|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, en la conjunta quien figura es mi amigo con el nick paco 3456, quizas ese si te suene, jeje. Sigo teniendo la duda del altavoz interno, he visto el video de desmontaje para cambiar el altavoz, pero no tenemos la pieza de recambio, tendremos que enviarlo de nuevo a China o hay otra solucion. Gracias de antemano doc
![]() ![]() Respecto al asunto del altavoz, no puedo opinar, según tengo entendido con el video, lo que pretende es mostrar cómo se sustituye el altavoz en caso de avería, incluso que se verifique que el altavoz está bien conectado, pues podría darse el caso de que se haya desconectado. Lo normal seria que plantearas el problema, insisto, a través del comprador registrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya están casi todos los móviles enviados y parace ser que no ha habido problemas con aduanas...entonces el sorteo del dinero del segurol como va a ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se realizará el sorteo tras la confirmación de la última recepción y tras retornar los euros que correspondan a cada fianza. el sistema será similar al que se utiliza en htc mania. 38 números por móvil asegurado, por ejemplo si se aseguró dos móviles pues puedo tener. (1,2) (65,66) etc.. hasta un total de 76 números. se esperará a un sorteo de la conce y el número premiado será el primer premiado más los 9 números siguientes en la lista. por lo que un asegurado con 2 móviles no tendrá más de 2 premios. Esa es mi idea. saludos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentar que recibí el Mlais hace algunos días y todo va fantástico (es el Air versión YN). El GPS genial sin tocar nada (instalado el Sygic) y todo lo demás bestial. Sin problemas de aduanas. Lo único el tema de los drivers. Tuve que actualizar el windows vista a windows 7 para que por lo menos el ordenador me reconociese el móvil. A ver si ahora me animo a rooterarlo y demás (es mi 1º android). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10]
Solucion Gracias a Carcamolero Descargar esto: https://mega.co.nz/#%216EJCSazD%21So...nwKIHAfPQJGoIw Para solucionar el problema del error en la wifi es necesario ser root (ya esta roteada), tener un explorador root (root explorer), abrir el explorador root, darle al boton "Montar como R/W" y ponerlo en R/O, bajar a la carpeta "data" y dentro buscar "nvram", entrar y darle a "APCFG", despues darle a "APRDEB" y borrar los archivos "WIFI" y "WIFI_CUSTOM" y sustituirlos por los del archivo adjunto. Reiniciar y listo. --->Tutorial para goophone x1, aunque es de suponer que para el nuestro sera igual <--- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... después de casi una semana con un air versión zx decir que no puedo estar más contento con él,no he rooteado ni lo voy a hacer,no me hace falta de momento... va muy fino y fluido,la cámara genial,hace unas fotos y videos muy buenos... he instalado el sygic de Beni666 y todo perfecto,la primera vez que lo usé me cojió señal en 15 segundos como mucho... en fin que muy contento
a ver si a los que les falta lo tienen esta semana que seguro que sí.. salu2 y nos leemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que tenga el link o enlace de Jeff de Alibaba o aliexpres, donde se realizamos la compra que lo pueda poner por aquí o mandarmelo por M.P.
No lo veo por ningún lado y lo necesito. Gracias ¡¡
|
||||
|
||||
|
La idea planteada para el sorteo me parece perfecta, esperemos pues a que se reciba el ultimo terminal y lo planteamos en una encuesta . Gracias por vuestra labor.
Pd: mi movil pro va perfecto ( excepto alguna ida de olla de la pantalla que parece que estas tocando en muchos sitiios pero pasa muy rara vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Doc, ¿Todavía no se sabe nada de a quien le envió Jeff los accesorios, carcasas, etc que les faltaban? Creo recordar que te iba a pasar una lista de los que iba enviando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea es 10 premios de 50$ y el restillo unos 30$ se da a una ONG.
Se realizará el sorteo tras la confirmación de la última recepción y tras retornar los euros que correspondan a cada fianza. el sistema será similar al que se utiliza en htc mania. 38 números por móvil asegurado, por ejemplo si se aseguró dos móviles pues puedo tener. (1,2) (65,66) etc.. hasta un total de 76 números. se esperará a un sorteo de la conce y el número premiado será el primer premiado más los 9 números siguientes en la lista. por lo que un asegurado con 2 móviles no tendrá más de 2 premios. Esa es mi idea. saludos. ![]() Lo realmente justo sería, si son 10 premios, pues 10 números al azar, anulando los premiados en cada tirada (pasaría al siguiente NUMERO (no nick) si vuelve a salir el mismo número, cosa rara). |
|
|
||||
|
||||
|
Se las he dejado planteadas y espero respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo as enviado despues de que lo pidiera, y de todas formas este que me as mandado: http://spanish.alibaba.com/gs-suppliers_chigon Creo recordar que ese no es por donde se realizo la compra, era otro pero lo a debido de eliminar Jeff por que ahora me sale otra cosa.. http://www.aliexpress.com/wholesale?...20130624104731 Al abrir una disputa te piden el enlace de compra, pero sabiendo que ya no esta supongo que no habrá problema.. De todas formas si tiene alguien el enlace de compra le agradecería que lo colgase. Gracias ¡¡
|
||||
|
||||
|
Me lo as enviado despues de que lo pidiera, y de todas formas este que me as mandado:
http://spanish.alibaba.com/gs-suppliers_chigon Creo recordar que ese no es por donde se realizo la compra, era otro pero lo a debido de eliminar Jeff por que ahora me sale otra cosa.. http://www.aliexpress.com/wholesale?...20130624104731 Al abrir una disputa te piden el enlace de compra, pero sabiendo que ya no esta supongo que no habrá problema.. De todas formas si tiene alguien el enlace de compra le agradecería que lo colgase. Gracias ¡¡ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece correcto que no tenga en aliexpres, Pero entiéndeme a mi.. a la hora de abrir una disputa te piden el enlace de donde lo compraste, solo estoy pidiendo eso.. me da igual si es de aliexpres o alibaba y los cuarenta ladrones.. Que no tiene enlace en aliexpres vale, pero doc_ ese enlace que me as mandado tampoco es el correcto, en alibaba supongo que si tenia los MLais MX58 a la venta, puesto que los compramos.. imagino que tendría alguna pagina donde los vendía.. Un saludo.