![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
blueberto, te dice eso porque haces algo mal... Y es tan sencillo como que esto:
adb shell flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img lleva un espacio adb shell flash_image recovery[]/sdcard/recovery-new.img donde yo he puesto el corchete... Ya no eres le primero con este error, y ya he contestado que si no os sale, que copieis el comando del manual, que alli si tiene el espacio... Otra cosa, el recovery nuevo no sale en lugar del FastBoot, sino en lugar del antiguo recovery... El FastBoot es VOLVER+POWER y el Recovery es HOME+POWER... Son cosas diferentes... Última edición por turKinhO Día 03/06/09 a las 18:04:14 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de lo del home+power.....pero que penco que soy XD
Esta noche lo intento otra vez. Gracias por la ayuda. Pero ahora despues de haber restaurado la rom de vodafone....tengo que hacer todo de nuevo?? me quedé en ser root. Última edición por blueberto Día 03/06/09 a las 19:13:51 |
|
||||
|
||||
Tranquilo blue que sigues siendo root y si quieres volver a cambiar la rom le pones el SPL hackeado de nuevo y luego la rom que quieras poner.
Saludos. |
|
Haber una cosilla, mi windows xp es muy listo y nada mas q conecto mi magic me instala los drivers de windows e intento actualizarlos por los de la carpetx86 y me dice q no ahi ningun driver mejor q el instalado.... q hago?
|
|
||||
|
||||
no se que puedo estar haciendo mal cuando llego a este paso El telefono se reiniciara en el modo recovery. Aplica la actualizacion mediante la opcion con la bolita (Apply SD Update) no me encuentra el fichero y me da un mensaje de error
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Tb vete a administrador de dispositivos y desinstala todo lo que tenga que ver con la Magic. |
|
||||
|
||||
buenas,,, no me reconece este fichero(adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip) dentro de la sdcard
Cita:
|
|
||||
|
||||
el mensaje de error es que no encuentar el fichero en la sdcard, al principo pense que era porque cuando lo copie a la sdcard lo puse con update.zip, por lo que el sistema me lo volvia a renombrar zip es decir update. zip.zip, pero es que en el paso de adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip cuando intento completar el fichero con el el tabulador no me aparece, es como si no estuvira en la sdcard,gracias de todas formas por todo..
Cita:
|
|
tito borro todo eso y cuando vuelvo a conectar la magic o la arranco me lo vuelve a instalar solo... q pasos sigo para instalar los buenos? desde donde los arranco?
|
|
||||
|
||||
alex, si te dice que no hay drivers mejores hazle caso, no los hay, continua con los pasos y listo, los drivers ya los tienes...
berron, tu error es que haces los dos pasos que son analogos, o se copian los archivos a la SD, o se usa el comando "push" de ADB, que lo que hace es copiar los archivos del PC a la SD tambien... |
|
ok muchisimas gracias. Otra cosa ¿para q mejora ser root si aun no quiero instalar ninguna otra room? (ya q no ahi ninguna mejor q la vodafonizada o por lo menos tan completa, no?)
|
|
||||
|
||||
La Rogers es mas completa que la Vodafone con la misma estabilidad...
El ser root pues te permite usar los programas para solo ROOT, tipo tether, etc... Ademas, cambiar de Splash y mas cosas que vendran en el futuro seguramente... ;) |
|
turKinhO sigo los pasos de la de haykura con la de rogers no?
y otra cosa, la garantia se pierde claro, no? o puedes dejar de ser root de alguna manera y q no se den cuenta os amios de vodafone |
|
||||
|
||||
Para instalar ROMs es siempre lo mismo, se renombra a update.zip, se entra en el recovery, y se da a Apply SD update...
La garantia "se pierde", pero se puede volver a camuflar la cosa para que no se entere nadie... En el foro hay un backup original de vodafone por si las moscas... Buenas noches... |
|
buenas noches y muchisimas gracias y perdona las molestias q descanses...
|
|
||||
|
||||
berron recuerda que este paso : adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip. Lo tienes que hacer en el directorio tools del sdk si no no te lo hará. De todos modos es lo mismo que si coges el archivo, montas la SD y lo copias manualmente a la SD.
|
|
de donde me bajo el sdk q lo voy a volver a hacer todo de nuevo. Anoche llegue perfectamente hasta los de adb shell pero me sale $ siempre!!!!
EDITO: EN LA SEGUNDA PAGINA... Última edición por alex civic Día 04/06/09 a las 12:55:24 |
|
||||
|
||||
el sdk te lo bajas de aquí:
http://developer.android.com/sdk/1.5_r2/index.html |
|
||||
|
||||
Yo me quedo casi al ppio, cuando pongo lo de fastboot boot boot-new.img me dice que "cannot load boot-new.img', ¿qué hago.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot boot recovery-new.img Porque son cosas distintas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|