|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
O soy el único que no puede cambiar de fondo de bloqueo /: |
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo no puedo ! alguna idea de porque no puedo , de que forma cambias el fondo?o desde la galeria o desde ajustes-bloqueo de pantalla-cambiar fondo? ....o hay alguna otra forma /: que raro que yo no pueda cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis...se acabó lo bueno...
Yo esperando a la CloudyStock 2.0 y ahora pasa todo esto... en fin supongo que estas cosas pasan cuando la gente va creando sus propias roms dandolas de desarrollador... Una lástima... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se q Pro II tampoco va a dar mas soporte, ahora Stock, alguien sabe si sigue dando soporte en Flex? |
|
|
||||
|
||||
|
Sus hilos están cerrados.
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla tela esta es la que más me gustaba
|
||||
|
||||
|
Os traigo noticias...
Cloudyfa ha reabierto sus hilos... palabras de cloudyfa Cita:First, I wanna thank you for all the kind words I received last couple days. There're so many pm/comment/email cheering me up. And you know, it really encouraged me a lot when I see how pp love my work (even I think my contribution not that so great
).I just need time to relax, nothing more. Trust me, pp can make me upset, mad,... but never ever can beat me, or stop me doing what I want. Anyway, I'm here. I really appreciate what you've done so far. Cloudy ![]() --------------------------------------------------------------------------------
"Primero agradecer todo el apoyo que he recibido en estos días. Habido mucha gente que me ha enviado emails,mensajes privados, comentarios apoyándome. Y sabes qué, realmente me ha animado mucho cuando he visto que la gente les gusta mi trabajo (Aunque desde mi punto de vista mi contribución no sea lo mejor) Tan sólo necesito tiempo para relajarme, nada más. Y creéme que gente me podrá molestar o estar jodiendo ... pero nunca podrán conmigo, o pararme si estoy haciendo lo que yo quiero De todas formas estoy aquí, y aprecio todo lo que habéis hecho hasta ahora!"
Última edición por iall5tar Día 16/04/14 a las 17:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la ultima del pro2 no tiene el bug de bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
After releasing CloudyFlex 2.0, I will focus on CloudyStock 2.0. I named it 2.0 bc I must change the base and rework all my stuff. Luckily I've finished most important parts already. It'll be another exerience for you to enjoy a stock base ROM, and its not an upgraded or improved version of CS 1.3. So you guys must accept the fact that maybe you'll have something new, and maybe some of your favourite not included yet.
![]()
Última edición por iall5tar Día 17/04/14 a las 10:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug del bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
coño ahora que estoy con la assics v5 sale ésta... Esto es un no parar... dice que al ser una base nueva no hay changelog pero cambios habrá no?? A ver si alguien comenta sus impresiones por favor que me pica...
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi metela que no sabes.lo que te peirdes...doy fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es igual de pesadita que la cloudyflex? Es decir bieeeeennnn llena de apps stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|