|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pues yo me estoy planteando venderlo para pillarme el nexus .. y eso que a mi me va de pm .. no he tenido ningún fallo de altavoz ni camara ni nada . Eso si alguna vez me ha hecho lo de los toques fantasma.. pero eso es una tonteria .
Por cierto ya se que no es el sitio pero me fio de doc y tateki mucho así que una pregunta.. algún comprador me dice que se lo queda si hay posibilidad de pagar después de recibirlo.. me desaconsejais esto totalmente o hay alguna manera de asegurarse para que no te estafen ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pues yo me estoy planteando venderlo para pillarme el nexus .. y eso que a mi me va de pm .. no he tenido ningún fallo de altavoz ni camara ni nada . Eso si alguna vez me ha hecho lo de los toques fantasma.. pero eso es una tonteria .
Por cierto ya se que no es el sitio pero me fio de doc y tateki mucho así que una pregunta.. algún comprador me dice que se lo queda si hay posibilidad de pagar después de recibirlo.. me desaconsejais esto totalmente o hay alguna manera de asegurarse para que no te estafen ? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se que no es el sitio pero me fio de doc y tateki mucho así que una pregunta.. algún comprador me dice que se lo queda si hay posibilidad de pagar después de recibirlo.. me desaconsejais esto totalmente o hay alguna manera de asegurarse para que no te estafen ? ![]() Hay mucho timador, tanto vendiendo como comprando... como dice urkin hacerlo ne el foro sería lo mejor. saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ye he creado un hilo en el foro pero como no tengo votos positivos la `peña no se fia tampoco.. es normal. Gracias por contestar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Sobre el envío: Envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de julio de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Vendo mi mlais pro encarado en la cojunta de doc_zivago no es por nada por asegurarme saludos Última edición por leolfer Día 29/08/13 a las 15:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llama factura a lo de PayPal. Que comotal no es pero vamos para informar que es de tu propiedad vale.
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dinero del sorteo, entregado!
ahora queda la donación que será se 23,93€. Que al cambio son 31,75$. Que con los 500$ entregados dan 531,75$... Pero eran 264 móviles asegurados que es un total de 528$... Bueno ese dinero extra es gracias a los compañeros que ha cedido el dinero para la donación. kierfa, Guadapero,enhalol y ciprion73. restando ese dinero nos queda un saldo positivo de 0,73$ de beneficios ya que el euro ha bajado en este tiempo!. Pues resumiendo que traspaso este dinero a mi cuenta y hago la donación en nombre del seguro de la conjunta. Saludos! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Doc!!! Siento darte el follon!! Pero Jeff desde el día 15 de agosto no da señales. De vida.....
Le mande un correo x q el altavoz delantero de mi pro dejo de funcionar. Y parece que me dio como solución el mandarme uno nuevo. Desde entonces le habré mandado unos 3 correos para que me confirmará la dirección de envío.. O algo.. Pero no da señales de vida ya me cansa tener el teléfono roto desde el principio.... Bueno espero que si eres tan amable. Me puedes aconsejar que hacer.. Muchas. Gracias! Doc |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaría solo el altavoz....... No se si yo tengo que esperar. También al que te llegue el próximo. Envío. porque no me contesto con ningún email. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en varias ocasiones, estas cosas aquí... NO, tienes un lugar específico en Compra-Venta.
Borra el post por favor. Última edición por doc_zhivago Día 30/08/13 a las 06:50:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, ya leí cómo se ha hecho todo lo de las devoluciones (te envía los paquetes a ti y demás), pero por eso mismo le he preguntado como proceder. Lo mismo, por ser solo un teléfono, me lo quiere mandar directamente, ahorrándote a ti tiempo y molestias.
|