser muy tarugo porque no entiendo el funcionamiento del cable.

De que sirve conectar el movil al cable del soporte? Se carga por NFC?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Gran soporte! Yo tengo el de mesa y de lujo. Precio asequible y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertpg Ver Mensaje
Perdonad pero debo ser muy tarugo porque no entiendo el funcionamiento del cable.

De que sirve conectar el movil al cable del soporte? Se carga por NFC?
Uno de los cables va del mechero al soporte y otro del soporte al teléfono para no tener el cable gordo del mechero colgando del nexus directamente. Fíjate en el primer vídeo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 10:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /