|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Flex la esta subiendo... Pero que tardará por fallos técnicos de su Red.... igual tarda 5h en subirla... Cuando lo leí era 5h ahora supongo que entre 3 o 4
|
||||
|
||||
|
Asi término de hacer un nuevo listado de roms, mods y Kernels para estar al dia. Pero mola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he escuchado impresiones sobre la ultima version de esta rom, es que estamos todos con los ports del g3? Yo personalmente si k he notado una pequeña bajada de calidad de la camara en el g3 (se k se puede instalar la stock pero parece k sigue sin ser lo mismo), y exo de menos alguna cosilla de las stock, y quizas le meta esta o la pardus, a ver que decís
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he escuchado impresiones sobre la ultima version de esta rom, es que estamos todos con los ports del g3? Yo personalmente si k he notado una pequeña bajada de calidad de la camara en el g3 (se k se puede instalar la stock pero parece k sigue sin ser lo mismo), y exo de menos alguna cosilla de las stock, y quizas le meta esta o la pardus, a ver que decís
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he probado un par de días y bueno no he tenido problemas pero no me ha llegado a convencer del todo... Las del Port del G3 pues...las he probado pero tampoco me llegan a convencer, lo único que me ha convencido es el nuevo diseño y ya ![]() Ahora ando probando la pardus 7.6 a ver que tal... creo que a mi G2 le va mejor las basadas en Stock Europeas. (y mira que antes siempre llevaba éstas) Aparte que la única diferencia con la versión Koreana es la posibilidad de ART y la ocultación del Navbar y poco más. Al menos que yo sepa. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un oar de días con la rom y va estupenda. Pero no sé porque no me funciona los datos, cuando juraría que al principio si. Alguien sabría algo sobre esto??
PD: he configurado 20000 el APN de pepephone así que no creo que sea ese el problema, a no se que necesite una configuración especial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un oar de días con la rom y va estupenda. Pero no sé porque no me funciona los datos, cuando juraría que al principio si. Alguien sabría algo sobre esto??
PD: he configurado 20000 el APN de pepephone así que no creo que sea ese el problema, a no se que necesite una configuración especial.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago pequeña el navbar?? y como puedo poner la cortina de notificaciones como la del g3 ej ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa... Porque es justo lo que buscaba, es la Rom perfecta para mi. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el knock code no me va en la pantalla apagada que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy y no prende y cuando le doy el doble toque si me prende y me pide el knock code que hago ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |