|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K
Bueno me parece correcto que no tenga en aliexpres,
Pero entiéndeme a mi.. a la hora de abrir una disputa te piden el enlace de donde lo compraste, solo estoy pidiendo eso.. me da igual si es de aliexpres o alibaba y los cuarenta ladrones.. Que no tiene enlace en aliexpres vale, pero doc_ ese enlace que me as mandado tampoco es el correcto, en alibaba supongo que si tenia los MLais MX58 a la venta, puesto que los compramos.. imagino que tendría alguna pagina donde los vendía.. Un saludo. ![]() http://www.google.es/search?biw=360&...34.IYUgYrx3YEE http://chigon.en.alibaba.com/product...ile_phone.html El enlace que te he pasado por mp, que es el mismo del primer post tiene yna pestaña para ver los productos de la tienda, no obstante, aqui te lo pongo también. http://spanish.alibaba.com/gs-suppli...earchText=MX58 Más mascadito no puedo ponértelo... Última edición por doc_zhivago Día 05/08/13 a las 13:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K
A ver si te sirve http://www.google.es/search?biw=360&...34.IYUgYrx3YEE http://chigon.en.alibaba.com/product...ile_phone.html El enlace que te he pasado por mp, que es el mismo del primer post tiene yna pestaña para ver los productos de la tienda, no obstante, aqui te lo pongo también. http://spanish.alibaba.com/gs-suppli...earchText=MX58 Más mascadito no puedo ponértelo... ![]() Grazie mille, me sirve... cierto el enlace que me as pasado hay que rebuscar un poquito pero se puede dar con ello si se tiene paciencia.. en mi caso parare que no la he tenido esa paciencia que hay que tener, lo reconozco.. PD. Un saludo doc_ a ver como acaba esto, por que buena pinta no tiene..
|
||||
|
||||
|
Grazie mille, me sirve... cierto el enlace que me as pasado hay que rebuscar un poquito pero se puede dar con ello si se tiene paciencia.. en mi caso parare que no la he tenido esa paciencia que hay que tener, lo reconozco..
PD. Un saludo doc_ a ver como acaba esto, por que buena pinta no tiene.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el sistema, salvo un matiz: tirar del resto de premios secuencialmente hacia adelante hace que la probabilidad de que les toque un premio a los que están por detrás disminuya drásticamente. Eso sin contar con los que tienen varias participaciones, cuya probabilidad de que les toque un solo premio es muy parecida o igual a los que solo tienen una, eso sin contar que alguien con varias participaciones solo opta a un premio. En mi caso concreto, aunque yo sea el nick registrado, mi familia piensa que tienen las mismas posibilidades de conseguir un premio, es decir, que aunque sea remotamente dificil, tendriamos derecho a conseguir 2 premios, o 3... así hasta 5, pues pagamos religiosamente los 2$. ¿Me explico?
Lo realmente justo sería, si son 10 premios, pues 10 números al azar, anulando los premiados en cada tirada (pasaría al siguiente NUMERO (no nick) si vuelve a salir el mismo número, cosa rara). ![]() - Los que tienen varias participaciones tienen más opciones ya que juegan con más números solo que consecutivos en función de móviles asegurados. - alguien con varias participaciones opta por tantos premios como móviles asegurados, de hecho por ejemplo alguien con 5 terminales asegurados jugaría con el 1,2,3,4,5 y por ejemplo 301,302,303,304,305. Si toca el 1 ganaría 5 y si toca en el 296 le tocaría 5. Y nunca más de esos 5. - no se si me explique bien en el post rosa eléctrico, cada nick se le dan números agrupados. Pongo este enlace para ver los números https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing En cuanto al tema de números al azar no me gusta por que se da a suspicacias de si está o no amañado, prefiero que las cosas sean meridianamente claras y con sorteos tipo once. Saludos! PD: Se me pasaba gracias por aportar que eso siempre ayuda a mejorar el sorteo Última edición por taiteki Día 05/08/13 a las 14:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento malmeter un poco en este asunto, pero lo de elegir un número, y consecutivos, es el método que usan en mi ayuntamiento para asignar las viviendas de protección oficial, y nunca está exento de polémicas... Ya que suele corresponder a grupos de amigos al completo, o familiares, al tener los números de pedido uno detrás de otro...
Se que es bastante más tedioso hacer varios sorteos, así que me aceptaré lo que recoja la mayoría... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos he estado fuera una semana.
¿Algo importante que se debe saber? (seguro,algún problema serio de un compañero) pregunta: no tiene el botón de sincronizan nuestro móvil ¿no? SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo instalo los drivers?? Me lo descargué del tuto para cambiar la Rom del fabricante pero no es un archivo instalable.
Para poder instalar la última Rom del fabricante y sin rootear, lo tengo que hacer con el tlf conectado al pc o desconectado?? Es que no lo veo claro en el tuto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que utilizar el programa installdrivers
hay dos tutoriales,muy sencillos de entender y de hacer. uno para instalar drivers(lo hizo el usuario osoone) y otro para cambiar la rom (lo hizo el maestro doc Zhivago) para instalar ultima rom del fabricante,telefono apagado y sin la tapa.le quitas la batería,cuentas quince segundos y lo conectas al pc.todo esto es cuando el tutorial lo indique(después de darle a upgrade->firmware creo recordar). |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS!!
