|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.- La comisión del vendedor aparece en el cuadro de precios, hay hasta un ejemplo. 2.- El cambio de moneda extranjera es inherente a la operación, pues para los negocios, en China, trabajan directamente con USD y nosotros tenemos €. Así que, ya sea paypal, o sea nuestro banco, se van a llevar la comisión por realizar el cambio de moneda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya tenemos hasta captura de pantalla de compis! Se ve todo correcto, sin trampa ni cartón, y efectivamente lo de PayPal Fees es ese 3.9% del que se hablaba (redondeado).
Lo que yo expliqué en otra ocasión fue lo de la comisión al pagar en euros y tal. Por mi parte, ya he llamado a mi banco (UNO-e) y me meten un 3% al convertir de dolares a euros. La de PayPal es un 3.2%, por lo que no me merece la pena hacer el "truqui truqui" (me ahorraría unos céntimos solo). Así que na, deseando que me llegue el correito para darle a Pagar ahora, yujuuu!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi pago, se ha cobrado como se esperaba 201-300.
y tal como se comentó. si al alguien no le conincide que comente con el vendedor en el correo indicado. ![]() saludos. PD: no me han cobrado nada por el cambio de divisas, por lo que supongo que es ese 3,9% que indicó el vendedor. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ejemplo da igual, porque me cobran un comision en el cambio de divisa el banco de un 3% y paypal idem (aprox) así que me quito de movidas con el banco y que paypal haga los cambios.
|
||||
|
||||
|
mlais.jpg15 USD de comisión de Paypal y otros 10 € de convertir los USD a €
De todas formas estoy contento no me cobra nada por la funda de silicona y solo el transporte de un móvil. Con todos los accesorios y comisiones de Paypal 160€ cada uno, DE COÑA. Gracias Doc Me equivoque con la simulación, subo la copia buena Última edición por gabriel10 Día 01/07/13 a las 11:37:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis tranquilizarme... me hice la cuenta paypal el sábado y no he podido activarla porque aún no me han cobrado los famosos 1,50€... si me llega la confirmación de pago... no podré pagar aún?!?!?!?!?
me va a dar un infarto!!!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sbg900 Día 01/07/13 a las 11:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te recomendaría es que avisaras al vendedor del motivo de tu retraso en el pago, no sea que pienses que no te interesa. ![]() Con que le envíes un correo será suficiente. Última edición por doc_zhivago Día 01/07/13 a las 11:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranqulo puedes pagar sin la confirmacion (sin verificar tu cuenta vamos)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Driftz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también he pagado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que pasa es que si no haces nada, por defecto se paga a Paypal esa comisión. Aunque es verdad que se puede hacer de otra forma (ya lo explicó Ennano en su blog http://dolareseurospaypal.blogspot.c...de-divisa.html) y el coste en ese caso depende de cada usuario e incluso puede ser de 0 euros.
![]() ![]() Con una llamadilla a vuestro banco, averiguais cuál es la comisión de ellos por pagar en dólares. Yo ya lo he dicho: PayPal es un 3.2%, BBVA y UNO-e es un 3%. En este caso, no merece la pena el truco, pero hay bancos que o no cobran o solo un 1%, como el amigo de la eshopping de CajaMar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que pasa es que si no haces nada, por defecto se paga a Paypal esa comisión. Aunque es verdad que se puede hacer de otra forma (ya lo explicó enanno en su blog http://dolareseurospaypal.blogspot.c...de-divisa.html) y el coste en ese caso depende de cada usuario e incluso puede ser de 0 euros.
![]() ![]() Gracias es lo que estaba buscando ![]() Internet hoy me va a pedales fuffff valla diita que a escogido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por recordarlo sbg900!
Con una llamadilla a vuestro banco, averiguais cuál es la comisión de ellos por pagar en dólares. Yo ya lo he dicho: PayPal es un 3.2%, BBVA y UNO-e es un 3%. En este caso, no merece la pena el truco, pero hay bancos que o no cobran o solo un 1%, como el amigo de la eshopping de CajaMar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 32714415 USD de comisión de Paypal y otros 10 € de convertir los USD a €
De todas formas estoy contento no me cobra nada por la funda de silicona y solo el transporte de un móvil. Con todos los accesorios y comisiones de Paypal 160€ cada uno, DE COÑA. Gracias Doc Me equivoque con la simulación, subo la copia buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el 37 y no me ha llegado nada aún....vengaaa, que tengo que hacer el ingreso en el banco de la cantidaaad T_T
PD: ¿se podrá pagar mañana o pasado, no? XD |
|
|