|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo vengo usando hace tiempo exo gear exomount, mucho mas simple que el kidigi menos trasto y superfacil quitar y poner sin problemas, es una pinza la abres colocas el telefono y listo.
Por que segun el video que pone el compañero del el kidigi, es un supertrasto impresionante y feo de cojones perdon por la expresion.
Última edición por eli67 Día 19/05/13 a las 23:52:45. |
|
||||
|
||||
Yo vengo usando hace tiempo exo gear exomount, mucho mas simple que el kidigi menos trasto y superfacil quitar y poner sin problemas, es una pinza la abres colocas el telefono y listo.
Por que segun el video que pone el compañero del el kidigi, es un supertrasto impresionante y feo de cojones perdon por la expresion. ![]() Luego también tiene la parte positiva de que se puede poner una etiqueta NFC, cosa que en ese que comentas no se puede. Además la ventosa como has podido comprobar en el vídeo y ya te digo yo por mi experiencia que no se despega para nada. Un saludo compañero
|
||||
|
||||
En primer lugar,para cargar mi movil llevo un cable en el coche para cuando quiero cargarlo,lo mismo que este, en segundo lugar la etiqueta nfc la llevo pegada dentro de la pinza por que hay espacio suficiente y en tercer lugar la ventosa que lleva el exomount se agarra de sobra y jamas se a caido en dos años que la llevo en el coche,por que aparte la ventosa lleva adhesivo y si pierde propiedades adherentes, basta con mojarla con un poquito de agua y jabon y pega en cualquier sitio,hasta en el salpicadero que es rugoso en resumidas cuentas me vengo a referir que para llevar en el coche a veces el telefono cojido para el gps a veces la sencillez es lo que priva.
Por cierto esta pinza la compre en estados unidos por 10 dolares que al cambio son 8 euros + - y encima es soporte universal sirve para cualquier movil, o sea si cambias de movil no necesitas comprar otro artefacto similar. Pero no te ofendas compañero cada cual tiene sus preferencias si a ti te gusta pues no pasa nada, a mi me gusta mas el mio es cuestion de gustos.
Última edición por eli67 Día 20/05/13 a las 00:42:42. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si es compatible con el bumper oficial?, me refiero a si se puede colocar con el bumper oficial y ajusta bien.
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero debo ser muy tarugo porque no entiendo el funcionamiento del cable.
De que sirve conectar el movil al cable del soporte? Se carga por NFC? |
|
||||
|
||||
Gran soporte! Yo tengo el de mesa y de lujo. Precio asequible y calidad.
|
|
||||
|
||||
Uno de los cables va del mechero al soporte y otro del soporte al teléfono para no tener el cable gordo del mechero colgando del nexus directamente. Fíjate en el primer vídeo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|