|
||
|
||||
|
||||
Dild0, de donde te bajastes el sdk??
|
|
|
||||
|
||||
pff sigo sin poder acerlo lo e intantado ya una pexa de veces y no me deja el fastboot lo hace bien y despues el adb me dice que no encuentra el dispositivo namas salir la pantalla de vodafone estoy todo el rato dandole al comando del adb pero no me lo encuentra que coraje
|
|
||||
|
||||
![]() Rooting the Magic/Sapphire
First of all, everyone owes Haykuro a great big thanks for working on this and helping create the solution without even owning a magic. The following is his method just reworded slightly.
Retrieved from "http://android-dls.com/wiki/index.ph...=Magic_Rooting" ![]() Primero, le debemos a Haykuro agradecer su trabajo y la creacion de una solucion sin tan siquiera tener una magic propia. El siguiente metodo es su metodo ligeramente formulado.
Espero sirva de ayuda. S@|u2. Última edición por akenateb Día 23/05/09 a las 16:50:23. |
|
||||
|
||||
pff sigo sin poder acerlo lo e intantado ya una pexa de veces y no me deja el fastboot lo hace bien y despues el adb me dice que no encuentra el dispositivo namas salir la pantalla de vodafone estoy todo el rato dandole al comando del adb pero no me lo encuentra que coraje
![]()
|
||||
|
||||
En ese momento a mi me pedia unos drivers porque encuentra dispositivo nuevo y le doy la misma ruta que dije antes en usb drivers dentro de la carpeta de sdk.Un saludete.
|
|
||||
|
||||
cuando ya stoy en la pantalla de la magic y voy el fasboot se abre y se cierra en un segundo y ya sta, el tema sera por drivers y tal?
|
|
||||
|
||||
Si es rapido como mucho 5 o 6 segundos.
|
|
||||
|
||||
tienes q ejecutarlo en linea de comandos... dale a menu de inciio->ejecutar->cmd aparece una pantalla negra.. ve a la ruta donde tengas el sdk por ejemplo..si lo instalaste en c:\sdk seria cd\ y te vas a la raiz de la ruta cd sdk cd tools y aqui ya ejecutamos los comandos descritos.
|
||||
|
||||
Dild0 ya lo tienes listo?, un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
prueba con los drivers que tiene haykiru en su pagina ,te doy el enlace:
http://code.google.com/p/sapphire-po...downloads/list |
|
||||
|
||||
prueba con los drivers que tiene haykiru en su pagina ,te doy el enlace:
http://code.google.com/p/sapphire-po...downloads/list ![]() yeah yeah yeah soy root he desintalado todos los driver pa dejarlo limpio me meti al modo recovery me pidio drivers use los q me dijiste continue con el proceso volvi a meter los nuevos driver y se lo ha tragado... MUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuchas gracias compi... para los q necesites ayuda ya me tienen ami tb sl2
|
||||
|
||||
en la pantalla de bot de la magic la que te sale fasboot, cuando stas ahi se abre en el pc para instalar los drivers y puse los del x86, pero me dio error en hardware y ala hora de poner lo de adb me sale error device nout found, como puedo acer para que instalar otra vez drivers por que no me sale esa pantallita mas.
|
|
||||
|
||||
lo que me tiene rayado porque algunos nos valen unos drivers y a otros otros yo lo e echo con los de sdk y dild0 con los de haykiru.un misteriooooooooooooo.Un saludete.
Dildo prueba el programa de pasar la cache a la sd , se nota mucho despues de hacerlo que va mas fluida.Thanks. |
|
||||
|
||||
bufff que frikada de movil me he pillado....jeje
|
|
||||
|
||||
en la pantalla de bot de la magic la que te sale fasboot, cuando stas ahi se abre en el pc para instalar los drivers y puse los del x86, pero me dio error en hardware y ala hora de poner lo de adb me sale error device nout found, como puedo acer para que instalar otra vez drivers por que no me sale esa pantallita mas.
![]()
|
||||
|
||||
Creo que lo e conseguido y a la primera,solo e instalado los drivers en el pc al detectarme la magic en modo boot(raro ya que antes los tenia instalados) pero todo me a ido bien segun los pasos indicados pero viniendo de la Diamond se me hace extraño que no se reinicie ni haga nada para decirmos que esta todo OK.
¿Alguien de los que lo han conseguido puede mirar estas capturas y decirme si esta todo ok y soy root de mi pequeña?????????????????? http://img29.imageshack.us/gal.php?g=dibujoxlp.jpg GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero ami en mi pc, yo no veo sistema pero desde panel de control le doy agregar hadware encuentro el htc bootloader y me sale que este dipositivo funciona correctamente, pero me sigue sacando error: device not found, que puedo acer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|