|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Cloudyfa me ha pasado la beta de la CloudyStock 2.1 y puedo confirmar que el bug de orange esta solucionado! Dudo que tarde mucho en publicarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad más en 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Rom instalada. La instalación limpia, clara y sin problemas. Un puntazo lo de usar Aroma.
He configurado todo como tenia antes con la otra Rom y tengo ya el movil operativo y configurado a mi gusto, con mis aplicaciones, etc... De consumos no puedo hablar, ya que al estar instalando y configurando módulos Xposed, he tenido que reiniciar varias veces, con su consiguiente consumo de bateria, así que lo valoraré en el próximo ciclo. No percibo el bug del sonido, así que genial. No hay consumo de bluetooth inicial sin activación del mismo, asi que OK. El WiFi va bien, los datos móviles tambien, conecta perfectamente. Todo parece ir perfectamente bien. Solo me falla una cosa y eso si me jode un poco porque lo solia utilizar: El almacenamiento inalambrico no me va, se activa, meto la dirección como siempre en Windows, pero sale error y no puedo acceder al G2 desde el PC (con la Rom anterior si podia, se como se usa y no es fallo mio, ni error de configuración por mi parte). Pero bueno, voy a seguir probandola a ver si me termina convenciendo al 100%, porque eso del almacenamiento inalambrico, si lo demás va bien y el consumo es sostenido y mejor que la otra Rom que tenia antes, pues podré vivir sin el y disfrutar del resto de la Rom. Lo que si tengo claro es que voy a dejar de flashear Roms, porque desde el principio que compré el G2 me dije que estaria con la Rom Stock oficial y que no estaria cambiando nada si funcionaba bien y pufffffff... No he hecho más que flashear y flashear Roms. Quiero quedarme con algo a largo plazo y no estar configurando todo de CERO cada 3 dias. Si no hay novedades serias e importantes... y sobre todo, necesarias para mi, no volveré a cambiar Rom.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Rom instalada. La instalación limpia, clara y sin problemas. Un puntazo lo de usar Aroma.
He configurado todo como tenia antes con la otra Rom y tengo ya el movil operativo y configurado a mi gusto, con mis aplicaciones, etc... De consumos no puedo hablar, ya que al estar instalando y configurando módulos Xposed, he tenido que reiniciar varias veces, con su consiguiente consumo de bateria, así que lo valoraré en el próximo ciclo. No percibo el bug del sonido, así que genial. No hay consumo de bluetooth inicial sin activación del mismo, asi que OK. El WiFi va bien, los datos móviles tambien, conecta perfectamente. Todo parece ir perfectamente bien. Solo me falla una cosa y eso si me jode un poco porque lo solia utilizar: El almacenamiento inalambrico no me va, se activa, meto la dirección como siempre en Windows, pero sale error y no puedo acceder al G2 desde el PC (con la Rom anterior si podia, se como se usa y no es fallo mio, ni error de configuración por mi parte). Pero bueno, voy a seguir probandola a ver si me termina convenciendo al 100%, porque eso del almacenamiento inalambrico, si lo demás va bien y el consumo es sostenido y mejor que la otra Rom que tenia antes, pues podré vivir sin el y disfrutar del resto de la Rom. Lo que si tengo claro es que voy a dejar de flashear Roms, porque desde el principio que compré el G2 me dije que estaria con la Rom Stock oficial y que no estaria cambiando nada si funcionaba bien y pufffffff... No he hecho más que flashear y flashear Roms. Quiero quedarme con algo a largo plazo y no estar configurando todo de CERO cada 3 dias. Si no hay novedades serias e importantes... y sobre todo, necesarias para mi, no volveré a cambiar Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me van nada las Cyanogen. Las usaba en el Galaxy S2 y en el Optimus G y no me gustan nada. Si tengo un movil con Radio, puerto de IR, etc... quiero poder usarlos.
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que es un error aleatorio a saber por que... Probaré con hacer wipes en Dalvik caché y caché... o tal vez volviendo a flashear la Rom pero sin borrar lo que ya tengo.
|
||||
|
||||
|
He configurado todo como tenia antes con la otra Rom y tengo ya el movil operativo y configurado a mi gusto, con mis aplicaciones, etc... De consumos no puedo hablar, ya que al estar instalando y configurando módulos Xposed, he tenido que reiniciar varias veces, con su consiguiente consumo de bateria, así que lo valoraré en el próximo ciclo. No percibo el bug del sonido, así que genial. No hay consumo de bluetooth inicial sin activación del mismo, asi que OK. El WiFi va bien, los datos móviles tambien, conecta perfectamente. Todo parece ir perfectamente bien. Solo me falla una cosa y eso si me jode un poco porque lo solia utilizar: El almacenamiento inalambrico no me va, se activa, meto la dirección como siempre en Windows, pero sale error y no puedo acceder al G2 desde el PC (con la Rom anterior si podia, se como se usa y no es fallo mio, ni error de configuración por mi parte). Pero bueno, voy a seguir probandola a ver si me termina convenciendo al 100%, porque eso del almacenamiento inalambrico, si lo demás va bien y el consumo es sostenido y mejor que la otra Rom que tenia antes, pues podré vivir sin el y disfrutar del resto de la Rom. Lo que si tengo claro es que voy a dejar de flashear Roms, porque desde el principio que compré el G2 me dije que estaria con la Rom Stock oficial y que no estaria cambiando nada si funcionaba bien y pufffffff... No he hecho más que flashear y flashear Roms. Quiero quedarme con algo a largo plazo y no estar configurando todo de CERO cada 3 dias. Si no hay novedades serias e importantes... y sobre todo, necesarias para mi, no volveré a cambiar Rom. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q tal la veddad cuando la instale no me salio el 4 g y el h+ tampoco, no se que hacer para estos fallos me pueden colaborar con esto, por q la verdad me interesa mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][17 Abril] -=- CloudyStock 2.0 -=- [D800/D801/D802/F320]
tenes que ir al build.prop ir a la siguiente línea va a estar en 9 lo cambias a 10 guardas y reiniciar y ya sale 4G Saludos
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 26/04/14 a las 16:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 2.1? :P
|
|
|
||||