|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el fin de semana fuera, me acabo de leer unas 20 paginas
Pero una cosa si el precio no es correcto por cualquier cosa, a quien se lo comunicamos? Agradecer a doc todo el trabajo que ha realizado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pequeña duda.He mirado el primer post y aunque es muy completo, no veo una informacion y que no se ha preguntado hasta ahora.
¿Juega Casillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que despues de una semana de seguir el post se ha decidido en el ultimo instante.
Doc me uno al agradecimiento general por la currada express que te has dado |
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos para que finalice la conjunta del nuevo terminal Quadcore MTK6589T Mlais Mx58!!! #confederacionescup #CopaConfederaciones
Para el twitter, si queréis llegar al tramo de los 500 terminales :P |
|
|
||||
|
||||
|
weno largo a furbolear
![]() leerse el posr 1!. talue. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar tarde me he decidido en el ultimo momento..
Doc me uno al agradecimiento general por la currada express que te has dado |
|
|
||||
|
||||
|
321 mx58......
Ahi se queda, menos mal que era una conjunta rapida sino. Yo estoy seguro que esos 21 serviran de colchon para tener el precio de 300. Felicidades a todos. Y al lio que empieza españa, juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
Apurando en el 23:59h, que asco doy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan unos minutos para que finalice el plazo y la conjunta y quiero decir que para un novato como yo ha sido todo clarrisimo y fantástico.
Ni un problema, ni un duda que no estuviera solucionada en el 1er post o en post ulteriores de usuarios o doc. Ni una controversia grave ni medias verdades ni medias mentiras y un comportamiento por parte del organizador que creo que ha sido ejemplar . Respondiendo a TODO, despejando dudas y aclarando en la medida de lo posible lo que no tenía fáclil aclaración, que tb hay casos de esos. ![]() El resultado es que esto finaliza con exito, mañana pagaremos el móvil (un gran móvl a un gran precio)..y me aventuraría a decir que en 15 días tendremos el mlais mx58 air/pro en las manos. Gracias y suerte a todos
Última edición por sabactany Día 01/07/13 a las 00:03:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sabactany su comentario: | ||