|
||
|
||||
|
||||
no es muy complicado si buscamos en el foro, si si aquí mismo : restaurar un backup de nandroid
EDIT: No es por ir de listo, a mi tb me jode cuando alguien en un foro me contesta así, pero reconozco que es muy fácil preguntar y un poco coñazo buscar. Solo eso.
|
||||
|
||||
no es muy complicado si buscamos en el foro, si si aquí mismo : restaurar un backup de nandroid
EDIT: No es por ir de listo, a mi tb me jode cuando alguien en un foro me contesta así, pero reconozco que es muy fácil preguntar y un poco coñazo buscar. Solo eso. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento tio pdero ahi mucha gente entre la q me incluyo q somos nuevos en HTC, Android y mas aun en trucar un movil y ademas en meterme en foros de hecho este es el primero q me crea interes por algo y q ademas me encanta y si estoy leyendo y leyendo y leyendo y aun no habia dado con esa parte de la informacion lo siento una vez mas lo siento por haberlo preguntado crei q de eso se trataba esto. Un saludo tito87
![]()
|
||||
|
||||
No me malinterpretes de verdd. Yo tb soy nuevo en HTC, Android, unix... no quiero parecer prepotente, porque no tengo ni p***a idea de este mundillo. Pero sabes lo que pasa que lees post por ahí de la gente que dice que esto está muy mal ordenado, que no se encuentra nada y en parte hay veces que sí, y eso es por la cantidad de post o respuestas que se abren para preguntar lo mismo, los post dobles... Yo tb lo he hecho, muchas veces y en más de un sitio me han mandado a la mierda por preguntar, y de ahí he aprendido. Si eres nuevo en esto de los foros, siento mi respuesta, no pretendia molestarte.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, colegas.
He estado leyendo mucho, aquí y en otros sitios. Los pasos están claros, los problemas también así como su solución. Pero antes de hacer, o poder hacer algo, estoy con Windows 7 y por lo visto nanai, aunque en modo recovery conseguí instalar drivers, pero en fastboot no. Y con Virtualbox me parece que no voy a poder tampoco según mi experiencia de anoche. Y mi Debian esta desaparecido en combate, a falta de una buena conexión (toi con 3G) Todo en contra, vaya ![]() Me gustaría saber alguna cosilla. En el punto 6, la rom Haykuro's Magic "rootme" que pesa lo suyo, casi 40MB. ¿Es una rom entera, o solo modifica archivos en la rom actual? ¿Mantiene el idioma Español? El otro archivo ya por el nombre, y lo que leí, se que hace. Ah! Si alguien ha hecho a través de una maquina virtual que lo comente, con cual y tal. Un saludete |
|
||||
|
||||
buenas pues vuelvo después de una semanita de vacaciones, me fui sin poder rootearla manualmente de todas las formas que havia, han sacado algún programita o algo que lo aga, o alguna nueva forma mas facil y sencilla, me ayudaria mucho.
Gracias anticipadas. SAludos. |
|
||||
|
||||
vamos a ver... es que viendo las modificaciones del manual casi ninguno os habéis percatado que en el mundo hay gente torpe e ignorante (como yo) que no termina de comprender conceptos (tan básicos para vosotros) como "SDK", y muchos otros pasos que dais por sentado que la gente lo va a entender...
más que un foro de novatos ésto parece un foro de expertos hackeadores... jeje alguien ha hecho algun manual para tontos como yo??? :P |
|
||||
|
||||
yo hice uno un pelín más extenso que el de turquinho que está en la pag 17 de este post.
|
||||
|
||||
me apunto a la iniciativa de j0rgemm ya que yo del paso 5 no paso de ninguna de las maneras y he seguido, creo, todo lo expuesto y ni por esas.
|
|
||||
|
||||
bueno, creo que tengo todo lo necesario, pero sabéis si hay alguna posibilidad de hacerlo en vista?
no tengo la posibilidad de hacerlo en un xp... podría intentarlo pero sería genial q se pudiera en vista... espero respuesta!! tito87: tu manual es algo más extenso y entendible... todo será cuestión de concentrarse... jeje gracias! |
|
||||
|
||||
creo que es imposible hacerlo en otro sistema que no sea XP.
Yo acabo de seguir "mi manual" para hacer otra vez el root porque lo había quitado y es fácil de seguir. Es muy, pero que muy importante seguir los pasos al dedillo y lo que pone al principio de activar lo de USB debugger es esencial para que el ordenador detecte bien el telefono. Suerte
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s :
cuando en el paso 4 dice: Asegurate de que el cable USB esta conectado y que el telefono esta encendido y sin cargar la SD. ¿a qué se reifere? a que el PC detecte la SD o a que no? Saludos |
|
||||
|
||||
vale, ya lo acabo de ver, perdonar, pero he visto la página 17 y he visto que no se ha de activar la SD. Siento haber posteado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas coleguis
Ya he realizado todo, root, el nuevo recovery, el splash, todo en Windows Vista. Pero comprobé alguna cosa que recordaba había leído, y ahora buscare de nuevo, que es abrir la aplicación Compass, y ya no apunta donde debe y el ToggleSettings casca a veces, aunque no se si esto ya salia antes... um Un saludete |
|
||||
|
||||
Joe iba todo perfecto hasta que he puesto esto "fastboot boot recovery-new.img" en el prompt y me ha dicho que "cannot load recovery-new.img"
|
|
||||
|
||||
Buenas coleguis
Ya he realizado todo, root, el nuevo recovery, el splash, todo en Windows Vista. Pero comprobé alguna cosa que recordaba había leído, y ahora buscare de nuevo, que es abrir la aplicación Compass, y ya no apunta donde debe y el ToggleSettings casca a veces, aunque no se si esto ya salia antes... um Un saludete ![]() no te ha surgido ningun problema al hacerlo? |
|
||||
|
||||
ayyyy q maaaaaaal..
q no tengo un xp a maaanooooo jejeejje q ganas por dios de meterle maaanoooooo |
|
||||
|
||||
No, por lógica no debe. El del Compass ya lo arregle desinstalando e instalando de nuevo. El otro, algún error me salia ayer cuando no había hecho nada. No se a que se debe, pero hace muchas horas que no ha vuelto a pasar. ¿Actualizasteis ayer o antes de ayer el ToggleSettins? Quizás pueda ser por eso. También lo desinstale e instale por si acaso. Pero vamos, el tema, todos los comandos y procesos, sin ningún problema. Así que si se puede en Vista. Un saludete |
|
||||
|
||||
estupendo
pues a br toca probarlo... un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues como dice migatxu parece ser que funciona con Vista, yo no lo sabía.
El error del Toggle Settings es totalmente normal. A todos los que hemos hecho el root nos ha salido, no se por que razón la aplicación peta cuando te haces superusuario. Solución?? desinstalarlo para siempre jejejej.