![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Valeeeeee, no me hagáis ni caso. Estaba pensando yo a estas horas de la noche (después de todo tengo excusa, he madrugado y encima he tenido un examen, por eso estoy con la caraja) que el SPL de Haykuro era lo mismo que la ROM que yo quería instalar... cosa que evidentemente es falsa.
Hasta que no ha empezado el partido de los Lakers no me he empanado ![]() Voy a ver si la instalo en un segundo... efectivamente, ahora aparece el logo de HTC y un sonidillo nuevo, así que me supongo que ya está la cosa finiquitada. Si seré zoquete... Y ya dejo para mañana lo de cambiar la pantalla de inicio de Garrafone, que no me gusta ![]() ¡Saludos a todos, que sois unos cracks! |
|
||||
|
||||
Nada sigo igua,l he intentado mil cosas y no doy con ello. Aguien sabe algo de este error?
|
|
||||
|
||||
solucionado, todo ha sido un error en los espacios de los comandos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por tommy360 Día 30/05/09 a las 13:09:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Se te queda en waiting for device porque no has puesto el teléfono en fast boot. Apagalo y pulsa ENCENDER + VOLVER. Te aparece un menu con un androide en monopatín. A partir de ahi sigue el manual. |
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de como conseguir meter los drivers para htc pq que me quedo en el punto 12 lo hago y me dice en la consola msdos ERROR DEVIDE NO FOUND y resulta que monto la sd y windows me reconoce la magic perfectamente.
me estoy volviendo loco con eso AYUDA POR FAVOR. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy root y tengo instalada la ROM de Haykuro, pero por mucho que lo intento no logro que al encender el móvil con HOME+POWER me aparezca la opción de Nandroid. Sólo aparece si ejecuto de nuevo el primer comando del manual para rootear, lo de "fastboot-mac boot recovery-new.img". He instalado un montón de veces el SPL hackeado y en todas el recovery me ha dicho que la instalación ha sido correcta, pero sigo sin poder hacer backups. ¿A alguno os ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
si eso lo ago q aparece el menu ese donde pone lo de fastboot en rojo, pero aun asi me dice waiting for device
|
|
||||
|
||||
Agradecimientos logicamente a Haykuro, a Enede y a turKinhO
1. En el móvil hemos de habilitar la depuración USB en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB 2. Asegúrate de tener el SDK bajado, descomprimido, con Fastboot y ADB instalado y de instalar los drivers adecuados (valen los que trae el mismo SDK en la carpeta x86). En este punto pueden surgir diferentes dudas: Para instalar el fastboot y el ADB lo que tenemos que hacer es ir a la carpeta donde tengamos el SDK y en tools ejecutar esos dos archivos.3. Vamos a Inicio>Ejecutar>cmd. De esta forma abrimos un prompt de MSDO. con cd "ruta"\SDK\tools nos situamos en la carpeta tools del SDK 4. Conectamos el cable usb con el teléfono encendido pero sin activar la copia de datos de la SD (es decir sin darle a la barra de notificaciones en “Activar SD”). 5. Escribe el siguiente comando en el prompt de MSDOS:
Te tiene que aparecer el número de serie de tu HTC al ejecutar el comando. En caso de que no te aparezca es que no te la reconoce y aquí llega uno de los mayores quebraderos de cabeza, pero con fácil solución. Vete a Inicio>Ejecuta>Regedit. Ahora dentro del registro Edición>Buscar. Y buscamos la cadena “vid_0bb4&pid_0c02” y la eliminamos. Es decir le das a buscar y lo que te encuentre lo eliminas. Tienes que repetir la búsqueda las veces que sean necesarias hasta que no te la encuentre. En caso de que no te deje eliminar una cadena: Botón derecho>Permisos y le das a control total.6. Descarga Haykuro's Magic "rootme" rom (Mirror) y el Magic modified recovery 7. Descomprime el archivo recovery-new.img.zip (no descomprimir el rootme-signed.zip). Copia ambos archivos, el descomprimido y el rootme-signed.zip al directorio tools del SDK. 8. Ahora sí le damos a permitir la copia de archivos a la SD. Copiamos el archivo rootme-signed.zip en la raíz de la SD y lo renombramos a update. Copia también el archivo recovery-new.img. Este proceso también se puede hacer mediante comandos en el prompt de MS-DOS.
![]() Aplicamos la actualización mediante la segunda opción, Apply SD Update. Podemos seleccionarla con el trackball. Reiniciamos con la primera opción mediante la bolita o pulsando HOME+VOLVER. Dejamos que el teléfono se encienda completamente. Una vez reiniciado, pero sin montar la SD, escribimos el siguiente comando para cargar el nuevo menú recovery modificado para siempre en la flash del teléfono. Puede que no te funcione con la SD sin montar, en ese caso móntala.
Si aquí te dice "Device not found", vete a la parte de abajo del escritorio del ordenador y quita hardware con seguridad, a un compañero del foro le funcionó.11. Este es el último paso para conseguir permisos de root en el teléfono de manera permanente. En el promp de MS-DOS escribimos estos comandos:
Si nos aparece la almohadilla seguimos con los siguientes comandos:
Lo podemos descargar de download haykuro's SPL update. Como siempre para cargar algo a nuestro Magic lo copiamos en la raíz de la SD y lo renombramos a update, no te preocupes por los archivos anteriores, bórralos y ya está. Apagamos el teléfono y presionamos HOME+ENCENDER (recuerda que esta es la forma para entrar en el Recovery modificado. Y como antes seleccionamos la segunda opción: Apply SD. Cuando acabe le damos a reboot y listo. Última edición por tito87 Día 02/06/09 a las 15:12:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale. Bueno en este punto si, se me reinicia el movil, y me sale el spash de vodafone,,, y me dice el windows... no se ha reconocido el dispositivo ¬¬ ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
te recomiendo que sigas o el tuto que he puesto yo o el de turkinho que es una mezcla del de enede y el de haykuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
||||
|
||||
StormVm, te digo lo mismo que tito87, sigue el manual de la primera pagina o que ha modificado el propio tito mas explicado, que esta muy bien... Gran aporte las explicaciones tito... ;)
|
|
||||
|
||||
oish ya esta, creo que ahora si esta llendo bien, es que con tantos tutos me lie y ya no sabia que tenia que hacer, aish gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|