|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda el envio mas o menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si llegamos a una cifra "colchón" como 330 o 340... Sería como para plantearse que nos cobrase directamente el tramo de > de 300...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leído que han llegado a tardar una semana,pero ese no será nuestro caso,ya que tienen un proceso diferente que el caso que digo
ed: para las fiestas grandes de mi pueblo (santiago y santa ana) estreno móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya vamos 316 terminales
vaya ritmo que hemos cogiado a ultima hora jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club de este bicho.
A ver si nos llega pronto para llevarlo de vacaciones. Por lo menos soy el 317
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido y ya he pedido mi versión Pro. A ver qué tal va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan juego señores!!!
Vamos con los retrasados!! Al final voy a ganar la porra si llegamos a los 350 como dije hace tres dias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras apuntarme hace ya unos cuantos días y leeros también todos los días escribo para dar las gracias a Doc y a esos muchach@s que andan por aquí, que no son Doc, pero que hacen de la conjunta una cosa grandiosa ,así que para ellos va un enorme GRACIAS.
Por otro lado quiero decir públicamente que si llegamos a 300 y nos devuelven 2$ se los pienso mandar a a la cuenta Paypal de Doc,que se compre lo que quiera o lo guarde para la próxima jeje (No entiendo, pero creo que no surjan problemas por una vez el hombre me ingrese los dos 2$ pasar dichos $ a la cuenta paypal de Doc) Un gran saludo amigos!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vitymar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eran para la porra esos 2$???
![]() ![]() Lo sientono me he podido resistir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joé como sube esto, y yo que pensaba que no llegaríamos a los 300.
Ahora tenemos que cambiar a...... "casi 400" Ale, buenas noches y no sus porteis mal los que salgais a celebrar la victoria de España.
|
||||
|
||||
|
bueno tras apuntarme hace ya unos cuantos días y leeros también todos los días escribo para dar las gracias a Doc y a esos muchach@s que andan por aquí, que no son Doc, pero que hacen de la conjunta una cosa grandiosa ,así que para ellos va un enorme GRACIAS.
Por otro lado quiero decir públicamente que si llegamos a 300 y nos devuelven 2$ se los pienso mandar a a la cuenta Paypal de Doc,que se compre lo que quiera o lo guarde para la próxima jeje (No entiendo, pero creo que no surjan problemas por una vez el hombre me ingrese los dos 2$ pasar dichos $ a la cuenta paypal de Doc) Un gran saludo amigos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado quiero decir públicamente que si llegamos a 300 y nos devuelven 2$ se los pienso mandar a a la cuenta Paypal de Doc,que se compre lo que quiera o lo guarde para la próxima jeje (No entiendo, pero creo que no surjan problemas por una vez el hombre me ingrese los dos 2$ pasar dichos $ a la cuenta paypal de Doc) Un gran saludo amigos!! ![]() ![]() na, es broma
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el fin de semana fuera, me acabo de leer unas 20 paginas
Pero una cosa si el precio no es correcto por cualquier cosa, a quien se lo comunicamos? Agradecer a doc todo el trabajo que ha realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el fin de semana fuera, me acabo de leer unas 20 paginas
Pero una cosa si el precio no es correcto por cualquier cosa, a quien se lo comunicamos? Agradecer a doc todo el trabajo que ha realizado ![]() ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es mi primer mensaje, me avisó un amigo de la conjunta y al final he caído yo también, un pro a la saca
![]() Gracias a Doc por el curro de la conjunta ;) |