|
||
|
||||
|
||||
ok, los he desinstalado, y los he vuelto a instalar,pero ahora que archivo borro?
Última edición por jimmy89 Día 28/05/09 a las 15:47:36. |
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue poniendome "device not found", y eso que he vuelto a borrar todas las claves de registro y todo lo que encontre, reinicie... He vuelto a probar con los drivers actualizados de la web de Haykuro y sigue diciendome eso...
Vaya chufa que es el puto Guindous... |
|
||||
|
||||
ninguno, en teoria los tienes k instalar cuando pones el modo fastboot,
pd- yo ayer estuve como 7 horas , para hacerlo , probando , ampezando de cero , no te desesperes , ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Nop, si el problema es que estoy probando con el Windows solo por ver si es posible, como no tendre siempre el Mac a mano, pues para meter una ROM lo haria mejor con el sobremesa... Pero si no va, pues no va...
Voy a cambiar de puerto USB y a ver... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo como root siguiendo el primer manual que salió, pero no tengo el nuevo recovery (con HOME+ENCENDER) no me sale ningún menú, y quiero cambiarle el SPL. Hay algún problema por seguir el siguiente manual desde el principio para tenerlo todo completo?
Wenas lo acabo de realizar por este metodo ahora los pasos a seguir seria.
1. Descargamos Haykuro's Magic "rootme" rom (Mirror) y el Magic modified recovery. 2. Descomprimimos el archivo recovery-new.img.zip (El archivo rootme-signed.zip lo tenemos que dejar sin descomprimir ). 3. El telefono tiene que estar en modo debug para ellos nos vamos a AJUSTES->APLICACIONES->DESARROLLO->DEPURACION USB ACTIVADO 4. Nos explica como meternos al modo Fastboot y recuerda q tenemos que tener el sdk con Fastboot y ADB instalado. 5.Con el movil encendido ejecutamos estos comandos en la consola del ordenador.
6. Elejimos la opcion reiniciar [HOME+BACK], una vez reiniciamos ejecutamos el comando
8. Apagamos el movil y pulsamos HOME + POWER y entramos de nuevo al menu personalizado. 9. Elejimos la opcion Apply update. Esperamos a que se instale y reiniciamos el movil. sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver , empezar de cero , cuando teneis k entrar en modo fastboot , desinstalais los drivers , ( regedit......etc...) si le dais al boton del movil del volumen hacia arriba pasa a hboot , despues le dais al boton back ( la flechita )y vuelve al modo fastboot y ahi os pedira los drivers ,y los instalais , ( yo lo hice asi )
|
|
||||
|
||||
xheik , si todo completo, pero podias ayudar a explicar a jimmy y turkinho , k yo no me exlico muy bien ,
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que mucho no puedo ayudarles ... no he tenido problema con los drivers por lo que no he hecho los pasos que se comentan en el foro para reinstalar los drivers (tocar el registro y demás). A mi me funcionó a la primera y solo me pidió los drivers una vez ... ya lo siento. |
|
||||
|
||||
Ni cambiando de puerto ni nada... Dejo el Windows por imposible, lo hare en OS X cuando tenga que hacer cosas con el telefono y listo... Escarmentado quedo...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que mucho no puedo ayudarles ... no he tenido problema con los drivers por lo que no he hecho los pasos que se comentan en el foro para reinstalar los drivers (tocar el registro y demás). A mi me funcionó a la primera y solo me pidió los drivers una vez ... ya lo siento.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que estoy en el mismo punto que vosotros ... al intentar meter los comandos del nuevo manual ... me dice "device not found". Cosa rarísima teniendo en cuenta que ya hice todo el primer manual y la tengo como root. De hecho he desintalado el dispositivo desde el propio adminsitrador de dispositivos de Windows ... le he vuelto a meter los drivers y me dice lo mismo ...
A ver si encuentro la forma ... |
|
||||
|
||||
los drivers no se reinstalan en el regedit , te los pedira cuando entres en fasboot , te saldra una ventatnita diciendote k hay un promebla en la instalacion , pinchas la ventanita , y los instalas manualmente , donde tengas los drivers , pues pones la direccion donde esten
|
|
||||
|
||||
los drivers no se reinstalan en el regedit , te los pedira cuando entres en fasboot , te saldra una ventatnita diciendote k hay un promebla en la instalacion , pinchas la ventanita , y los instalas manualmente , donde tengas los drivers , pues pones la direccion donde esten
![]() me dice lo de device not found. que drivers debería usar, porque por lo que leo a unos les funcionan unos y a otros otros |
|
||||
|
||||
si a mi me pasaba lo mismo , pero apagaba el movil , lo encendia , y si me reconocia , lo apagaba y ponia en modo fast boot , asi lo hice yo , probando y probando
|
|
||||
|
||||
Lo del device not found es una chufa del windows fijo, en OS X no hay que meter ni drivers y todo rula a la primera...
by rome, a ti que te ha funciona, supongo que tienes el SDK 1.5 r2 para Windows, y que usas los drivers que vienen con el o los que puso makutor... Ya no se si no funcionara porque tengo AMD64 y si le instalo los drivers del SDK de la carpeta AMD64 me dice que no son compatibles y tengo que poner los x86... Supongo que porque uso Windows de 32 bits y no de 64... No se, este tema me tiene muy confundido... Suerte tener el portatil Mac y poder hacer las cosas desde el... |
|
||||
|
||||
correcto , he d decir k lo hice en un netbook 10" con windows xp home edition service pack 3 , con los drivers del sdk k has mencionado , pero creo k son los mismos , creo
|
|
||||
|
||||
Lo del device not found es una chufa del windows fijo, en OS X no hay que meter ni drivers y todo rula a la primera...
by rome, a ti que te ha funciona, supongo que tienes el SDK 1.5 r2 para Windows, y que usas los drivers que vienen con el o los que puso makutor... Ya no se si no funcionara porque tengo AMD64 y si le instalo los drivers del SDK de la carpeta AMD64 me dice que no son compatibles y tengo que poner los x86... Supongo que porque uso Windows de 32 bits y no de 64... No se, este tema me tiene muy confundido... Suerte tener el portatil Mac y poder hacer las cosas desde el... ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla a todos cuando aplicais el ultimo update que es el spl signed.zip renombrado a update para aplicarlo en el recovery, pues ami me lo hace se instala rapidisimo y despues vuelve a salir el recovery y se queda poniendo "formating cache ..." y hay se queda reinicio manualmente y todo lo tengo bien ,pero se me quedaba con eso puesto y es para saber si a vosotros os a pasado.gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que el problema este ahi, pero no creo... Porque en el portatil de me hermana es Intel y tampoco funciono... Debe ser mas bien cosa de Windows y el telefono...
|