Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Perdonad mi ignorancia pero no quiero hacerlo mal. En el primer punto para cambiar de Recovery 3e a 2e, tengo que bajar el zip de mi firmware. El problema es que no se cual es el que tengo que bajarme, si el JS1 o el JS3.

En mi móvil, por una parte, en la versión de banda base pone I9000BUJS1, y en el número de compilación, FROYO.BUJS3. ¿Tengo que guiarme por este último?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@carmi_cr te respondí en el otro hilo que tienes abierto es el JS3
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!

Como ya habrás podido ver en el otro hilo, mi finalidad es llegar a JS8 oficial. Después de estos pasos...

Cita:
Instrucciones de instalación:

Necesitamos tener el Update.zip de CWM en la Sd interna.
  1. Con el Galaxy apagado entramos en recovery (Volu subir Home Power)
  2. Seleccionamos con Vo l- "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con Home
  3. Seleccionamos Yes con Vol- y aceptamos com Home
  4. El Galaxy se reiniciará y entraremos en el menú del recovery de CWM
    *La primera vez es necesario hacerlo 2 veces para que instale archivos. Luego solo con una será suficiente*

Esto es todo! Esto es completamente seguro! No hay necesidad de usar mas el Odin para reemplazar las copias de seguridad o flaseos nuevos.
Tengo que darle a backup and restore? O la copia de seguridad ya se habrá creado sola? Se queda guardada en el móvil aunque pase a JS8 después, o tengo que hacer como la carpeta efs y guardarla en mi pc por si acaso? No se si lo que te estoy preguntando tiene algún sentido, pero todavia estoy muy verde en esto y me salen muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Tengo que darle a backup and restore?

Y guardatela en el pc también por si acaso alguna vez formateas la sdcard
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Y guardatela en el pc también por si acaso alguna vez formateas la sdcard
El paso de COMO CREAR / RESTAURAR UNA ROM CON ESTE RECOVERY es el último que tengo que hacer? Como se si la copia de seguridad está bien hecha? En la memoria del móvil me sale el archivo "update zip", es ese el que tengo que guardar en el pc? Me he liado un poco porque me pone que la fecha de modificación de ese archivo es 3 horas antes de hacer la copia de seguridad. También hay una carpeta con el nombre del CWM que hay dos carpetas dentro con archivos, que la hora si corresponde con las dos copias de seguridad que se han hecho.

Última edición por carmi_cr Día 15/04/11 a las 14:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por carmi_cr Ver Mensaje
El paso de COMO CREAR / RESTAURAR UNA ROM CON ESTE RECOVERY es el último que tengo que hacer? Como se si la copia de seguridad está bien hecha? En la memoria del móvil me sale el archivo "update zip", es ese el que tengo que guardar en el pc? Me he liado un poco porque me pone que la fecha de modificación de ese archivo es 3 horas antes de hacer la copia de seguridad. También hay una carpeta con el nombre del CWM que hay dos carpetas dentro con archivos, que la hora si corresponde con las dos copias de seguridad que se han hecho.
Ese updateves el que contiene el flasheobdel recovery, lo que debes guardar en el pc es el backup que hay dentro de la carpeta cwm

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
Que archivo hay que descargar¿?El correspondiente a lo que ponga en la parte de PDA,n¿?o phone o csc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
tengo una pequeña duda, la primera roms que flasheas lo puedes hacer con este metodo? lo digo porque al hacer la copia de seguridad te crea un update.zip, pero si descargas una rom como por ejemplo la js8 v75 he mirado dentro del zip y no hay ningun update.zip.
es necesario un update.zip especifico de cada rom para poder flashearla?
El fichero update.zip es UNIVERSAL para todas las roms? osea nunca cambia y solo sirve para lanzar el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Una duda, no preguntaría si no lo hubiera buscado y requetebuscado antes no solo por aqui, sino tambien por google. Como se podría hacer este mismo proceso pero con un htc legend? necesito el recovery 2e para peterle la cyanomodgen
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Una duda, no preguntaría si no lo hubiera buscado y requetebuscado antes no solo por aqui, sino tambien por google. Como se podría hacer este mismo proceso pero con un htc legend? necesito el recovery 2e para peterle la cyanomodgen
Prueba en este subforo, que creo que es mas apropiado para tu terminal

HTC Legend
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me puede iluminar con mi duda?, no quiero meterle un update.zip cualquiera si es que es asi...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo todo ok, pero cuando hago la copia de seguridad me pone que no encuentra la sdcard externa y no puede hacer copia de las aplicaciones...
como no la reconoce? hay que hacer algo para que reconozca la sd?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo unas dudas, y quiero asegurarme antes de liarla, a ver si me podeis echar una manilla por aqui....

Tengo la CriskeloROM V75 (JS8) instalada, y estoy pensando en probar una ginger a ver que tal va (esto de flashear Roms al principio da miedo, pero luego estás deseando trastear más y más....), pero tengo un par de preguntas:

- Tengo la versión de CWM 2.5.1.0 y quiero hacer un backup. veo que hay dos tipos (un Backup DATA y un Backup ALL). Cual de las dos que hay debería hacer si luego instalo Ginger y no me gusta o no va bien y quiero dejar todo tal cual lo tengo en éste momento, antes de hacer nada?

