![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he conseguido, y ahora lo hago tanto en Windows como en Mac... Todo era un error de apreciacion del manual, que esta mal explicado...
Para hacer el adb push el telefono ha de estar encendido, si no no puedes escribir en el, es logico, despues el resto de pasos se hacen perfectamente... Saludos... EDITO: En un rato os hago un manual exactamente de como ha de ir la cosa... ;) |
|
|
||||
|
||||
k bueno turkinho!!!!!!!!!!!!!! gracias , esperamos ese tuto , pork a mi se me olvido ya lo k hice, un salu2 mu fuerte
|
|
||||
|
||||
si, la verdad es que un manual mejor ayudaría bastante, especialmente a los que no tenemos ni idea de esto. Y lo que decía, como se que soy root? Según el manual de ende me salia el #, pero no se si los pasos de despues los hice correctamente, aunque creo que si.
|
|
||||
|
||||
Rooteando la HTC Magic
En primer lugar, agradecer a Haykuro su trabajo y asi queda citado como fuente del mismo. Esto es solo una adaptacion de su manual. __________________________________________________ ________________________
__________________________________________________ ________________________
Este manual es funcional para Windows, Linux y Mac. Para Windows y Linux tendras que descargarte los drivers adecuados, en Mac OS X no tienes que instalar drivers, los instala automaticamente. En Mac OS X y en Linux se tiene que usar los comando adecuados del Terminal de UNIX, es decir, para ejecutar Fastboot en la consola o ADB, se ha de escribir antes "./" para que reconozca que es un ejecutable, si no dara error. El comando de intercambiar carpetas es el mismo, "cd". Espero que os sea de ayuda, y que no haya mas problemas para Rootear la HTC Magic. Saludos... Última edición por turKinhO Día 28/05/09 a las 20:27:43 Razón: Faltaba el paso 13 |
|
||||
|
||||
creo que he hecho algo mal, porque queria hacer un backup de la rom de vodafone y cuando enciendo el movil pulsando home+encender me aparecen:
reboo system now [Home+Back] apply sdcard: update.zip [Alt+S] wipe data/factory reset [Alt+w] despues abajo del todo me sale en amarillo: E: Can´t open /cache/recovery/command que he hecho mal? que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
turkinho, magnifico tutorial, muchas gracias , creo k tendrian k poner con una chincheta , ya k este post esta totalmente desordenado !!!!!!! gracias por tu ayuda y tu esfuerzo, un saludote
|
|
||||
|
||||
Ale, manual editado para que se entienda mejor y con todos los pasos a seguir uno por uno, a ver si asi la gente avanza en el tema...
Saludos... |
|
||||
|
||||
turkinho, estoy siguiendo tu manual, y en el paso 12, me dice que no se puede abrir. instalacion abortada. que es lo que va mal?
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengas la SD montada, para hacer ese paso el telefono tiene que estar encendido, enchufado, pero sin montar la SD, para que pueda leer de ella el adb... Cerciorate que tienes en la raiz de la SD el archivo del recovery, que los otros pasos han ido bien, y que la SD no esta montada...
Tendria que irte... |
|
||||
|
||||
Ahora lo he conseguido, la solucion fue no hacer el paso 8 y hacer el 9, asi que te recomiendo que cambies eso en el manual. Otra cosa, el paso 12 no me funciona, me dice:
error opening /sdcard/recovery-new.img: no such file or directory se me olvidaba, muchas gracias por el curre que te has dado p.d: la tarjeta de memoria la he sacado Última edición por jimmy89 Día 28/05/09 a las 19:47:09 |
|
||||
|
||||
El paso 8 y 9 son iguales, haces lo mismito, el "push" del ADB lo que hace es copiar un archivo... Ya digo que alternativamente, o haces una cosa o la otra, lo que hay que tener muy en cuenta es cuando tener montada la sd y cuando no, si eso se tiene cuenta ya esta...
Si el paso 12 te dice eso es que no encuentra la ruta, o tu sd se llama diferente, o no descomprimiste el archivo, o tienes el archivo con un nombre diferente o en otra ruta... Revisa eso, y revisa tambien de hacerlo con la sd montada y sin montar, a ver si va a tener que hacerse con la SD montada... Ahora que lo pienso creo que si, que para el paso 12 hay que montar la SD para que pueda leerla el ADB... Prueba y si te va con la SD montada lo reviso en el manual... |
|
||||
|
||||
SI, es con la sd montada! otra cosa, en el paso 13, despues de poner lo de sync no hay que hacer nada mas? o pongo reboot, como decian por ahi detras para que se reinicie el telefono?
Última edición por jimmy89 Día 28/05/09 a las 19:56:47 |
|
||||
|
||||
Ya me parecia a mi, si no le montas la SD, el ADB no puede leerla, logicamente... jeje... Corregido el manual...
|
|
||||
|
||||
La otra cosa que no me funciona es lo del SPL hackeado de Haykuro. Lo meto en la sd, pero luego no me deja instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Tienes que renombrarlo a update.zip, copiarlo a la raiz de la SD, apagar el telefono y entrar en el recovery, y darle a Apply SD Update... Y listo...
Cuando termina le das a reboot y se te quedara formatting cache, le vuelves a dar a reboot (siempre en el menu del recovery), y ya esta... Última edición por turKinhO Día 28/05/09 a las 20:20:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora lo primero a hacer un BackUp con el NANDroid ![]() P.D. En el paso 12, si monto la tarjeta no funciona, pero si la dejo sin montar si que va bien todo. Última edición por Xheik Día 28/05/09 a las 20:21:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
A que se puede deber esto? |
|
||||
|
||||
Ni idea, ya ves que ahora Xheik dice lo que yo decia, el paso 12 con la SD sin montar... Que cosas mas raras... Creo que lo modificare otra vez, y le pondre que se pruebe de las dos maneras...
![]() |
|
alguien me puede decir que comando exacto tengo que poner para empezar con el magic?
porque pongo cd D:\tools y no me va a la carpeta de tools porque es? gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias anticipada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«