|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves podrá disponer de Stock del PRO, por fin.
P.D. Docey y tribi, me ha dicho Jeff que ya os ha realizado el reembolso correspondiente. Última edición por doc_zhivago Día 27/08/13 a las 18:45:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido en paypal 50 $ del sorteo ,como toda la conjunta que rapidez!!!!!! gracias otra vez por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado aun el dinero mañana por la mañana mirare otra vez aver gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los traspasos son instantaneos. si no lo tienes esperar no servirá de nada. el taspaso se realizo el día 26 a las 18:27. Verifica que no está retenido por aguna razón. Historial>Búsqueda básica>transacciones seleccionas la id de la transaccion y pones la adjunta en el correo. Nunca he visto una transaccion que no sea instantanea. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte estos de Google han jodido todo el mercado de móviles, Nexus 4 a 200 €
https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es
|
||||
|
||||
|
Que fuerte estos de Google han jodido todo el mercado de móviles, Nexus 4 a 200 €
https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es ![]() Para los que aún andan eligiendo terminal chino, yo no me lo pensaría y tiraría a por ese Nexus. Sin dudarlo, vamos... Edito: Conjunta del Nexus 4, a proveedor español con 2 años de garantía, por 250€ (lo menos) by Guerrificador, en 3, 2, 1... (Sorry, no me he podido contener jajaja)
Última edición por jamesbermudean Día 28/08/13 a las 11:38:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a estas alturas estoy enamorado de mi MLais, podían haber hecho eso en junio...
Para los que aún andan eligiendo terminal chino, yo no me lo pensaría y tiraría a por ese Nexus. Sin dudarlo, vamos... Edito: Conjunta del Nexus 4, a proveedor español con 2 años de garantía, por 250€ (lo menos) by Guerrificador, en 3, 2, 1... (Sorry, no me he podido contener jajaja)![]() Ya te digo, yo tampoco me lo hubiese pensado mucho... de cabeza al nexus 4 de 16Gb por 250 leuros.. A mi tambien me mola que jodan un poquito a Ssainsunying y manzana podrida para bajarse del carro en los precios.. aparte del in-nombrable Guarrificator.. que tambien me alegro )
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es ![]() ![]() pero no se supone que estaban perdiendo dinero vendiendolo a 300€ que es una versión reducida? guerra de precios! ahora samsung s4 a 300€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doc, una pregunta. Sabes si Jeff ha estado conectado estos dos últimos días? Se ha vuelto a fastidiar el altavoz y le escribí otro correo (si yo estoy harto, seguro que el más
) pero no me ha dicho nada en estos dos días.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que no, eso lo dirían los Fanboys de Ssainsunying y Manzana podrida, supongo que lo hacen para acabar con lo que les quede de Nexus 4 y sacar el Nexus 5 que esta al caer, yo creo que saldrán mas o menos lo que costaban antes los Nexus 4, 300/350 entre un S4 a 300€ y un Nexus 5 a 300€, me seguiría quedando con el Nexus 5..
Última edición por droix Día 28/08/13 a las 12:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de doc por cerrar la conjunta en una semana, si hubiera durado como la del neo hubiera cambiado de opinión y podríamos comprarnos el Nexus a día de hoy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Air está en una famosa tienda china a 131€......
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, parece que ha pasado poco tiempo, pero nuestro precio era muy bueno en Junio, y ahora estamos ya prácticamente en Septiembre, con nuevos modelos de MLais a la vuelta de la esquina. Con esa baja de precio, veo la segunda tanda del tío Guerri produciendo un Segmentation Fail! digo Fault |
|
|
||||
|
||||
|
Ops! Había obviado ese detalle de no incorporar ranura para microsd. Desde que tengo mi tarjetilla de 32GB, soy más feliz, así que ya no me da tanto coraje el precio del Nexus. Sería como pillarse un Ferrari con las ruedas de un 600, por poner un burdo ejemplo. Aún así, gran terminal y muy buen precio (viví con los 6GB de mi Galaxy hasta finales de Julio).
Normal, parece que ha pasado poco tiempo, pero nuestro precio era muy bueno en Junio, y ahora estamos ya prácticamente en Septiembre, con nuevos modelos de MLais a la vuelta de la esquina. Con esa baja de precio, veo la segunda tanda del tío Guerri produciendo un Segmentation Fail! digo Fault ![]() ![]() Bueno me pongo a estudiar para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de meter mi colección de greatest hits en mp3 y roms de emuladores, me estoy rascando la cabeza y pensando si no me tendría que haber pillado mejor una de 64GB ![]() Dale duro! Son tiempos de estudiar, para mañana prosperar! (te animo y de paso me autoanimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, si te creo!
Yo la verdad es que después de meter mi colección de greatest hits en mp3 y roms de emuladores, me estoy rascando la cabeza y pensando si no me tendría que haber pillado mejor una de 64GB ![]() Dale duro! Son tiempos de estudiar, para mañana prosperar! (te animo y de paso me autoanimo) ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a cambio tienes un teléfono de marca con mucha mejor calidad, procesador mucho mejor que el nuestro, 2 GB de Ram, por supuesto las mejores actualizaciones de Google, y una scene que te te cagas.. Aun a si yo de momento estoy muy contento con mi Mlais y no lo cambio por nada, bueno por casi nada.. jajjajja PD. Tengo una SD de 16Gb que se me esta quedando pequeña..
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene pega
Guophone I9500L Android 4.2 3G Phablet 2GB RAM MTK6589 Quad Core 1.2GHz IPS Screen 8MP Camera - Gray 105 euros Última edición por leolfer Día 28/08/13 a las 21:00:14. |