Jeff me acaba de pasar una lista de problemas con accesorios. Si alguien no está en ella, por favor, contactar con él. Group-Buy Line 36 --> pichilopar --> 1x Backplate Pack Line 47 --> GladioPowa --> 1x Backplate Pack Line 70 --> podremio --> 1x Backplate Pack Line 190 --> mery8080 --> 1x Pisen Charger Line 227 --> BILBO007 --> 1x European Adapter Line 247 --> yesso -->2x Hands Free 2xEuropean Adapter Single-buy Line 9 --> Bucky --> 1xCharger 1x Pisen Charger Line 16 --> kechiloa --> 1x European Adapter Line 34 -- infernorojo --> 1xBattery 1x Screen Protector. If anyone with missing accessories not in the list.Please email Chigon Team. ***************************************** Cotilleos y kernel Jeff Yang 19:16:00 btw Neo Delayed again geeeez doc_zhivago 19:16:17 lol spanish store took money from users.... users will be angry what about kernel code? doc_zhivago 19:17:17 have you news? Jeff Yang 19:17:58 I will go and meet Mlais boss tomorrow I will convince to him to give Kernel I will invite him for dinner I will try my best Bro doc_zhivago 19:19:01 thanks, he will get benefits because the brand will be known for community Jeff Yang 19:19:36 sure I know |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que utilizar el programa installdrivers
hay dos tutoriales,muy sencillos de entender y de hacer. uno para instalar drivers(lo hizo el usuario osoone) y otro para cambiar la rom (lo hizo el maestro doc Zhivago) para instalar ultima rom del fabricante,telefono apagado y sin la tapa.le quitas la batería,cuentas quince segundos y lo conectas al pc.todo esto es cuando el tutorial lo indique(después de darle a upgrade->firmware creo recordar). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salgo correo reenviado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 6C,cuando conectas el teléfono,en la parte de abajo del todo de la ventana del programa,que pone "0 bytes/0 bps EMMC Searching 0:00 sec".Ahí,empezará a moverse el tiempo.
Si no pasa nada,es porque no tienes instalados los drivers del móvil en el pc. Que sistema operativo tienes. Sigue paso a paso el tutorial de osoone. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS!!
Jeff me acaba de pasar una lista de problemas con accesorios. Si alguien no está en ella, por favor, contactar con él. Group-Buy Line 36 --> pichilopar --> 1x Backplate Pack Line 47 --> GladioPowa --> 1x Backplate Pack Line 70 --> podremio --> 1x Backplate Pack Line 190 --> mery8080 --> 1x Pisen Charger Line 227 --> BILBO007 --> 1x European Adapter Line 247 --> yesso -->2x Hands Free 2xEuropean Adapter Single-buy Line 9 --> Bucky --> 1xCharger 1x Pisen Charger Line 16 --> kechiloa --> 1x European Adapter Line 34 -- infernorojo --> 1xBattery 1x Screen Protector. If anyone with missing accessories not in the list.Please email Chigon Team. ***************************************** Cotilleos y kernel Jeff Yang 19:16:00 btw Neo Delayed again geeeez doc_zhivago 19:16:17 lol spanish store took money from users.... users will be angry what about kernel code? doc_zhivago 19:17:17 have you news? Jeff Yang 19:17:58 I will go and meet Mlais boss tomorrow I will convince to him to give Kernel I will invite him for dinner I will try my best Bro doc_zhivago 19:19:01 thanks, he will get benefits because the brand will be known for community Jeff Yang 19:19:36 sure I know ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 6C,cuando conectas el teléfono,en la parte de abajo del todo de la ventana del programa,que pone "0 bytes/0 bps EMMC Searching 0:00 sec".Ahí,empezará a moverse el tiempo.
Si no pasa nada,es porque no tienes instalados los drivers del móvil en el pc. Que sistema operativo tienes. Sigue paso a paso el tutorial de osoone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RRegueiro.
El ordenador no necesita los drivers para intercambiar archivos con el móvil,porque tu cuando lo conectas,desde el móvil habilitas esa opción. Pero si necesitas los drivers para hacer el resto de cosas como cambiar rom o flashear. Tienes que seguir el tutorial de osoone.Creo que está en la primera pagina de "problemas y soluciones",fantastico hilo creado por droix con aportes de muchos compañeros. Echale un ojo,sigue las instrucciones de esa guía y te saldrá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff esto es desesperante...no consigo encontrar el tutorial de osoone para instalar los drivers.
Vaya jaleo para instalar los drivers...y mientras no haga eso no puedo cambiar la Rom Ayuda porfaaa!!Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de Jeff pidiendo disculpas por la demora y comunicando que va a enviarme un nuevo teléfono.
Me da las instrucciones para mandarle de vuelta el que me llegó con el micrófono defectuoso. Tengo que enviarlo sin la tapa trasera ni accesorios, a una dirección que imprimiré en inglés y chino. Yo le mandaré el tracking nr y el a mí el suyo. Me enviará una tarjeta de 8 Gb como compensación. A ver si acaba pronto la pesadilla |
|
|
||||
|
||||
|
RReguerio,es muy sencillo,no te preocupes.
El tutorial de Osoone lo puedes encontrar en la primera pagina de este hilo: "ROMs y desarrollo MLais MX58 Air/Pro ROMs y desarrollo MLais MX58 Air/Pro" Para acceder a dicho hilo,ve mas arriba de el resto de hilos,hay un subforo de desarrollo.Ahi está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cotilleos y kernel
Jeff Yang 19:16:00 btw Neo Delayed again geeeez doc_zhivago 19:16:17 lol spanish store took money from users.... users will be angry what about kernel code? doc_zhivago 19:17:17 have you news? Jeff Yang 19:17:58 I will go and meet Mlais boss tomorrow I will convince to him to give Kernel I will invite him for dinner I will try my best Bro doc_zhivago 19:19:01 thanks, he will get benefits because the brand will be known for community Jeff Yang 19:19:36 sure I know ![]() moola tela
|