|
||
|
||||
|
||||
AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias enede y Dild0,si venis a mi isla este verano os pago unas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el manual y tengo un problemilla: cuando se reinicia esperé a que se iniciara el movil de forma normal y después lo apagué y lo encendí en modo bootloader y no me pidio volver a introducir ningún tipo de driver otra vez.
Cuando hago el paso 7??? es donde tengo problemas |
|
||||
|
||||
Cuando inserto la primera linea del punto 7 ya sea en el modo bootloader, normal o almacenamiento sd me dice: error: device not found
|
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el manual y tengo un problemilla: cuando se reinicia esperé a que se iniciara el movil de forma normal y después lo apagué y lo encendí en modo bootloader y no me pidio volver a introducir ningún tipo de driver otra vez.
Cuando hago el paso 7??? es donde tengo problemas ![]() Una vez q hallas terminado de instalar drivers y con Android cargado haces el paso 7 y siguientes ![]() @vierco >> Pon la guia directamente en el post inicial para q todos lo vean, pega tambien el link con el pack ;) Sera mas rapido de acceder. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que paco_machito, al hacer el reinicio tras arrancar en fastboot y poner fastboot boot boot-new.img no me vuelve a reconocer nuevo hardware, la Magic arranca normal y si pongo adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img me dice error: device not found.
En el Administrador de Dispositivos me sale como Hardware HTC Android Phone USB Device. Al principio si me ha solicitado drivers y le he dado la ruta hasta /x86 y los ha pillado. ¿Sabéis cual puede ser el problema? |
|
||||
|
||||
k
Cuando se te reinicie el terminal, deja q arranque de manera normal y no apagues y vuelvas a encender. Cuando termine de reiniciarse y cargue el SO, Windows te detectara el nuevo Hardware y pedira drivers.
Una vez q hallas terminado de instalar drivers y con Android cargado haces el paso 7 y siguientes ![]() @vierco >> Pon la guia directamente en el post inicial para q todos lo vean, pega tambien el link con el pack ;) Sera mas rapido de acceder. ![]() pero los drivers solo me los pidio una vez, cuando lo puse en modo boot. ahora borro en windows los drivers y empiezo de nuevo? cuando se reinicia despues de todo vuelve a pedir los drivers? |
|
||||
|
||||
A mi me los pidio, hizo otra instalacion distinta. Os recuerdo q solo funciona en Windows XP
|
|
||||
|
||||
si si, yo uso xp profwsional. Voy a probarlo ahora mismo de nuevo.
Empezaré desinstalando el driver para hacer todo desde cero. |
|
||||
|
||||
nada no lo consigo. Lo que he notado es que intenta pedir el driver, pero windows me dice que ha detectado un mal comportamiento y me salta una ventana donde me pone dispositivo desconocido. He intentado actualizar el driver pero nose porque no me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
Me sale una ventana de windows que me pone: No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Lo que me estraña es que al principio me funciono perfectamente el mismo driver. Yo estoy usando el pack que pusieron aqui. A alguien le funcionó con este pack?? |
|
||||
|
||||
nada que no consigo nada de nada ami tambien me sale como a paco, pero nada de actualizar asi que aver si mañana sabemos algo mas.
|
|
||||
|
||||
mistiko, tu tambien estas usando el pack que se colgo en este hilo? porque se me ocurre que ese driver este mal por algún motivo, nose
|
|
||||
|
||||
he usado el pack, he descargado toda la sdk 1.5 que estan las toools entre otras carpetas mas he provado tambien con los drivers del creador, y nada no me rula
|
|
||||
|
||||
Me sale una ventana de windows que me pone: No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Lo que me estraña es que al principio me funciono perfectamente el mismo driver. Yo estoy usando el pack que pusieron aqui. A alguien le funcionó con este pack?? ![]() |
|
||||
|
||||
todos igual al ejecutar el paso 7 device not fount....
|
|
||||
|
||||
Para los que le pasa, probar activando la primera opción de ajustes->aplicaciones->desarrollo Yo lo tengo activado pero sin embargo tampoco lo detecta...
|
|
||||
|
||||
recordad q solo funciona en windows xp de momento
sl2
|
||||
|
||||
Alguien de los que han podido actualizar podría mirar la versión de HTC Magic y el Windows XP que tiene
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
weno ya lo e conseguido por fin jejeje :P ahora solo falta k algun cocinero haga una buena rom multitactil jejejej :P por cierto en el wiki de haykuro a cambiado los pasos a seguir y ahora da una spl hackeada y todo lo que pasa que por ahora que no hay roms ni nada no creo que sea muy importante:S no?
|