|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado!!
Acabo de hablar con el vendedor... 1.- El pago tiene que ser en USD, porque es la moneda que usan para los necogios, ni siquiera usan el yuan, es decir, que él los USD que cobre los utiliza, ni siquiera los cambia de divisa. 2.- He estado viendo la posibilidad de que haga alguna rebaja más en el precio, pero... se defiende diciendo que son los precios acordados y porque en los accesorios, tenemos un precio muy muy bueno (la puñetera verdad). 3.- Correos de verificación, tal como se ha apuntado por parte de varios usuarios, he estudiado el asunto con el vendedor, y no creo que lleguemos a 300, y en el caso de llegar, alguno seguro que se cae, pero no creo que vayan a ser 97 unidades. Por tanto, para que todo sea más ágil, hemos acordado que use el rango de precios de 201-300 unidades, y en el supuesto caso de que superemos las 300 unidades vendidas, nos devolverá por paypal, como regalo a un amigo la cantidad de 2USD (que viene a ser como 1.5€). 4.- Mañana enviará las solicitudes de pago, los paquetes se envían en 48h aprox. después de realizar el pago. El tracking lo recibimos en nuestro correo electrónico, y no lo podremos ver inmediatamente, pues me advierte que el servicio aéreo es un poco lento para tener estos datos de forma inmediata, supongo que pasa como con correos, que pone admitido hasta que pasan un par de días y se va actualizando la información. Así que, el vendedor, queda más aliviado de trabajo y es tiempo que ganamos. ![]() ![]() ![]() La verdad es que el pack de 9 dólares es una ganga normal que se resista a bajar precios .saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por las respuestas! Pues antes de sentarme al sofá lo tendré decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
Así un offtopic tonto, ¿alguien sabe la comisión de Ibercaja?
En cuanto a pagar en USD, el comentario que has hecho, doc, ¿qué significa exactamente? Perdona por la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, me gustaría apuntarme a la compra conjunta pero esta es la primera vez y tengo un mar de dudas, por ejemplo si me apunto, que tendria que pagarlo mañana o esta noche, y sobre cuanto se me queda de precio al final que tambien tenia dudas con eso, si quiero un pro, si me pudierais aclarar las dudas estaria encantado de participar en la conjunta
|
||||
|
||||
|
podriamos haber pagado esta mañana eh? que bajon han dado los usd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi perdona por marearte un poco pero me acaban de pedir otro familiar otro,
Apúntame otro AIR rojo con una funda tipo libro negra y otra de gel transparentes y 2 baterías mas, Gracias te antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con openbank no tengo acceso a cambio de divisas con la de débito no tengo posibilidad de cambio de divisas, y con la antigua cajasol tengo un coste de 1,60 euros por operación. Pregunta, me gustaría apuntarme a la compra conjunta pero esta es la primera vez y tengo un mar de dudas, por ejemplo si me apunto, que tendria que pagarlo mañana o esta noche, y sobre cuanto se me queda de precio al final que tambien tenia dudas con eso, si quiero un pro, si me pudierais aclarar las dudas estaria encantado de participar en la conjunta
![]() saludos. Última edición por taiteki Día 30/06/13 a las 17:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, me gustaría apuntarme a la compra conjunta pero esta es la primera vez y tengo un mar de dudas, por ejemplo si me apunto, que tendria que pagarlo mañana o esta noche, y sobre cuanto se me queda de precio al final que tambien tenia dudas con eso, si quiero un pro, si me pudierais aclarar las dudas estaria encantado de participar en la conjunta
![]() http://www.xe.com/currencyconverter/...rom=USD&To=EUR creo asi a bote pronto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A partir de mañana comienzan los pagos tendrias que apuntarte antes de esta noche, los precios estan en el primer post, dependiendo de lo que quieras te saldra mas o menos sumas lo que quieres y usas el conversor para saberlo en euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, quería añadir un pro negro, con pack de accesorios negro. Estoy el número 89.
Aprovecho para agradecer tu trabajo y felicitarte por la gestión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pensado que ya que 2$ no supone nada para ninguno, en caso de que corresponda la rebaja de las 300 unidades, que serian 2$ x 300 unidades = 600 $, podria mandarnos 3 air's y lo sorteamos entre todos.
Es una opcion que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pensado que ya que 2$ no supone nada para ninguno, en caso de que corresponda la rebaja de las 300 unidades, que serian 2$ x 300 unidades = 600 $, podria mandarnos 3 air's y lo sorteamos entre todos.
Es una opcion que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje ![]() Me parece una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje ![]() Posiblemente hiciera falta un consenso .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
ami no me parece mal pero me da la sensación que esas cosas siempre acaban en bronca... y mas ahora que con lo de los políticos no se fía la gente ni de su sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me opongo a ello. Tened en cuenta que eso sería como regalarle el dinero a otras personas y no está mi situación como para ir por ahí dando dinero a nadie. Que son telefonos de 200$,no juguetes, que el que se lo lleve lo vende y le ha salido el telefono gratis y yo he pagado como todos. Lo siento pero me niego.
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha jeje ![]() ![]() Gracias de nuevo DOC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Está muy bien de hablar de "regalar" los 2$ o de que se envíe un terminal, pero NO se puede generalizar y intentar hablar en nombre de todos... Es absolutamente imposible, y no todos vamos a estar de acuerdo. Se pactaron unos precios y habrá mucha gente que no entienda el por qué tiene que pagar esos 2$ de más (llámese regalo, terminal extra, o como se quiera llamar)...
Obviamente es muy fácil poner los comentarios a favor, pero estoy totalmente convencido de que existirá mucha gente que esté en contra, pero no ponga ningún comentario (No hace falta más que ver los agradecimientos del comentario de DonRa, para saber que no es el único)... En cuyo caso sería actuar sin su consentimiento. Lo siento mucho pero en el tema de "regalar dinero" NUNCA puedes hablar por nombre de nadie, y muchísimo menos por 200 personas, que no conoces de nada... En mi opinión, en este aspecto NUNCA llegaríamos a un consenso... Última edición por thebestboo Día 30/06/13 a las 17:54:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||