- Si realizo ahora una copia, y después instalo cualquier ROM, aunque cambie de Froyo a Ginger, si quiero volver de Ginger a Froyo tal cual lo tengo ahora, al restaurar a través del CWM no necesito hacer nada más? quiero decir si es como un restaurar sistema en el PC, si me mantiene además de la ROM que tenía cocinada, los programas, configuraciones, etc?

Quizás parezcan la misma pregunta o que sean tontas, pero es que no estoy seguro y prefiero confirmar antes de arrepentirme y no poder volver atrás.....

Bueno, pues lo dicho, a ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias!

Última edición por sergy_as Día 05/05/11 a las 16:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 04:49:11
Array

[xs_avatar]
tusko tusko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje

- Tengo la versión de CWM 2.5.1.0 y quiero hacer un backup. veo que hay dos tipos (un Backup DATA y un Backup ALL). Cual de las dos que hay debería hacer si luego instalo Ginger y no me gusta o no va bien y quiero dejar todo tal cual lo tengo en éste momento, antes de hacer nada?
Misma duda... ClockworkMod Recovery v2.5.1.0 Kernel SuperOptimized, sale:

Cita:
Nandroid
Recommended to Backup/Restore DATA only

- Backup DATA: data + dbdata + cache
- Restore
- Backup All
- Restore All (Be careful!)
- +++++Go Back+++++
Uno piensa que "Backup All" hace lo mismo que el "Backup" del post #1, puesto que lo se supone que hace el "Backup" del post #1 es guardar todo (all). Pero confunde lo de "Recommended to Backup/Restore DATA only" y el "Be Careful!" y como el menú es diferente, pues asalta la duda...

¿Debemos aplicar algún update a nuestro actual nucleo o ROM antes de poder hacer lo que pone en el post #1 o con lo que tenemos es suficiente? Y si lo que tenemos es suficente, es ¿"Backup All"?

Y luego he visto el post de Dalcanta (post #279, página 14 de este hilo), que tenía el kernel SpeedMod y un recovery similar (por lo que entiendo de sus posts anteriores):

Cita:
Pues he restaurado el nandroid de Froyo Movistar desde el recovery CWM, y se me queda, tras restablecer valores de fábrica, la banda base de la XPY y el Kernel que tenia antes de recuperar el nandroid.

Yo mismo me saco de dudas, no restablece completamente el estado de la rom al momento de hacerla.

Sigo con el recovery del Kernel antes de restablecer nandroid, obvio si mantengo el kernel. Pero mejor probarlo.

Y demasiados experimentos quería hacer a la vez, que me ha dado un semibrick.

Estaba probando cambiar el Kernel Speedmod por el original de Froyo 2.2 en la copia Nandroid, muy rocambolesco, ¿no?

Ahora estoy metiendo la JPU por Odin...
No parece que el restore restablezca todo ... o sólo es problema del nandroid "extendido"?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@carmi_cr te respondí en el otro hilo que tienes abierto es el JS3
Por lo que entiendo de tu post, nos debemos basar en el número de compilación para elegir el update.zip, no???

No sería más facil editar el post original (que agradezco muchísimo su trabajo) y detallar que update.zip debemos escoger?? También daría más tranquilidad aclarar que no estamos flasheando el movil, si no aplicando el recovery 2E apropiado para nuestra ROM actual....

Voy a buscar el mio.. que pone FROYO.BGJP3
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
No hay una versión para mi firmware, qué hago????

FROYO.BGJP3
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Spinit Spinit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola tengo una duda no se que zip para mi firmware bajar, el telefono me pone I9000XXJPP , FROYO.WXWJPF
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 03:56:06
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
A mi me sale FROYO.BVJS4 pero para el js4 no hay que descargarse que tengo que hacer?

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Thumbs up ?¿

Buenas noches.... yo tengo un preguntina de na.... si tengo la version firmware 2.2.1 - pda I9000BUJS3 PHONE:I9000BUJS1 CSC:I9000GATLJS2 QUE VERSION DE FROYO 2.2.1 ME TENGO QUE DESCARGAR,PARA CAMBIAR DE 3E A 2E?
ESTA--->CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip ¿?¿

Muchas gracias.

Última edición por integration90 Día 13/05/11 a las 23:43:37.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
A mi no me funciona he metido el update y lo he renombrado a update.zip y cuando me voy a recovery y le doy a apply sdcard: update.zip me dice que no encuentra el paquete no entiendo porque la verdad he seguido todos los pasos previos para poner mi teléfono root, etc, etc de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 ya que era la primera vez que flasheo el galaxy s y todo lo demás me funciona pero esto no como hago para conseguirlo porque estoy mas perdido que la ostia gracias y un saludo a esta estupenda comunidad.

Por cierto estoy en recovery 2e eso si que lo he podido hacer el resto nada ayuda plis

Última edición por benzema1987 Día 14/05/11 a las 12:06:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /