|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera que salga, tengo ganas de volver a la room, la tuve que dejar por el problema de Orange y que no me habría ciertos juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de instalar la nueva versión. Llevo dias con la 2.0 y me va muy bien, seria candidata a quedarse fijo en mi G2.
|
||||
|
||||
|
Me apunto para ver cuando sale la nueva, por ahora genial con la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos todxs igual!
Que la saque ya! XD Paciencia. Esperemos que esta noche la tenga ya. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 2.0 y va de tiro ya esperando la 2.1 para meter al fondo saludos
|
||||
|
||||
|
Q tal pues la verdad todavia tengobel problema del 4g y del h+ alguien sabe de algun tuto q me colabore para solucionar esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El H+ si se pilla aunque no sale gráficamente representado, solo sale la H. Para que salga la H+ cuando se disponga de dicha conexión se puede usar un módulo de Xposed que hace que salga el símbolo. Yo lo uso aunque es algo que no me preocupa.
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura donde se puede ver el H+
|
||||
|
||||
|
No sé si el compañero se refiere a lo mismo pero a mí lo que me ocurre con el 4g es que si entras en una zona donde no hay luego cuando vuelves a otra que sí no lo recupera,y claro si reinicias o te quedas sin cobertura ocurre lo mismo.
Todo eso a pesar de tener activado la selección de red automático en 2g/3g/4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el error de que al reiniciar se desactiva el 4g, hay que abrir el build.prop, ir a la línea ro.build.target.country=COM y cambiar COM por EUR
Reiniciamos y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, al reiniciar sí que ya me queda en 4g pero lo otro sigue igual, si me quedo sin cobertura lte luego ya no la recupero nunca salvo que la fuerce manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor en la bateria, esta stock , la flex o la pro?, saludos compis
|