![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buen dia, yo estoy con la ultima española y me pierde la conexion con la red habitualmente....osea solo llamada de emergencia. al rato...vuelve como si nada hubiese pasado. alguen tiene idea que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, por si sirve de algo, hace cosa de unos 6 meses tenia cobertura a tope H con mi Htc sensation, luego pasé al S3 y durante 1 mes tenía la misma cobertura, desde entonces y ahora con el S4, cobertura 0....
Soy de pepephone... Saludos |
|
Ya....pero el problema es que me pasa en lugares donde tengo tengo cobertura. Lo que ocurre es que de repente no agarra red,osea estoy en la oficina y de repente pierde la red, lo unico que pude rescatar es que la recupero cambiando los modos de red.
Probe estar todo el dia tirando de los datos de la operadora y no pierdo la red, pero al entrar y salir de la oficina y alternar (automáticamente) entre los datos de la operadora y el wifi sucede esto...... |
|
Pues aquí otro con problemas de cobertura, os cuento mi experiencia y como lo llevo lo mejor que puedo.
Al ver que la cobertura era mala, cambie a la rom stock española libre, la última que salió hace pocos días y la verdad es que en vez de mejorar empeoraba, así que volví a la española de Vodafone, que aunque es mas antigua, parece ser que va un poco mejor en cuanto a cobertura. Llamé a Vodafone para explicarles el tema y no me dieron ninguna solución. Fui al punto Vodafone donde compré el terminal y me indicaron que varias personas habían ido con el problema en varios teléfonos distintos y que como parece ser que les iba mejor era poniendo el teléfono en solo 3G (WCMA). Bien, lo he cambiado ahí y la verdad es que noto mejoría, en cobertura hay un punto de mi casa que se va, pero ya no está constantemente sin datos, que si G, que si H+. Era un latazo además de supongo, el gasto de batería. Probad y me comentáis. P.D. No entiendo como pueden poner lo mas cool y último en un teléfono tan carísimo y dejar de lado lo principal en un teléfono ¡¡¡LA COBERTURA!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo este problema desde hace tiempo. A veces en determinados sitios el movil, aun marcando cobertura, me deja sin servicio. Ni red ni datos solo llamadas de emergencia. He llegado a la conclusion de que es un fallo del s4 ya que me pasa con rom stock y cocinadas. La SOLUCION entre comillas que encontre es marcar el operador fijo, no dejarlo en automatico. Asi he conseguido que no me vuelva a pasar por que es un fastidio y solo se arreglaba reiniciando. Espero que os ayude Salu2 p.d. -soy de yoigo y deje fijo de operador a movistar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias Magic droid team, Como se realiza esta operacion ? Yo tengo vodafone. Saludos |
|
|
Cita:
Vas a ajustes, en la primera pestaña (conexiones) vas a Mas redes/redes móviles/operadores de red. Dejas que cargue (tarda un poquito) y seleccionas manualmente tu compañía. |
|
||||
|
||||
yo lo soluciones instalando una ROM. En mi caso instale la FOXhound 1.5 y me va genial de cobertura
|
|
Hola a todos.
A mí me pasaba lo mismo que a los demás con el tema de la cobertura, Yo tengo yoigo y he seguido los pasos que los compañeros explican en el foro, y sí que funciona me explico: Vas a ajustes, en la primera pestaña (conexiones) vas a Mas redes/redes móviles/operadores de red. Dejas que cargue (tarda un poquito) y seleccionas manualmente si eres de yoigo seleccionas Movistar. En el trabajo tenía dos rallitas de cobertura ahora estoy a full y en mi casa me paso lo mismo, además hice un test de velocidad y el ping abajado brutal de 156ms a 76ms. Un Saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Vodapone y estoy como todos vosotros... tanto movil, tanta pasta... y no puedo ni llamar.
Cada dos por tres sin cobertuta, otra veces con el triangulo de sin servicio, otras veces sin datos... vamos, un desastre... ¿Alguien sabe de un tuto para flashear la I9505XXUAMDE? ¿Cual Odin usar y con que opciones marcadas? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Mi S4 Alemán, recién actualizado a 4.3 oficial y siguen las putas pérdidas de cobertura... Parece que no pueda pasar de H a E/G y viceversa sin perderla... Me tiene hasta los coj...
Por cierto, soy Pepephone y no he probado mi S4 con otra compañía, pero por lo que veo da igual qué compañía sea... De todas formas, ahora que he subido a 4.3, haré wipes a ver si así mejora... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 17/10/13 a las 18:55:05 |
|
||||
|
||||
ami me pasa parecido solo me navega estando en h+ en h le cuesta una barbaridad asta que no cambia a h+ no me va ns ya que probar sin enbargo mi padre tb tiene la s4 misma compañia y 4.3 tb y le va perfecto
|
|
Buenos día, tengo el problema de perdida solo de datos , cuando el equipo cambia de antena no activa los datos, si reinicias el teléfono y vuelve a conectar los datos si alguien dio con la solución del problema podría ayudarme saludos.
|
|
Hola, buenas yo tengo un s4 que libere de vodafone para meterle la tarjeta de orange, y en cuanto se va la cobertura no vuelve, se queda en el prohibido y a no se que reinicie el movil no vuelve a ir y se me va mucho, soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar?
|
|
Mi solución fue cambiar la antena, desactive el LTE deje la 3G y H+ y ahora no tengo problemas , antes cuando cambia de antena se quedaba sin datos tenia que reiniciar el teléfono ahora las agarra de manera automática pero en 3G.
|
|
Yo desde que he pasado a la 4.3 española se me han quitado los problemas. Antes despues de un rato con el 4g de pronto perdía la cobertura y solo llamadas de emergencia y me obligaba a reiniciar. Lo gracioso que es la red movistar la detectaba al buscar la redes, pero no se conectaba. Al pasar la la 4.3 se me han acabado esos problemas. Perdidas de cobertura=0.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en la 4.3 DBT, sigo con las pérdidas de cobertura... Me tiene bastante hartito ya... No es capaz de pasar de H/H+ a E/G sin perder la cobertura...
Me voy a poner en contacto con el sat, a ver qué dicen, que para colmo, la pantalla ha cogido un tono amarillento... Saludos CPL |
|
Bueno pues esto es lo que me han contestado de samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Para solucionar la incidencia descrita en su correo electrónico, le recomendamos, restablecer sus valores de fábrica. Para ello acceda, por favor, a Menú -> Ajustes -> Copia de seguridad y Restablecimiento -> Restablecer los valores de fábrica. Antes de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, le recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que perderá los datos de su memoria interna. Puede realizar dicha copia de seguridad descargando el programa Samsung KIES desde este enlace: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Le aconsejamos acceder al manual de uso del programa: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware KIESTUTORIAL/JSP Si aún así la incidencia continuase, le recomendamos, que su teléfono sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. En caso de que haya adquirido su teléfono mediante un operador o distribuidor de telefonía móvil, puede entregárselo directamente a ellos para que realicen los trámites necesarios. Le ofrecemos también la posibilidad de entregarlo directamente al Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio. |
|
|
||||
|
||||
soy de yoigo desde hace 4 meses y no he tenido problemas de cobertura, soy de cadiz y desde hace cosa de 15 dias pusieron en mi zona el 4G y desde entonce he notado que el telefono tiene menos cobertura, no tengo problemas al llamar ni nada todo sigue igual que antes, pero el telefono antes tenia la cobertura al tope y ahora tiene 1 o 2 rallitas.
a alguien mas le pasa?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|