|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no quiero hacerlo mal. En el primer punto para cambiar de Recovery 3e a 2e, tengo que bajar el zip de mi firmware. El problema es que no se cual es el que tengo que bajarme, si el JS1 o el JS3.
En mi móvil, por una parte, en la versión de banda base pone I9000BUJS1, y en el número de compilación, FROYO.BUJS3. ¿Tengo que guiarme por este último? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Como ya habrás podido ver en el otro hilo, mi finalidad es llegar a JS8 oficial. Después de estos pasos... Cita:Instrucciones de instalación:
Necesitamos tener el Update.zip de CWM en la Sd interna.
Esto es todo! Esto es completamente seguro! No hay necesidad de usar mas el Odin para reemplazar las copias de seguridad o flaseos nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de COMO CREAR / RESTAURAR UNA ROM CON ESTE RECOVERY es el último que tengo que hacer? Como se si la copia de seguridad está bien hecha? En la memoria del móvil me sale el archivo "update zip", es ese el que tengo que guardar en el pc? Me he liado un poco porque me pone que la fecha de modificación de ese archivo es 3 horas antes de hacer la copia de seguridad. También hay una carpeta con el nombre del CWM que hay dos carpetas dentro con archivos, que la hora si corresponde con las dos copias de seguridad que se han hecho.
Última edición por carmi_cr Día 15/04/11 a las 14:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de COMO CREAR / RESTAURAR UNA ROM CON ESTE RECOVERY es el último que tengo que hacer? Como se si la copia de seguridad está bien hecha? En la memoria del móvil me sale el archivo "update zip", es ese el que tengo que guardar en el pc? Me he liado un poco porque me pone que la fecha de modificación de ese archivo es 3 horas antes de hacer la copia de seguridad. También hay una carpeta con el nombre del CWM que hay dos carpetas dentro con archivos, que la hora si corresponde con las dos copias de seguridad que se han hecho.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda, la primera roms que flasheas lo puedes hacer con este metodo? lo digo porque al hacer la copia de seguridad te crea un update.zip, pero si descargas una rom como por ejemplo la js8 v75 he mirado dentro del zip y no hay ningun update.zip.
es necesario un update.zip especifico de cada rom para poder flashearla? El fichero update.zip es UNIVERSAL para todas las roms? osea nunca cambia y solo sirve para lanzar el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no preguntaría si no lo hubiera buscado y requetebuscado antes no solo por aqui, sino tambien por google. Como se podría hacer este mismo proceso pero con un htc legend? necesito el recovery 2e para peterle la cyanomodgen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo ok, pero cuando hago la copia de seguridad me pone que no encuentra la sdcard externa y no puede hacer copia de las aplicaciones...
como no la reconoce? hay que hacer algo para que reconozca la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo unas dudas, y quiero asegurarme antes de liarla, a ver si me podeis echar una manilla por aqui.... Tengo la CriskeloROM V75 (JS8) instalada, y estoy pensando en probar una ginger a ver que tal va (esto de flashear Roms al principio da miedo, pero luego estás deseando trastear más y más....), pero tengo un par de preguntas: - Tengo la versión de CWM 2.5.1.0 y quiero hacer un backup. veo que hay dos tipos (un Backup DATA y un Backup ALL). Cual de las dos que hay debería hacer si luego instalo Ginger y no me gusta o no va bien y quiero dejar todo tal cual lo tengo en éste momento, antes de hacer nada? - Si realizo ahora una copia, y después instalo cualquier ROM, aunque cambie de Froyo a Ginger, si quiero volver de Ginger a Froyo tal cual lo tengo ahora, al restaurar a través del CWM no necesito hacer nada más? quiero decir si es como un restaurar sistema en el PC, si me mantiene además de la ROM que tenía cocinada, los programas, configuraciones, etc? Quizás parezcan la misma pregunta o que sean tontas, pero es que no estoy seguro y prefiero confirmar antes de arrepentirme y no poder volver atrás..... Bueno, pues lo dicho, a ver si podeis echarme un cable. Muchas gracias! Última edición por sergy_as Día 05/05/11 a las 16:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo la versión de CWM 2.5.1.0 y quiero hacer un backup. veo que hay dos tipos (un Backup DATA y un Backup ALL). Cual de las dos que hay debería hacer si luego instalo Ginger y no me gusta o no va bien y quiero dejar todo tal cual lo tengo en éste momento, antes de hacer nada? ![]() Cita:Nandroid
Recommended to Backup/Restore DATA only - Backup DATA: data + dbdata + cache - Restore - Backup All - Restore All (Be careful!) - +++++Go Back+++++ ![]() ¿Debemos aplicar algún update a nuestro actual nucleo o ROM antes de poder hacer lo que pone en el post #1 o con lo que tenemos es suficiente? Y si lo que tenemos es suficente, es ¿"Backup All"? Y luego he visto el post de Dalcanta (post #279, página 14 de este hilo), que tenía el kernel SpeedMod y un recovery similar (por lo que entiendo de sus posts anteriores): Cita:Pues he restaurado el nandroid de Froyo Movistar desde el recovery CWM, y se me queda, tras restablecer valores de fábrica, la banda base de la XPY y el Kernel que tenia antes de recuperar el nandroid.
Yo mismo me saco de dudas, no restablece completamente el estado de la rom al momento de hacerla. Sigo con el recovery del Kernel antes de restablecer nandroid, obvio si mantengo el kernel. Pero mejor probarlo. Y demasiados experimentos quería hacer a la vez, que me ha dado un semibrick. Estaba probando cambiar el Kernel Speedmod por el original de Froyo 2.2 en la copia Nandroid, muy rocambolesco, ¿no? Ahora estoy metiendo la JPU por Odin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@carmi_cr te respondí en el otro hilo que tienes abierto es el JS3
![]() No sería más facil editar el post original (que agradezco muchísimo su trabajo) y detallar que update.zip debemos escoger?? También daría más tranquilidad aclarar que no estamos flasheando el movil, si no aplicando el recovery 2E apropiado para nuestra ROM actual.... Voy a buscar el mio.. que pone FROYO.BGJP3 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una versión para mi firmware, qué hago????
FROYO.BGJP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda no se que zip para mi firmware bajar, el telefono me pone I9000XXJPP , FROYO.WXWJPF
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale FROYO.BVJS4 pero para el js4 no hay que descargarse que tengo que hacer?
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... yo tengo un preguntina de na.... si tengo la version firmware 2.2.1 - pda I9000BUJS3 PHONE:I9000BUJS1 CSC:I9000GATLJS2 QUE VERSION DE FROYO 2.2.1 ME TENGO QUE DESCARGAR,PARA CAMBIAR DE 3E A 2E?
ESTA--->CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip ¿?¿ Muchas gracias.
Última edición por integration90 Día 13/05/11 a las 23:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona he metido el update y lo he renombrado a update.zip y cuando me voy a recovery y le doy a apply sdcard: update.zip me dice que no encuentra el paquete no entiendo porque la verdad he seguido todos los pasos previos para poner mi teléfono root, etc, etc de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 ya que era la primera vez que flasheo el galaxy s y todo lo demás me funciona pero esto no como hago para conseguirlo porque estoy mas perdido que la ostia gracias y un saludo a esta estupenda comunidad.
Por cierto estoy en recovery 2e eso si que lo he podido hacer el resto nada ayuda plis Última edición por benzema1987 Día 14/05/11 a las 12:06:31. |