|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Sobre lo del FC cuando llegue a casa pruebo con la sim de la parienta que es jazztel (orange). @miguel la pardus tiene el "bug" si.
Última edición por iall5tar Día 18/04/14 a las 17:06:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido arreglarlo, me sigue dando fc, he probado de todo.
Yo tambien soy de orange, sera eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la roms, solo una consulta, es necesario meter el fix de la cámara de fotos o ya lo lleva, he mirado el changelog y no me ha parecido verlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mp a Cloudy, a ver que se cuenta
EDITO: Me ha dicho que hoy esta muy ocupado, que le echara un vistazo.y cuando tenga novedades me manda un mp. Asique a esperar
Última edición por kosako17 Día 18/04/14 a las 18:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa eso que comentáis del phone.apk y también soy de orange
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el kernel de la nueva rom de vodafone , me gustaria probarlo en esta por si el knock code desbloquea sin encender la pantalla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene arreglo el tema de los que tiene orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ganas de trastear podria abrir el zip de la rom en el pc, ir a system, abrir el build.prop, ir a la linea ro.build.target_country y cambiar COM por EU?
Despues flashear ese zip de la rom y a ver si por casualidad ya no da el error de FC, ya que eso mismo que os he dicho arregla el bug del 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he tenido 2 reinicios , y al recibir algunas llamadas no me deja contestarlas....y acto seguido pilla un lagazo impresionante, no se que puede ser, llevo simple v4 , sin xposeds ni na...y la bateria llevo un tiempo cabreado
, no me aguanta tanto como antes, creo k es dsd kitkat , ahora mismo llevo 30h , 3h pantalla y me queda 12% , y con ninguna rom(kitkat) he logrado pasar de las 4h o 4:30 de pantalla... y no uso juegos ni na y antes hacia las 6 facil facil(envidentemente con el mismo uso), me da k me voy a pasar al lado oscuro (cyano and company)
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he tenido 2 reinicios , y al recibir algunas llamadas no me deja contestarlas....y acto seguido pilla un lagazo impresionante, no se que puede ser, llevo simple v4 , sin xposeds ni na...y la bateria llevo un tiempo cabreado
, no me aguanta tanto como antes, creo k es dsd kitkat , ahora mismo llevo 30h , 3h pantalla y me queda 12% , y con ninguna rom(kitkat) he logrado pasar de las 4h o 4:30 de pantalla... y no uso juegos ni na y antes hacia las 6 facil facil(envidentemente con el mismo uso), me da k me voy a pasar al lado oscuro (cyano and company)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tal cual sin xposed ni nada y kernel stock y me va de lujo nada de reinicios
|
||||
|
||||
|
yo voy como mendezcallejon, llevo un 48% de bateria y 3,12 de pantalla tal cual sin xposed y con el art activado y bien, ahora si la aplicacion del facebook se le va la olla de vez en cuando, imagino que puede ser por el art... sin mayor problemas enviado mensajes llamadas.... soy de yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y hace una semana q la llevo va genial en todo por ahora el consumo ha mejorado cada dia es increible y el rendimiento genial la camara perfecta el teclado del 10 la mejor q he probado ni cm11 ni assic ni kn esta y la acura chiflex(un 8) esta un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo g2 modelo d805 me sirve la rom?
en este momento llevola assics v4 plus ... Saludos !!! |