|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el ART no noto mucha diferencia, prefiero usar Xposed y dalvik que tener ART y sin xposed ![]() A mi me va de maravilla, tengo más que suficiente =) Pues yo veo casi la misma fluidez que con ART.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero en mi caso esto ocurre tras instalar y comenzar la configuracion de la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea efecto placebo lo del art, pero la verdad es que va suave la jodia.. a ver que tal la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen tweaks > Lockscreen Wallpaper MOD > Activarlo, donde pone wallpaper pones see-through Wallpaper. Y luego al 100% la transparencia.
Última edición por iall5tar Día 18/04/14 a las 01:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He puesto la Cloudy Pro 2 y funciona perfectamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntota, cual rom me recomiendan, esta o lo cloudy Flex. Ahora mismo estoy descargando la flex
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui de la flex porque el sonido con auris era muy malo (tenia interferenicas) no se si era la rom o que y el teclado se me lagueaba usando tapatalk. El resto iba de diez. Esta por el momento va perfecta por lo cual te recomendaria que vallas a por esta de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui de la flex porque el sonido con auris era muy malo (tenia interferenicas) no se si era la rom o que y el teclado se me lagueaba usando tapatalk. El resto iba de diez. Esta por el momento va perfecta por lo cual te recomendaria que vallas a por esta de entrada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene video con HDR habilitado ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le da FC Phone constantemente y lo ha solucionado? Yo he probado de todo sin exito... hasta he probado a instalar sin meter la sim y todo perfecto, pero en cuanto meto la sim y reinicio vuelven los FC constantes
Pd: he flasheado unas 7 veces probando de todo, baseband, quitar el pin, full wipes, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros le da FC Phone constantemente y lo ha solucionado? Yo he probado de todo sin exito... hasta he probado a instalar sin meter la sim y todo perfecto, pero en cuanto meto la sim y reinicio vuelven los FC constantes
Pd: he flasheado unas 7 veces probando de todo, baseband, quitar el pin, full wipes, etc... ![]() A mi ese FC no me sale. Y si te soy sincero no sabría decirte el porque de ese fc... Yo probaría en desinstalar el simtoolkit o algo así, no se si funcionará pero por probar... XD
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quien tenga quick window, lleva los relojes de la rom del gpro 2???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en hacer un wipe cache y dalvik a ver... O sino yo lo volvería a flashear...
Compi pues yo con el G2 Tweaksbox si que puedo poner el lockscreen transparente. Lockscreen tweaks > Lockscreen Wallpaper MOD > Activarlo, donde pone wallpaper pones see-through Wallpaper. Y luego al 100% la transparencia. ![]() ![]() De hecho he probado otro Mod xposed que hay para eso y lo mismo. No se si tendré seleccionado algo que no toca en la configuración de la pantalla de bloqueo o yo que se... Pero nada, ya puedo reiniciar las veces que haga falta que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, no hay forma. Lo tengo activado, igual que siempre, y no hace ni caso.
De hecho he probado otro Mod xposed que hay para eso y lo mismo. No se si tendré seleccionado algo que no toca en la configuración de la pantalla de bloqueo o yo que se... Pero nada, ya puedo reiniciar las veces que haga falta que no. ![]() ![]() No se si será porque usas otros Módulos y entran en conflicto??A mi me pasaba que eniendo el G2 xposed y el Tweaksbox uno no me hacía caso Ahora mismo ando usando el tweaksbox, greenify y app Settings y como la seda... Saludos Crack. PS: Ayer instalé la nueva versión de tu theme flat 1.0.1. ME he suscrito mauhahuahuahua =P
|
|
||||
|
||||
|
|
|