ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
no es muy complicado si buscamos en el foro, si si aquí mismo : restaurar un backup de nandroid

EDIT: No es por ir de listo, a mi tb me jode cuando alguien en un foro me contesta así, pero reconozco que es muy fácil preguntar y un poco coñazo buscar. Solo eso.

Viejo 06/06/09, 07:20:57
Array

[xs_avatar]
alex civic alex civic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
no es muy complicado si buscamos en el foro, si si aquí mismo : restaurar un backup de nandroid

EDIT: No es por ir de listo, a mi tb me jode cuando alguien en un foro me contesta así, pero reconozco que es muy fácil preguntar y un poco coñazo buscar. Solo eso.
Lo siento tio pdero ahi mucha gente entre la q me incluyo q somos nuevos en HTC, Android y mas aun en trucar un movil y ademas en meterme en foros de hecho este es el primero q me crea interes por algo y q ademas me encanta y si estoy leyendo y leyendo y leyendo y aun no habia dado con esa parte de la informacion lo siento una vez mas lo siento por haberlo preguntado crei q de eso se trataba esto. Un saludo tito87
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Lo siento tio pdero ahi mucha gente entre la q me incluyo q somos nuevos en HTC, Android y mas aun en trucar un movil y ademas en meterme en foros de hecho este es el primero q me crea interes por algo y q ademas me encanta y si estoy leyendo y leyendo y leyendo y aun no habia dado con esa parte de la informacion lo siento una vez mas lo siento por haberlo preguntado crei q de eso se trataba esto. Un saludo tito87
No me malinterpretes de verdd. Yo tb soy nuevo en HTC, Android, unix... no quiero parecer prepotente, porque no tengo ni p***a idea de este mundillo. Pero sabes lo que pasa que lees post por ahí de la gente que dice que esto está muy mal ordenado, que no se encuentra nada y en parte hay veces que sí, y eso es por la cantidad de post o respuestas que se abren para preguntar lo mismo, los post dobles... Yo tb lo he hecho, muchas veces y en más de un sitio me han mandado a la mierda por preguntar, y de ahí he aprendido. Si eres nuevo en esto de los foros, siento mi respuesta, no pretendia molestarte.
Viejo 06/06/09, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
alex civic alex civic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
No me malinterpretes de verdd. Yo tb soy nuevo en HTC, Android, unix... no quiero parecer prepotente, porque no tengo ni p***a idea de este mundillo. Pero sabes lo que pasa que lees post por ahí de la gente que dice que esto está muy mal ordenado, que no se encuentra nada y en parte hay veces que sí, y eso es por la cantidad de post o respuestas que se abren para preguntar lo mismo, los post dobles... Yo tb lo he hecho, muchas veces y en más de un sitio me han mandado a la mierda por preguntar, y de ahí he aprendido. Si eres nuevo en esto de los foros, siento mi respuesta, no pretendia molestarte.
Sin probleemas tito87 nadie nace sabiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Muy buenas, colegas.

He estado leyendo mucho, aquí y en otros sitios. Los pasos están claros, los problemas también así como su solución.

Pero antes de hacer, o poder hacer algo, estoy con Windows 7 y por lo visto nanai, aunque en modo recovery conseguí instalar drivers, pero en fastboot no. Y con Virtualbox me parece que no voy a poder tampoco según mi experiencia de anoche. Y mi Debian esta desaparecido en combate, a falta de una buena conexión (toi con 3G) Todo en contra, vaya

Me gustaría saber alguna cosilla.

En el punto 6, la rom Haykuro's Magic "rootme" que pesa lo suyo, casi 40MB. ¿Es una rom entera, o solo modifica archivos en la rom actual? ¿Mantiene el idioma Español?

El otro archivo ya por el nombre, y lo que leí, se que hace.

Ah! Si alguien ha hecho a través de una maquina virtual que lo comente, con cual y tal.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

buenas pues vuelvo después de una semanita de vacaciones, me fui sin poder rootearla manualmente de todas las formas que havia, han sacado algún programita o algo que lo aga, o alguna nueva forma mas facil y sencilla, me ayudaria mucho.

