|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabriel10 Día 01/07/13 a las 12:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente donde lo has leído, o si te lo han confirmado por teléfono?... Si eso es cierto lo cambio, total es 2 clicks y me ahorro otros 2$, sin embargo me da miedo que exista una cláusula que especifique algo así como (2%, importe mínimo cobrado 5% por operación)... Que los de Bankia son muy de hacer esas cositas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente donde lo has leído, o si te lo han confirmado por teléfono?... Si eso es cierto lo cambio, total es 2 clicks y me ahorro otros 2$, sin embargo me da miedo que exista una cláusula que especifique algo así como (2%, importe mínimo cobrado 5% por operación)... Que los de Bankia son muy de hacer esas cositas...
![]() En la segunda página a mitad del cuadro, más o menos Ahora, eso sí, pagando con tarjeta. Con cargo en cuenta supongo que será igual. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/fi...fa2038e08d.PDF
En la segunda página a mitad del cuadro, más o menos Ahora, eso sí, pagando con tarjeta. Con cargo en cuenta supongo que será igual. ![]() 3'9%+3'2%=7'1% 7'1%(200$)=+-14$ 14$*300=4200$ Yo hay días que no gano eso... Última edición por thebestboo Día 01/07/13 a las 12:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto, Bankia epígrafe50, comision por cambio de divisas: 1% -mínimo 7e-
¿sale a cuenta hacerlo por bankia?, ¿cuanto sería por paypal? - por ejemplo : convertir 200$ por Banquia : 1% --> 2euros --> mínimo 7e - por ejemplo : convertir 200$ por Banquia : 2% --> 4euros --> mínimo 7e |
|
|
||||
|
||||
|
correcto!! no podrás pagar (con cuenta bancaria), pero no te preocupes, que lo más probable es que en un par de días puedas hacerlo.
Lo que si te recomendaría es que avisaras al vendedor del motivo de tu retraso en el pago, no sea que pienses que no te interesa. ![]() Con que le envíes un correo será suficiente. ![]() yo también estoy en la misma situación. Cómo podemos enviarle un email al vendedor?????? |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha tenido que salir urgentemente y luego seguirá, me ha dicho que hará lo posible por que todo quede hecho hoy.
No preocuparos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en ofertix, groupon, groupalia y compañia!!!. Tengo el correo por push en el movil y cada vez que suena digo AHORA SI!! y publicidad al canto!! jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de llamar para re-confirmarlo y efectivamente, no hay importe mínimo. Así que los usuarios de Bankia podemos ahorrarnos un 1'2%.
No, Doc, no sientas pena por Paypal, que aunque consigas saltarse su comisión por cambio de divisas, su 3'9% ya se lo estás pagando religiosamente... 3'9%+3'2%=7'1% 7'1%(200$)=+-14$ 14$*300=4200$ Yo hay días que no gano eso... ![]() - por ejemplo : convertir 200$ por Banquia : 2% --> 4e - por ejemplo : convertir 200$ por paypal : 3'2% --> 6'4e Y sí, esas 2 comisiones de paypal me parecen brutalmente desproporcionadas: 3'9%+3'2%=7'1%, eso es un impuesto duro de roer. Última edición por unodealmeria Día 01/07/13 a las 12:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tranquilo, que los moviles los enviaran todos a la vez, y luego por mucho que el se haya espabilado dependemos del transporte. Lo mejor, es que los plazos se estan cumpliendo a rajatabla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto, Bankia epígrafe50, comision por cambio de divisas: 1% -mínimo 7e-
¿sale a cuenta hacerlo por bankia?, ¿cuanto sería por paypal? - por ejemplo : convertir 200$ por Banquia : 1% --> 2euros --> mínimo 7e - por ejemplo : convertir 200$ por Banquia : 2% --> 4euros --> mínimo 7e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar alguien tiene idea de las antenas de 3g?
http://coberturamovil.es las antenas tiene la banda 2100 y 900? o 2100 y 900 aparte (otra antena)? no tengo ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|