|
||
|
||||
|
||||
renombreado el zip de la sdl modificada a update y copiada en la raiz de la sd, pero es ese el error que me da cuando entro en modo recovery e intento actualizar. lo he hecho ya dos veces desde el principio con este ultimo manual de turkinho |
|
|
||||
|
||||
eme2, yo probaria a cargar de nuevo el backup original de vodafone que hay en el foro, te dejara la Magic limpia, y luego empiezas de cero... Seria lo mejor... ;)
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cargar el backup no seria lo mismo que hacer un wise o restaurar los valores de fabrica?
Si soy root, pues en promt me sale #, al hacer un backup seria de nuevo $? Última edición por eme2 Día 29/05/09 a las 12:32:23. |
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
sigo iwal y to x la mierda de los drivers, encima en regedit ai una cadena Vid_0bb4&Pid_0c02 qno me deja eliminar, intento instalar otra vez los drivers de la carpeta x86 y me dice que el asistente no a encontrado otro software mas apropiado que el que ya sta instalado, nose q aver ya pa q me lo detecte
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue el nuevo manual que postee ayer, lo han puesto en la primera pagina... No tendras problemas de drivers, basta con instalar una vez los que trae el SDK, si ya los tienes pos ya esta... Siguelo paso a paso fijandote en los detalles y no tendras problemas, despacio y buena letra...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Sigue el nuevo manual que postee ayer, lo han puesto en la primera pagina... No tendras problemas de drivers, basta con instalar una vez los que trae el SDK, si ya los tienes pos ya esta... Siguelo paso a paso fijandote en los detalles y no tendras problemas, despacio y buena letra...
Saludos... ![]() edit: aora nose que echo q no me dal el numero de serie de ni una de las 2 formas Última edición por tommy360 Día 29/05/09 a las 14:13:54. |
|
||||
|
||||
El numero de serie lo tiene que dar con el telefono enchufado y encendido, y SD sin montar... te aparece una serie de numeros y letras debajo de List of devices...
|
|
||||
|
||||
vale me sale el numero de serie, renombro el rootme x update zip y lo copio en la raiz de la sd junto al recovery, apago el telefono y accedo al fastboot pero al poner lo de fastboot boot recovery-new.img me pone en la consola waiting for device, crees que puede ser xq no se me a instalao bien lo del fastboot, de ser asi como debo instalarlo, gracias x la ayuda a todos.
|
|
||||
|
||||
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que di con el error: En el paso 12 yo escribia esto: adb shell flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img y es con ESPACIO asi: adb shell flash_image recovery[espacio]/sdcard/recovery-new.img Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he vuelto a intentar desde el principio y nada, creo que sigo bien todos los pasos, pero al llegar al 12, no hay forma de que me aplique la actualizacion, me dice exactamente:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E:Can´t open /sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Que es lo que puede fallar? |
|
||||
|
||||
Bueno, creo saber donde esta mi problema, pero no se la solución. Creo que el problema es que cuando cambio el nombre de un archivo (por ejemplo: rootme-signed.zip a update.zip) ni el magic ni el ordenador reconocen ese cambio. Como haceis para cambiar el nombre? click derecho cambiar nombre? decidme que pensais, a ver si consigo solucionar esto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Perfecto, lo acabo de conseguir, era una idiotez tremenda, a los archivos no tenia que llamarlos update.zip, si no update a secas, ya que el zip lo agrega el windows por si solo.
|
|
||||
|
||||
eso del update.zip está creando confusión yo tb dude por un momento.
El archivo se tiene que renombrar como "update" (sin comillas) el .zip ya viene por defecto digamos. Si poneis "update.zip" y veis que no desaparece la extensión ".zip" es que el archivo se llama así "update.zip" no que tenga esa extensión. Espero haberme explicado bien.
|
||||
|
||||
enhorabuena a los k llevabais unos dias , ahora a meterle la rrom de haykuro , xdD
|
||||
|
||||
Es un archivo comprimido en zip al hay que renombrar como update.
A los que no os salga la extension, ya sabeis: en opciones de carpeta deshabilitais la opcion de ocultar extensiones para archivos conocidos |
|
||||
|
||||
jeje... yo es que uso el Windows con la opcion de mostrar todos los archivos y de mostrar las extensiones... Lo que damos en el manual es la ruta, y si el archivo pone update.zip, tiene que llamarse asi la ruta completa... Si poneis ocultar extensiones y renombrais asi, el archivo quedaria update.zip.zip...
Cuando se habla de ruta la ruta tiene que ser exacta, igual que lo del espacio de eme2, es una ruta, claro que ha de haber espacios... En el manual esta escrito con espacio, si algo no os sale, copiad del manual y pegad en el prompt de MSDOS mediante el boton derecho... ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo hago todo bien, aparentemente no hay ningún problema en ningún sitio, cuando estoy en la consola de MSDOS en WinXP y pongo la instrucción "adb shell" me sale la "almohadilla", pongo todas las instrucciones que vienen después, hasta el sync, sin ningún mensaje de error... y no noto ningún cambio.
Luego, cuando le pongo la ROM nueva, tampoco me da errores... y sigo sin notar cambios (el teléfono sigue igual, no cambia el tema ni nada). Así que no sé si haré algo mal... ¿Cómo sé si soy root? ¿Cómo sé si la ROM está instalada? |