Gracias anticipadas.

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado

vamos a ver... es que viendo las modificaciones del manual casi ninguno os habéis percatado que en el mundo hay gente torpe e ignorante (como yo) que no termina de comprender conceptos (tan básicos para vosotros) como "SDK", y muchos otros pasos que dais por sentado que la gente lo va a entender...

más que un foro de novatos ésto parece un foro de expertos hackeadores... jeje

alguien ha hecho algun manual para tontos como yo??? :P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo hice uno un pelín más extenso que el de turquinho que está en la pag 17 de este post.
Viejo 08/06/09, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

me apunto a la iniciativa de j0rgemm ya que yo del paso 5 no paso de ninguna de las maneras y he seguido, creo, todo lo expuesto y ni por esas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado

bueno, creo que tengo todo lo necesario, pero sabéis si hay alguna posibilidad de hacerlo en vista?
no tengo la posibilidad de hacerlo en un xp... podría intentarlo pero sería genial q se pudiera en vista...

espero respuesta!!

tito87: tu manual es algo más extenso y entendible... todo será cuestión de concentrarse... jeje gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que es imposible hacerlo en otro sistema que no sea XP.
Yo acabo de seguir "mi manual" para hacer otra vez el root porque lo había quitado y es fácil de seguir.
Es muy, pero que muy importante seguir los pasos al dedillo y lo que pone al principio de activar lo de USB debugger es esencial para que el ordenador detecte bien el telefono.

Suerte
Viejo 08/06/09, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes a tod@s :

cuando en el paso 4 dice: Asegurate de que el cable USB esta conectado y que el telefono esta encendido y sin cargar la SD. ¿a qué se reifere? a que el PC detecte la SD o a que no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

vale, ya lo acabo de ver, perdonar, pero he visto la página 17 y he visto que no se ha de activar la SD. Siento haber posteado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas coleguis

Ya he realizado todo, root, el nuevo recovery, el splash, todo en Windows Vista. Pero comprobé alguna cosa que recordaba había leído, y ahora buscare de nuevo, que es abrir la aplicación Compass, y ya no apunta donde debe y el ToggleSettings casca a veces, aunque no se si esto ya salia antes... um

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado

Joe iba todo perfecto hasta que he puesto esto "fastboot boot recovery-new.img" en el prompt y me ha dicho que "cannot load recovery-new.img"
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
j0rgemm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Buenas coleguis

Ya he realizado todo, root, el nuevo recovery, el splash, todo en Windows Vista. Pero comprobé alguna cosa que recordaba había leído, y ahora buscare de nuevo, que es abrir la aplicación Compass, y ya no apunta donde debe y el ToggleSettings casca a veces, aunque no se si esto ya salia antes... um

Un saludete
pero esos errores se deben a hacerlo en Vista??
no te ha surgido ningun problema al hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
ayyyy q maaaaaaal..

q no tengo un xp a maaanooooo

jejeejje

q ganas por dios de meterle maaanoooooo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j0rgemm Ver Mensaje
pero esos errores se deben a hacerlo en Vista??
no te ha surgido ningun problema al hacerlo?
Buenas coleguita.

No, por lógica no debe. El del Compass ya lo arregle desinstalando e instalando de nuevo. El otro, algún error me salia ayer cuando no había hecho nada. No se a que se debe, pero hace muchas horas que no ha vuelto a pasar. ¿Actualizasteis ayer o antes de ayer el ToggleSettins? Quizás pueda ser por eso. También lo desinstale e instale por si acaso.

Pero vamos, el tema, todos los comandos y procesos, sin ningún problema. Así que si se puede en Vista.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
estupendo

pues a br toca probarlo...
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como dice migatxu parece ser que funciona con Vista, yo no lo sabía.
El error del Toggle Settings es totalmente normal. A todos los que hemos hecho el root nos ha salido, no se por que razón la aplicación peta cuando te haces superusuario. Solución?? desinstalarlo para siempre jejejej.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:10:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /