![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
haber si alguien me echa una mano. estoy siguiendo el paso de enede y despues de estar en la carpeta tools y de reiniciar meto los 2 primeros comandos y me salen muchas letras y luego meto el 3º comando el de adb shell flash_image boot/sdcard/boot-new.img y me dice que device not found. se que creo que es de los drivers pero e hecho ya lo de quitar los drivers desde el registro y nada me sigue saliendo eso. como lo puedo hacer? y no tengo mas ordenadores. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
vale yo cuando me pide instalar drivers le doy a una carpeta que tengo que pone USB que venia con lo de enede digo yo que valen no? joe es que llevo 1semana casi dandole y nada
|
|
||||
|
||||
Vale!! por fin. Y por mis medios, juntando de aquí y de allá jejejeje. Muchas gracias a todos.
Ahora que me recomendais hacer. Para que vale lo del nandroid. |
|
vale voy a empezar con tu tuto haber que tal. oye eso de no tener la sd cargada como se hace? se quita o no la quito?
|
|
haber ago lo primero lo de adb device y me salen la ostia de letras pero no numeros
if it is system or data only the corresponding partition is updated que significa esto? |
|
||||
|
||||
kaskapucelano, cargar o no la SD significa en la cortina de notificaciones de la Magic, que pulsas en la conexion USB y puedes activarla o desactivarla...
Efectivamente, el numero de serie pueden ser tambien letras... Siguelo paso a paso, y no tendras ningun problema, es facil aunque no lo parezca... Saludos... |
|
la cosa va bien la cosa va biennnnnnnnnn parece que ya veo la luzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
cuando pones ya los ultimos comandos escritos en algunos me pone cannot create su: read-only file system
eso porque es? y en el 1º comando me lo repite y al principio me pone usage: eso que significa? lo e metido todo bien? lo e hecho con la sd activada esta bien echo? como se yo si soy rot de eso? gracias |
|
vale creo k ya esta pero cuando entro dando al home+ encender me dale un triangulo con exclamacion y un telefono tumbado porque es? gracias
|
|
||||
|
||||
He seguido el nuevo manual de turkinho paso por paso y todo perfecto, pero al meter la sdl modificada, me vuelve a salir error y no me deja actualizar
E: Cant open cache/recovery/command -- Install from sdcard... Finding updated package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (5 files) E:Verification failed Installation aborted Última edición por eme2 Día 29/05/09 a las 00:49:32 |
|
ya esta todo hecho y rulandome de pu...........madre gracias a todos y en especial a turkinho que me abrio mejor el camino gracias.
|
|
Buenos dias a todos. Como madrugo jajaja. Ay alguna tuto para hacer Lo d instalar programas a la sd?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, no hay manera, lo he vuelto a intentar y el mismo resultado. Con el promt #, meto los comandos y la respuesta es el mismo comando que he metido, despues cuando entro en recovery para instalar la sdl modificada, el resultado es el de arriba de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenas
Se actualiza el primer post del manual, colgando la traduccion de turkinhO de la revision de Haykuro Saludos ;) |
|
||||
|
||||
yo estoy = q eme2........
|
|
||||
|
||||
pero renombrais el archivo a update.zip?
|
|
||||
|
||||
si q lo hacía, pero ya esta, he hecho el tuto de turKinhO desde el principio y lo acabo de terminar!!!muchas gracias a todos, 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
pos na yo sigo igual me kedo en el paso 11 de turkinho y me pone lo de waiting for device asi q nose q acer xq en teoria los drivers stan bien ya q me sale lo del numero de serie
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|