|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente en CloudyStock...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, rapida como ella sola, de las mejores kitkat que he probado hasta ahora , solo hay una cosa nada preocupante, pero me a pasado con solo las stock kitkat, al iniciar el telf, cuando me pide el pin, el primer numero k digito nada mas aparecer el teclado de marcacion, le cuesta marcarlo (pekeño lag) y luego ya normal, y curiosamente en los ports del pro, eso no pasa, pero ya ves tuuuu.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 instalada desde cero y va genial pero de vez en cuando se me reinicia el móvil, a alguien más le pasa? También me pasaba con la v2, es cosa de la rom cocinada o de la propia rom de LG?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM, que por cierto va muy bien, no tengo reinicios. Eso si, con otras, no se porqué, de vez en cuando se me reiniciaba automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, rapida como ella sola, de las mejores kitkat que he probado hasta ahora , solo hay una cosa nada preocupante, pero me a pasado con solo las stock kitkat, al iniciar el telf, cuando me pide el pin, el primer numero k digito nada mas aparecer el teclado de marcacion, le cuesta marcarlo (pekeño lag) y luego ya normal, y curiosamente en los ports del pro, eso no pasa, pero ya ves tuuuu.
![]() Joer a mi nunca me pide el PIN no se por qué! =O pero en ninguna ROM...
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, supongo k de mas esta decir que tienes el pin activado en la tarjeta no? XD.
Yo la llevo instalada dsd anoche, y no se me a reiniciado para nada, la bateria no me esta durando mucho, voy por 54% desconectado a tope a las 5:30am , pero le estoy dando caña configurando todo instalando un monton de apps k uso, y tendra alrededor de 1 hora en total, escuchando musica por el altavoz, con mi respectiva modificacion de aumento de sonido, k supongo k eso tiene k tragar
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, supongo k de mas esta decir que tienes el pin activado en la tarjeta no? XD.
Yo la llevo instalada dsd anoche, y no se me a reiniciado para nada, la bateria no me esta durando mucho, voy por 54% desconectado a tope a las 5:30am , pero le estoy dando caña configurando todo instalando un monton de apps k uso, y tendra alrededor de 1 hora en total, escuchando musica por el altavoz, con mi respectiva modificacion de aumento de sonido, k supongo k eso tiene k tragar ![]() y sobre el pin ni idea de activarlo
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido que esta rom va a ser sobre la que modifique cosas mis tipicos cambios, me mirare un poquito a ver como va el tema en kitkat, porque parece ser k a cambiado bastante, pero ni idea aun, quiero ponerle icono bateria etc....y ya de paso miro eso de la navbar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido que esta rom va a ser sobre la que modifique cosas mis tipicos cambios, me mirare un poquito a ver como va el tema en kitkat, porque parece ser k a cambiado bastante, pero ni idea aun, quiero ponerle icono bateria etc....y ya de paso miro eso de la navbar
![]() ![]() Edito: Por cierto con el kernel de dr87 esto vuela! así que atádlo a la mesa o algo pesado que se nos va el bicho!
Última edición por iall5tar Día 01/04/14 a las 14:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo yo ya he dicho que no duro ni un día sin hacerle algo al móvil así que no se lo que realmente aguanta... entre tanto reinicio y flasheo. Aquí lo tienes! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806191
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la mejor manera de reducir el Navbar, ya que no hay alternativa, es bajar a 400dpi todo el sistema. Todo se ve mejor 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene esta rom sobre cm11 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil preguntar que ventajas tiene una stock sobre una cm/aosp.
Esta rom es simplemente una stock kit kat otimizada, poco tiene que ver con las CM & CIA. Yo estoy ahora con esta (stock) por la estabilidad y la cámara. Aunque me gusta mucho de las CM la interfaz, en eso LG tiene mucho que mejorar a mi parecer, aunque intento modificarla (con la ayuda de algún mod xposed y modificando algún png) un poco y ya no la veo tan fea (para ser una stock): ![]() ![]() ![]() Por otra parte he de decir que la rom va genial, el único problema que le veo es el tema de la cobertura, que al menos a mi siempre me marca 4 ó 5 barras o ninguna (si no tengo cobertura), no hay término medio. Por lo demás genial. Va como un tiro y no es nada tragona. Poco más se puede pedir ;) Última edición por dlt0rre Día 01/04/14 a las 16:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil preguntar que ventajas tiene una stock sobre una cm/aosp.
Esta rom es simplemente una stock kit kat otimizada, poco tiene que ver con las CM & CIA. Yo estoy ahora con esta (stock) por la estabilidad y la cámara. Aunque me gusta mucho de las CM la interfaz, en eso LG tiene mucho que mejorar a mi parecer, aunque intento modificarla (con la ayuda de algún mod xposed y modificando algún png) un poco y ya no la veo tan fea (para ser una stock): ![]() Por otra parte he de decir que la rom va genial, el único problema que le veo es el tema de la cobertura, que al menos a mi siempre me marca 4 ó 5 barras o ninguna (si no tengo cobertura), no hay término medio. Por lo demás genial. Va como un tiro y no es nada tragona. Poco más se puede pedir ;) ![]() Bonitos iconos llevas en los ajustes ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no se cómo buscarlos sino los buscaba...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tanta diferencia hay entre la camara que tiene esta rom y la de cm 11 que llevo en mi d800?, saludos
pd: la camara de la cm11 enfoca muy rapido y me parece que toma unas fotos muy buenas , saludos , seria bueno hacer una compartiva de fotos, redimiento y fluidez , saludos , la idea es contrar la rom perfecta ara lg g2 sea de donde sea , saludos compis Última edición por jploco2 Día 01/04/14 a las 22:08:42. |