|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 4G bien en esta ROM???
Me autocontesto yo mismo compañeros. Al parecer cuando se reinicia el terminal o se apaga, se pone en modo 2G 3G solo y hay que volver a seleccionar a mano el 4G. Última edición por fito2019 Día 20/05/14 a las 01:59:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con el teclado que no muestra las palabras sugeridas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas al instalar aplicaciones bajadas del BlackMart. Las bajo y al instalar, al final del proceso da como resultado siempre aplicación no instalada. En la 2.1 no tuve nunca ese problema. No es por lo de orígenes desconocidos, por si alguien va a dar esa respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, para instalar esta ROM en su version 2.2 tengo que haber instalado una version anterior o puedo hacerlo directamente desde la Kit Kat de Orange?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, de todas formas le reinstale la baseband.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar de la versión 2.1 a la 2.2?
|
||||
|
||||
|
Buenas! he instalado esta rom y por ahora todo perfecto menos una cosa! Me funciona el 4g pero en 3g solo me pone H y nunca se pone H+. Lo llevo con el kernel de stock. T
Sabeis porque? Antes tenia una assics v7 y si me funcionaba Edito: Modelo D802 32gb vodafone liberado y utilizo movistar Edito 2: Tengo descargado dorimixas 4.7. Que tal va? Sigue lageando de vez en cuando (sobre todo en la pantalla de inicio). Lo tengo todo con art (es compatible??) Graciass Última edición por pantench Día 22/05/14 a las 09:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
He leído todo el hilo y no encuentro respuesta a mi mayor duda. Tengo un 802 16gb Orange, con 4.4.2 stock y versión 20c. El tema es que el consumo de batería se ha disparado casi durandome la mitad y me han hablado muy bien de la cloudystock. Quisiera saber si para instalarla sólo necesito flashear el zip desde cualquier recovery (después de haber borrado data, dalvik etc...) sin hacer nada más, o por el contrario tengo que flashear algo más y en que orden. ¡Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
He leído todo el hilo y no encuentro respuesta a mi mayor duda. Tengo un 802 16gb Orange, con 4.4.2 stock y versión 20c. El tema es que el consumo de batería se ha disparado casi durandome la mitad y me han hablado muy bien de la cloudystock. Quisiera saber si para instalarla sólo necesito flashear el zip desde cualquier recovery (después de haber borrado data, dalvik etc...) sin hacer nada más, o por el contrario tengo que flashear algo más y en que orden. ¡Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
He leído todo el hilo y no encuentro respuesta a mi mayor duda. Tengo un 802 16gb Orange, con 4.4.2 stock y versión 20c. El tema es que el consumo de batería se ha disparado casi durandome la mitad y me han hablado muy bien de la cloudystock. Quisiera saber si para instalarla sólo necesito flashear el zip desde cualquier recovery (después de haber borrado data, dalvik etc...) sin hacer nada más, o por el contrario tengo que flashear algo más y en que orden. ¡Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que base esta hecha? 20D libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he instalado esta rom y por ahora todo perfecto menos una cosa! Me funciona el 4g pero en 3g solo me pone H y nunca se pone H+. Lo llevo con el kernel de stock. T
Sabeis porque? Antes tenia una assics v7 y si me funcionaba Edito: Modelo D802 32gb vodafone liberado y utilizo movistar Edito 2: Tengo descargado dorimixas 4.7. Que tal va? Sigue lageando de vez en cuando (sobre todo en la pantalla de inicio). Lo tengo todo con art (es compatible??) Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensé que cuando dijo , apps del sistema actualizadas ...iba a actualizar el teclado stock...que me agrada mucho pero en su version final que la tenia la cloudy stock 1.3 ...apartir de las version 2 trae una version antigua
..alquien que me ayude?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vale TWRP 2.7 para instalar esta rom?