|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() O si te atreves, creo que la última opción... bueno, no he dicho nada, saca bataría ![]() Si alguien encuentra una traducción o sabe chino para traducir ese modo, que comparta! yo he buscado y nada ._. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la traducción del factory mode, del chino al inglés.
http://forum.wordreference.com/showt...4446&langid=24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente Pro recidivo y funcionando. todo correcto accesorios incluidos.. Muchismas Gracias Doc x esta maravillosa conjunta.
PD:Lo único es que no se como poner un nuevo teclado xq con el que lleva de fabrica no me entero mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago resumen, pero la cosa se mueve cada vez menos.
Tenemos dos paquetes en proceso de entrega Uno de ellos desde hace bastante tiempo. y uno a la espera de activación. saludos! PD: Mañana publicaré la lista de usuarios y quedará pendiente de que los compañeros se verifiquen y si hay alguna errata en el nº de móviles asegurados me la comuniquen por privado. Por cada móvil asegurado aparecerá una fila. Última edición por taiteki Día 08/08/13 a las 23:20:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, yo soy uno de los que estoy pendiente de que me envíe Jeff mi pack de cubiertas traseras de colores que se le habían olvidado. Estoy en la lista que pusiste el otro día, lo que no sé es si las ha enviado ya, no es que haya urgencia, pero es por hacerme una idea. ¿No sabes nada al respecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, yo soy uno de los que estoy pendiente de que me envíe Jeff mi pack de cubiertas traseras de colores que se le habían olvidado. Estoy en la lista que pusiste el otro día, lo que no sé es si las ha enviado ya, no es que haya urgencia, pero es por hacerme una idea. ¿No sabes nada al respecto no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de asegurados ya está publicada.
si tenéis un móvil asegurado verificad que tenéis una fila nombrada como "a". Si son dos tendréis dos filas "a" y "b" etc. Tenéis hasta el día 18 para verficaros. saludos! Última edición por taiteki Día 09/08/13 a las 09:56:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como correguir la incompatibilidad del pro con el aux-media del coche????, porque no me funciona y eso que he probado todas las funciones del movil de usb o eso creo,
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Pro y actualicé a la Rom del fabricante del 28 de junio y perfecta, super fluido y muy bien. Le instalé aplicaciones y ahora ya no va tan fluido, ya vuelve a ir lento, a tropiezos...a qué puede ser debido??
Se puede poner lo del led de notificaciones sin ser root?? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola taiteki: te confirmo 4 asegurados (a, b, c, d)
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki,te confirmo que está todo correcto con los seguros.
Tengo dos móviles asegurados,a y b. Gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el mio también lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si es USB, ese aparato lee la tarjeta del teléfono? si es as tendrías que activar el almacenamiento USB como en el PC. O eso pienso >< PD: Taiteki, confirmada mi participación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que Taiteki coteje la confirmación que le estáis dando, simplemente espera que cada uno se verifique e informe unicamente si hay algún problema
aunque, así movemos el hilo que últimamente está muy parado CLARO COMO YA ESTÁIS TODOS "JUGANDO" CON VUESTROS NUEVOS CACHARRITOS.... CA***ONES Voy a revisar el tracking ![]() ![]() ![]() Me dan un centimo por cada revisión y me salen gratis los dos air ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, puedes explicar un poco más? la conexión es simplemente de audio, el jack (como unos cascos).
O si es USB, ese aparato lee la tarjeta del teléfono? si es as tendrías que activar el almacenamiento USB como en el PC. O eso pienso >< PD: Taiteki, confirmada mi participación ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root al cacharro y mirar lo que me ha dado uploadfromtaptalk1376064041456.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando,como haceis capturas de pantalla.
Y no digo con tecla volumen y power(que aun asi no se hacer eso bien,unas veces salen y otras no),pero salen con el símbolo del volumen superpuesto,y yo quiero capturas limpias,como las vuestras. ¡Gracias! |