![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rapida mober respuesta y por la explicacion tan clara. Me ha sido de gran ayuda para resolver mis dudas. Pues esta noche intentare hacerme root porque me gustaria poder cambiar la pantalla de inicio de vodafone. Ayer ya me baje los ficheros de los links que dejo DaweIII en un post que tambien hizo para ser root. Esta noche me pondre manos a la obra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo muchisimos problemas para desinstalar los drivers que mete el XP. Al intentar buscar en regedit y borrar todas las entradas (me aparecen 2) una de ellas no logro borrarla. En permisos no me aparece la opcion y eso que estoy desde administrador. no se que puedo hacer
alguna opcion para hacerlo desde mac? saludos |
|
Es lo mismo, pero tienes que bajar el sdk de Mac y el binario del fastboot y ejecutar los comandos con ./
|
|
||||
|
||||
Hola! ya hace unos dias estuve siguiendo este manual para hacerme root, y la verdad que todo funcionó bien y desde la consola de comandos introduje unos parametros que vi en el foro para saber si era y root y salio bien. Pero para asegurarme me he instalado better terminal emulator y he hecho la prueba desde mi htc magic. Eso es lo que me ha salido en pantalla:
$su su: uid 10024 not allowed to su $ Segun he leido cuando escribes "su" no te deberia salir ningun mensaje. Es correcto lo que me ha salido? Un saludo. He encontrado en otro post una manera de comprobarlo. Yo lo que hago es abrir una consola en windows y me sale lo siguiente: adb shell # whoami whoami: unknown uid 0 # su # id uid=0(root) gid=0(root) Es lo mismo que pone kilops en un post suyo. En cambio desde el terminal emulator no parece que me funcione. Pasa algo si instalo el SPL sin estar seguro de si soy ROOT o no? o fastidiaré mi HTC y quedará como un bonito pisapapeles? Un saludo. Última edición por litrislitris Día 15/07/09 a las 09:29:39 Razón: Se puede instalar SPL sin estar seguro... |
|
||||
|
||||
¿donde se escriben los comandos? perdonen mi torpeza pero tengo todo descargado pero cuando en el manual llego y leo esto ya no se donde escribir. Escribe el siguiente comando en el prompt de MSDOS
|
|
||||
|
||||
ok solucionado, no sabia que os referiais a la ventana de msdos
|
|
||||
|
||||
Hes seguido todos los pasos pero cuando accedo al Shell desde el pc me sale la # y si accedo desde el telefono con el Terminal me dale:
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos... tengo un problema.. sigo todos los pasos pero cuando hago el rebbot en fastboot mode se me tilda el fono en la pantalla de htc magic.. y de ahi no se mueve..
aclaro que estoy haciendo todo eso desde un mac con sistema operativo snow leopard... me toma bien todos los comando.. me carga todo.. pero se planta justo ahi.. algiuen me peude ayudar ??? |
|
Hola, he actualizado mi magic a la ultima version y no me deja rootearla, no me sale nada en la consola de MSDOS, alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he hecho windows 7 64 bits funciona perfect! |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que para acceder a la consola tienes que ir a Inicio-> Ejecutar: i alli pones "cmd" Una vez dentro te saldra C:/Documents and setings/Ususario Tienes que pulsar "cd.." para bajar carpetas, hazlo dos vezes (lo del "cd..") hasta llegar a C: una vez alli pulsas "cd nombre capreta" el nombre de carpeta es donde tienes instalados los archivos, una vez dentro de tools ya puedes empezar con lo de "Adb shell" Espero haverte ayudado |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es problema de que tienes k reinstalar los drivers, para ello primero eliminalos:
Cita:
|
|
Tiene un MP
|
|
hola, alguien me podria dar alguna direccion donde encontrar un tutorial para rootear desde un vista? es que cada vez que intento meter los driver me es imposible, porque el ordenador no me da opcion, instala lo que le parece y ni me pregunta ...
|
|
Si rooteas la Magic, es cierto que ya no recibes actualizaciones del S.O.? O al menos eso me comentaron. En tal caso, hay alguna manera de volver a ponerte como usuario normal ?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si se puede hacer el root en vista y si se puede como, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
perdon pero me he leido un monton del hilo y lo unico que he visto son los drivers del xp y q en vista no se podia, podeis decirme donde descargar los drivers para vista.
|
|
|
||||
|
||||
Son los mismos, pilla los updated, que serán probablemente los que estén en el enlace.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|