|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que tienes que flashear el del modelo 802. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada de la 2.1?
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.1:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 2.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de la rotación de pantalla que solución había? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajando y de fondo al G2, saludos
|
||||
|
||||
|
Al fin!!! Para abajo!!!
Pena que no hayan subido tambien la rom a los servidores de MEGA, porque estos van lentos de cojones.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 30/04/14 a las 16:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la versión 2.1 para instalarla, luego usare el mod AOSP posteado en el área de personalización y el tema AOSP para el launcher LG para dejarlo como actualmente tengo la versión 2.0 uploadfromtaptalk1398872802217.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la acabo de instalar, y tengo un problema, la camara siempre me aparece como si tuviera girado el movil cuando no es asi, y dentro de las aplicaciones me ocurre lo mismo, sabeis de que puede ser? que version de la camara trae?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el modem de KitKat Oficial o no oficial,luego instalar la rom y elegir tu modelo
Estoy bajando la versión 2.1 para instalarla, luego usare el mod AOSP posteado en el área de personalización y el tema AOSP para el launcher LG para dejarlo como actualmente tengo la versión 2.0 Archivo Adjunto 514997 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy buena , tengo 7 horas de pantalla activa y me queda 5% de bateria , con brillo automatico al 26%, que pasada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda os funciona el modo ART?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el modem de KitKat Oficial o no oficial,luego instalar la rom y elegir tu modelo
Estoy bajando la versión 2.1 para instalarla, luego usare el mod AOSP posteado en el área de personalización y el tema AOSP para el launcher LG para dejarlo como actualmente tengo la versión 2.0 Archivo Adjunto 514997 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenemos la 2 es solo meter esta o tenemos que hacer full wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien. Lástima que no haya portado las características de la quickwindow que tiene el port del gpro. ... sabe alguien si se puede hacer de alguna forma? ??
|