|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad.
A ver Doc, ya que estas en conversacion continua con Jeff ( el señor chino ), el mismo comprueba cada paquete al recibir el pago?, porque no solo es un comercial q esta encargandose de escribir los correos por el ritmo al que nos esta atendiendo, que conste que no es una queja, el tipo se lo esta currando, es pura curiosidad, si te cuenta un poco el protocolo q sigue estaria bien, y si no puede ser tambien.
Gracias por adelantado a los dos, Doc y Jeff, gran trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien comenta que se reanuda ..... y por dónde va .... a mi me queda un rato de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo uñas en las manos ni F5 en el ordenador. Y eso que soy el 166 y sé que aun me queda un rato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado super amablemente Jack Ma ("el chino") al correo que le mande ayer para corregir la dirección postal, a esta conjunta no se le puede poner ninguna queja, esperemos sea así asta el final, por que seria para quitarse el sombrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se posteasen los correos de pago recibidos y la posicion en la lista, asi los que estamos en posiciones lejanas no desgastamos el f5 y se nos hace mas corta la espera, aunque dudo mucho que hoy termine todos los envios...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que no queda aún, yo soy el 153 y aunque estoy impaciente. Sé que me queda al menos hasta final del día. Además, prefiero que sea el proceso algo más largo pero bien hecho. Se lo están currando los vendedores, Doc y los que han colaborado para organizar semejante follón.
![]() Lo que sí estaría bien es que la gente fuera reportando su puesto en la lista a medida que reciben el correo. Y también si pagan, para así saber al final cuántos hemos sido en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si ponen mal el código postal debemos esperar a que nos conteste el e-mail y nos mande otro con la dirección correcta o que hacemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javi_80 Día 02/07/13 a las 10:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nazas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Buenas, alguien me puede decir si con este mobil desde la tarjeta microsd se pueden ejecutar programas, por ejemplo leer los mapas del sygic gps.
Es que tengo un mobil chino que no me lo permite. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! sin noticias del mail de paypal aún
haber si hoy entra algoSalu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, soy el 111 de la lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pude decir como se a solucionado lo del c.p. Me refiero a que, se envia a la direccion de paypal o la que dimos por el foro?. Lo digo por si hay problemas con esta ultima que haga el envio con la de paypal. No? Y nos quitamos de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te ha contestado? Porque yo tambien le mandé uno ayer y aun no se nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiih!! por poco, mensaje de PayPal: "este verano llene su armario sin vaciar su bolsillo"
por un momento creí haber cogido un atajo. Jeje soy el 224 de la lista |