|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y esto?
cat sh> su: "cannot create su: read-only file system" lo intento da varias formas y na gracias otra vez Nada sigo igua,l he intentado mil cosas y no doy con ello. Aguien sabe algo de este error? Última edición por masfrio Día 30/05/09 a las 11:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
en breve recibire mi magic y estoy intentando ponerme un poco al dia... veo que la rom va de maravilla asi que se la pondre nada mas recibirlo aunque tengo una pregunta... accediendo como root se puede liberar sin tener que comprar el codigo de desbloqueo??? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien puede ayudarme xq stoy en el paso 4 y nose como tengo q poner esto
4. En el pc desde escribimos: "adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip" <- esto envía y renombra el archivo a update.zip para que se pueda aplicar como parche "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" <- envía el fichero lo pongo en la consola de msdos con el movil encendido en el modo normal, pero me pone q el sistema no puede ayar la ruta especificada, como e de acerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar en la carpeta tools del Android-skd, y tener ahí los archivos zip que necesitas. El problema seguramente será que el sistema no encuentra donde está el ejecutable adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intento meter el spl modificado.
Lo guardo en la raid de la sd con el nombre de update.zip. - Enciendo la Magic en modo recovery. me aparece el menu de: reboot system now apply sdcard wipe data despues en amarillo me aparece: E:Can´t open /cache/recovery/command Al intentar aplicar el update, en amarillo me dice: -- Install from sdcard... Finding update packtage... Opening update packtage... Verifying update packtage... E:No signature (5 files) E: Verification failed Installation aborted que es lo que estoy haciendo mal, por que ya no se ni que mirar????? |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 5 puse lo de fastboot y aora me pone waiting for device, kiere decir q no encuentra el movil o q? Última edición por tommy360 Día 28/05/09 a las 12:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que he de hacer para ser root?He seguido los manuales y no hay manera. Creo que los drivers del usb los he conseguido instalar bien, pero a partir de ahi no se que tengo que hacer en lo de la consola de windows, vamos que me quedo en el pasi 5 del manual de enede:
5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jajaja, vaya tontería, ahora acbo de hacer el paso 6 y se me ha reiniciado y se ha ido al menu normal y me pide pin, pero no me ha pedido drivers como dice el manual, que hago???He probado a hacer el paso siete, pero me dice error:device not found, vamos que no me lo reconoce, que hago?
Última edición por jimmy89 Día 28/05/09 a las 14:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento meter el spl modificado.
Lo guardo en la raid de la sd con el nombre de update.zip. - Enciendo la Magic en modo recovery. me aparece el menu de: reboot system now apply sdcard wipe data despues en amarillo me aparece: E:Can´t open /cache/recovery/command Al intentar aplicar el update, en amarillo me dice: -- Install from sdcard... Finding update packtage... Opening update packtage... Verifying update packtage... E:No signature (5 files) E: Verification failed Installation aborted que es lo que estoy haciendo mal, por que ya no se ni que mirar????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apagalo ir a regedit ,buscar y encontrar "vid_0bb4&pid_0c02" repitelo 2 o 3 veces hasta k te diga k ya no se encontraron mas resultdos, despues entra en modo fasboot , e instala los drivers,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho eso ya con 3 drivers diferentes, los de Haykuro, los de enede y los del SDK, y no me funciona en el sobremesa, que ya habia conocido antes a la Magic para transferir datos... En el portatil me funciono a la primera... MacBook Rules...
|
|
|
||||
|
||||
|
turkinho, yo ya lo consegui , ya tengo la room de multitouch metida, tengo un macbook tb , pero no lo hice en el mac pork no sabia los comandos del terminal ,¿son los mismos k los e windows? aunk ya lo haya hecho , tu respuesta me servira para futuras operaciones, un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de rootear son igualitos, los de cambiar de carpetas y tal parecidos, muy parecidos...
A mi en el windows me isntala un ADB Interface -> HTC Bootloader... Y en medio de la isntalacion de drivers me pide que busque manualmente el archivo androidusb.sys dentro de la carpeta... He hecho el regedit y borrado todo, no se a que puede deberse... He probado ya 4 drivers y en todos me dice device not found... No se a que coño se debera... :S En fin... dejemoslo estar... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en el portatil de mi hermana y tampoco me va alli... Igual es que hago algo mal en el puto Guindous...
Que haces tu by rome¿? Entras en modo fastboot, ahi pone Fastboot USB y 4 cosas mas segun pulses un boton... Entonces en esa pantalla te pide isntalar drivers y le das la ruta¿? EB cuanto los instalas ya puedes ejecutar el resto de comandos... Eso es lo que hago yo... |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que se donde es: C/windows regedit y ya he buscado el archivo ese vid_0bb4&pid_0c02, hasta que me dice: finalizo la búsqueda en el registro, pero ahora, que hago?
Última edición por jimmy89 Día 28/05/09 a las 15:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son los drivers , desintalalos , enciende el movil en modo fastboot y te los pedira , en ejecutar pon ,en windows- inicio- ejecutar- pon regedit , en archivo a lado hay una opcion de buscar , buscalo y borralo
|