|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya tengo el primer problema, cuando ejecuto ms dos , no me reconoce el directorio k le pongo donde esta tools , y lo pongo bien , me sale c:documents and settings\mi usuario> y aki pongo la direccion ( Escritorio\pack\tools , y me dice k no se reconoce como un comando,
pd- estoy acostumbrao al mac , y ya no me acuerdo de na de esto, ![]() ![]() intenta dejarno en la raiz de C por ejemplo , mas sencillo para acceder a través de cmd. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo en un netbook con windows xp home edition service pack 3 , toy buscando por google y na, me cago en la........
|
|
|
||||
|
||||
|
by rome, para entrar en una carpeta con DOS, necesitas poner el comando antes de la ruta:
cd \Escritorio\pack\tools Asi deberia entrarte en la carpeta tools... Para volver a la carpeta anterior (subir una), el comando es: cd .. cd seria algo asi como un comando "change directory"... Prueba a ver si asi te va... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
by rome, para entrar en una carpeta con DOS, necesitas poner el comando antes de la ruta:
cd \Escritorio\pack\tools Asi deberia entrarte en la carpeta tools... Para volver a la carpeta anterior (subir una), el comando es: cd .. cd seria algo asi como un comando "change directory"... Prueba a ver si asi te va... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cole, despues de cd no hay poner ninguna barra... Seria:
cd Escritorio\pack\tools Asi si deberia funcionar... El comando de subir carpeta esta bien... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que lo que tienes que poner es la ruta de las carpetas que tienes tu, yo no se cuales tienes...
Yo iria una por una... Esto como ir abriendo carpetas, entro en una, veo lo que hay dentro, entro en otra... Ves haciendo y mirando con las ventanas de Windows lo que hay dentro, es lo mas facil, porque se puede ver con el comando DIR... Prueba una por una a ver si te va, pero poniendo lo que hay en tu PC... cd Escritorio cd la que sea (tienes que escribirla exacta) asi hasta llegar a la ruta que quieres... Despues ya puedes seguir los comandos de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
vale turkinho, segui mal tus instrucciones , lo estaba probando desde c:\ , pero he salido he vuelto a entrar y partia desde documents an sstings\mi usuario>cd Escritorio\pack\tools y ya estoyt dentro , mil garcias por tu ayuda tio, ahora voy al paso 3 , miedo me da.............
,
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 7 cuando escribo en la consola:
adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img me dice: * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * error: device not found Que es lo que hago mal o lo que debo de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers es un problema mayor, porque los tienes instalados de cuando enchufas el Magic y no se si os funcionaran, de eso se ha hablado por todo el manual...
En teoria cuando enchufas la Magic en modo FastBoot te sale el iconito de instalar nuevo hardware y tal al lado de reloj, y ahi tienes que clikar y darle la carpeta donde estan los drivers... Se hace fuera de MSDOS, asi que podeis volver a la carpeta tools y seguir el manual paso a paso, cuando enchufeis la Magic os pedira instalarla, si ya los teneis instalados, pues enchufar la Magic y borrarlos desde el administrador de dispositivos, desenchufais, volveis a enchufar y ya os los pedira otra vez para darle los buenos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he abierto el regedit borre y actualice los drivers( en la pagina 5 o 6 lo pone) pero me dice lo mismo , device not found, en el cmd , cuando tienes k darle el comando para k instale los drivers , como es el comando? ...................\tools\drivers_usb\x86 o como , ? saluets
|