|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 2.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera duda. Por qué no me sale la barra de volumen al bajar la cortina de notificaciones.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenéis actualizado!
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme.He instalado la 2.6 y el simbolito de geolocalizacion me sale siempre aun estando en las notificaciones no activado.
Por que ocurre esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te ha pasado en la instalacion, yo la instalado y no tengo ese problema.. Prueba a volver a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un grave problema, actualmente uso la rom cloudyfag3 en un lg g2 ls980, funciona bien pero quiero una mas como la stock sin tantas cosas, intetnto instalar la cloudystock, pero al momento de iniciar la configuracion inicial da FC del servicio NFC el cual no me deja hacer nada mas, por mas que le doy aceptar sale ese moleto error, diganme como puedo solucionar esto, tengo de recovery el twrp, ¿algun fix?, otra cosa saben si este modelo es compatible con 4g banda 7 en sudamerica, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tira un error. El mío es por las Gapps. Siempre al reiniciarlo , es lo primero que aparece, el mensaje de las gapps. Me pasaba las ultimas veces con la 2.5 .
Ahora con wipe completo y 2.6 me sigue pasando. Qué puedo hacer? Flasear un zip de las últimas gapps...? Edito: bueno terminé haciendo un format data total. Y arreglado.
Última edición por Nita333 Día 20/11/14 a las 19:13:06. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta gapps en está rom instalada y todo perfecto y muy contento de momento viniendo de cloudyg3 más rápida y de batería parece que va bastante bien también es el primer ciclo
|
||||
|
||||
|
hola al instalar esta rom me sale que el proceso phone se a detenido eso a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!
|
|
||||
|
||||
|
com.android.phone se ha detenido
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa lo mismo y lo he intentado varias veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os toque hacer Format data como a mí..(os deja el móvil limpio limpio, cuidado) yo instalé la rom con el cable usb-otg.
|
||||
|
||||
|
yo tambien desde otg y haciendo full wipe y solo data pues tampoco sigue ese FC pero bueno ya desistí depues de 5 intentos y volvi a cloudyg3
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia a mi no me ha dado ningún fc ni nada por el estilo va muy bien
|
||||
|
||||
|
Un bug que tengo siempre es el del botón conectar datos moviles, de la barra de arriba. Dice que los activa pero no hace nada.
Última edición por Nita333 Día 26/11/14 a las 11:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps ni idea porque para rom stock no necesitas instalar gapps no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el bug a mí me incómoda, cómo se puede poner para que se activen los Datos automáticamente en cuanto pierde el wifi?