|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unos minutos para que finalice el plazo y la conjunta y quiero decir que para un novato como yo ha sido todo clarrisimo y fantástico.
Ni un problema, ni un duda que no estuviera solucionada en el 1er post o en post ulteriores de usuarios o dav. Ni una controversia grave ni medias verdades ni medias mentiras y un comportamiento por parte del organizador que creo que ha sido ejemplar . Respondiendo a TODO, despejando dudas y aclarando enla medida de lo posible lo que no tenía fáclil aclaración, que tb hay casos de esos. ![]() El resultado es que esto finaliza con exito, mañana pagaremos el móvil (un gran móvl a un gran precio)..y me aventuraría a decir que en 15 días tendremos el mlais mx58 air/pro en las manos. Gracias y suerte a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sobre el saque inicial he pedido 2 Air, con 2 juegos de accesorios, 1 juego de tapas traseras y 1 cargador externo.
Creo que he sido el último, de todos modos, doc, si ves algo incorrecto o raro en mi pedido por favor, házmelo saber...es la primera vez que me meto en un fregado de estos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola con el tema del futbol espero que haya podido entrar mi pedido lo he pedido al limite son dos air con dos packs si puedes me lo comfirmas muchas gracias y suerte a España
|
|
|
||||
|
||||
|
329 que hemos conseguido
gracias doc!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unos minutos para que finalice el plazo y la conjunta y quiero decir que para un novato como yo ha sido todo clarrisimo y fantástico.
Ni un problema, ni un duda que no estuviera solucionada en el 1er post o en post ulteriores de usuarios o doc. Ni una controversia grave ni medias verdades ni medias mentiras y un comportamiento por parte del organizador que creo que ha sido ejemplar . Respondiendo a TODO, despejando dudas y aclarando en la medida de lo posible lo que no tenía fáclil aclaración, que tb hay casos de esos. ![]() El resultado es que esto finaliza con exito, mañana pagaremos el móvil (un gran móvl a un gran precio)..y me aventuraría a decir que en 15 días tendremos el mlais mx58 air/pro en las manos. Gracias y suerte a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias doc , e seguido desde el principio la conjunta y solo agradecerte todo el esfuerzo y ahora a tener suerte y todo vaya por sus cauces normales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo porque acabo de verla y también me hubiera apuntado, buen curro si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el móvil vaya mejor que el juego de España....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si nos hemos salido del tiesto 330
Y yo currando todo el puto dia, me leído de pasada y corriendo unas 10 paginas, pero con lo único que me quedo es con el currazo que se a pegado `` the doctor´´ enhorabuena por la pedazo de conjunta bien trabajada, por mi los 2$ de cada uno los tienes de sobra ganados, en mi caso serian 4$ al haber pedido dos pero me da igual. Se debería de hacer una encuesta para saber que opina la mayoria, tema: sortear un cacharo y el otro para doc, en eso consisten las conjuntas, y al que no le guste mala suerte, la mayoría gana, jejejej Un saludo a todos compañeros ¡¡ PD. A ver si remonta España, que esta la cosa jodia.. |
|
|
||||
|
||||
|
tenía pensado quedarme despierto hasta recibir el email de nuestro proveedor, pero creo que es mejor idea irme a dormir ya, y así mañana me levanto a primerísima hora, y voy al banco a ver lo del cambio de divisas... así que buenas noches, gente, y mañana a pagar todos puntuales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final 330 guau.
![]() ![]() Gracias a doc en primer lugar,eres el alma de los 300. El rey Leónidas. ![]() Y gracias a todos esos valientes espartanos anónimos.Entre todos hemos remado y luchado,codo con codo,en un angosto espacio. ![]() ![]() ![]() A pesar de sabotajes e intentos de boicot de esos vecinos rencorosos. ![]() ![]() España ha hecho el ridiculo,y vengo cabreado,no por perder,sino porque las cosas no cambian,empezando por el alineador que tenemos y la prensa que solo da jabon. ![]() ![]() ![]() Pero bueno,es un buen toque de atencion.Y es otro tema. En 15 dias tenemos los telefonos. Estoy con una ilusion,unas ganas y una impaciencia que no me acordaba ya de la ultima vez.Creo que cuando era pequeño y esperaba los regalos de navidad. ![]() ![]() Espartanos, ¿cuál es nuestro lema? ¡¡¡MLAIS MLAIS MLAIS!!! ![]() P.D. Siento tanto emoticono,pero nunca los uso y me queria dar el gustazo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|