ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

estoy igual q segarra y htcone, pero esto no funciona me parece para perfect spl, o si? ese metodo goldcar no entiendo nada y es muy lioso necesito algo como esto q funcione en un perfect spl. Por otro lado no entiendo lo de poner el spl de crios.
si restauro valores de fabrica y voy a la 1.5 pude hacer lo de root con un solo clic?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 05:22:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
estoy igual q segarra y htcone, pero esto no funciona me parece para perfect spl, o si? ese metodo goldcar no entiendo nada y es muy lioso necesito algo como esto q funcione en un perfect spl. Por otro lado no entiendo lo de poner el spl de crios.
si restauro valores de fabrica y voy a la 1.5 pude hacer lo de root con un solo clic?
Cuando restauras valores NO vuelves a 1.5, si no en 1.6 pero recien instalado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
es obligatorio cambiar el spl para hacer esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
jillo04 jillo04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por copak Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero daros un saludo por el foro y pedir disculpas por si alguien se da por ofendido por este post, pues no es mi intención entrar en polemica con nada ni con nadie, sino aportar lo poco que se si vale para ayudar a alguien.
Despues de leer todos los post relaccionados con ser root en nuestro cacharrito, llego a una conclusión, que imagino es lo que sacan erroneamente en claro la mayoria de los foreros.
Una cosa es ser root en tu rom y otra instalar una rom que ya tenga root. Como muy bién esplicais aquí el root va en la rom, pero ahí es donde en mi humilde opinión se lia a la gente.
La gran mayoria imagino que al actualizar a 1.6 se quedó sin el acceso root y lo que quieren es volver a serlo, pero lo que se da a entender es que tienen que cambiar a una room ya roteada para volver de nuevo a serlo y no es cierto. Si tienes la 1.6 tan solo tienes que darle acceso root a la tuya y listo, otra cosa es que quieras cambiar la rom por otra por provar cosas nuevas o por que te gusten más, pero no solo por tener root.
Yo era uno mas de los que tenia una 1.5 rooteada, instalé la 1.6 oficial de htc cuando salió pero perdí el ser root, por lo que a posterior instalé las 1.6 cocinadas para volver a serlo pero todas en mayor o menor medida me dan muchos fallos, acabé volviendo a instalar la 1.6 oficial de htc y de nuevo sin root, pero simplemente la rooteé y listo.

No me mal interpreteis, con esto no pretendo desprestigiar ninguna rom ni nada de eso, tan solo quiero decir que si alguien quiere una rom que no tenga root que no se le de a entender que o instala una rooteada ya o se queda sin acceso root.

Para hacerlo con la 1.6 tan solo dos pasos supersencillos y no hace falta tanto lio como cree la gente. Si teneis ya el spl de crios bien, sino ponerlo antes de esto y luego listo para ser root en 10 segundos.
Aclaro que esto no es mio, esta sacado de un foro al que agradezco la solucion en dos pasos sin 400 post que solo te lian en vez de ayudarte

descomprimir y copiar “su” y “Superuser.apk” en c:\sdk\tools
1. Arrancar el terminal en recovery (encendidido+home)
2.adb shell
3.mount /system
4.exit
5.adb push su /system/bin/su
6.adb shell chmod 4755 /system/bin/su
7.adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
8.adb shell reboot
Listo ya tenemos root en donut.

hola soy nuevo en esto para hacer esto se usa los comandos de cmd? es que adb nose a que se refiera saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
pilse pilse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
estas como yo , somos novatos ,,,,novatos....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Dependiendo la versión de Donut podeis seguir este otro tutorial mucho mas sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 (casi seguro que tendreis la version mas nueva de este con lo cual os servirá)

Recordar leer bien si es posible algunas paginas mas no solo el primer post para saber donde no equivocarse y minimizar los riesgos (sigáis el método que sigáis con los HTC siempre los hay)

Y sobre todo aunque lo pone muy claro en el tuto recordar que para las magic 32a para cambiar el recovery se tiene que elegir magic y para la 32b mytouch

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /