|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en esa version ya sale la h+ xq en la 2.0 solo me salia h y una q otra vez tenia un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento el knock code funciona perfectamente. Voy a restaurar copia de Titanium y trastear a ver que tal va la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es de lógica que si tienes asignado un patrón de desbloqueo con el Knock-Code, no puedas desbloquear con dos toques por motivos de seguridad, ya que cualquiera podría desbloquearlo con dos toques saltándose el Knock-Code
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, para que sirve el tema Flex y lo de "Oscilar pantalla de bloqueo". Veo que pone un fondo, el cual no se mueve, no veo que haga nada especial.... :-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando oscilas el móvil hacia arriba o abajo éste se mueve. Saludos. EDITO:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pero el mío no hace nada por el estilo, sólo me pone un fondo distinto al que yo tenía (con una luna,nubes...) pero por mucho que lo mueva el fondo sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la Rom. Rápida como un tiro, estable, consumos muy muy bajos, rendimiento excelente, el Knock Code funciona perfectamente con pantalla apagada. La cámara funciona todo a la perfección, tanto cámara lenta cómo las funciones de enfoque después de sacar la foto. Que más se puede pedir?
Esta Rom se queda fija en mi G2, no la cambio por nada, ni actualizaré más hasta que Android saque versión nueva posterior a Kit Kat. Si algo funciona bien para que cambiar?
|
||||
|
||||
|
Te consume poco? Llevo solo unas horas con ella, pero me parece que me consume bastante mas que con Assics V5 + Simple Kernel.... de hecho me tiene un poco mosca el consumo, ha bajado un 20% en 3-4 horas sin demasiado trasteo... creo que es bastante mas que antes, pero voy a seguir probando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te consume poco? Llevo solo unas horas con ella, pero me parece que me consume bastante mas que con Assics V5 + Simple Kernel.... de hecho me tiene un poco mosca el consumo, ha bajado un 20% en 3-4 horas sin demasiado trasteo... creo que es bastante mas que antes, pero voy a seguir probando a ver.
![]() Yo estoy deseando ponerla pero estoy sin equipo =/
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la Rom. Rápida como un tiro, estable, consumos muy muy bajos, rendimiento excelente, el Knock Code funciona perfectamente con pantalla apagada. La cámara funciona todo a la perfección, tanto cámara lenta cómo las funciones de enfoque después de sacar la foto. Que más se puede pedir?
Esta Rom se queda fija en mi G2, no la cambio por nada, ni actualizaré más hasta que Android saque versión nueva posterior a Kit Kat. Si algo funciona bien para que cambiar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo activo y al reiniciar no me hace nada,no se porque!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la rom, se me queda en el logo de LG y el led flasheando verde(como si va a iniciar pero no prende)
ya la instale 2 veces, instalacion limpia. me podrian ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo el mio , saludos , https://mega.co.nz/#!BABUhBBC!hXNe1L...LiU3geUcTBgIaQ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|