|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cogido mi Mlais air,pero hasta esta noche no puedo abrirlo,me voy a currar.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui. Le compre a mi señora el air y resulta que va bien salvo que las llamadas entrantes como no ponga el manos libres no puede escuchar la conversacion. Hay algo mal configurado o es que estara roto el movil. Gracias a doc y taiteki por la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui. Le compre a mi señora el air y resulta que va bien salvo que las llamadas entrantes como no ponga el manos libres no puede escuchar la conversacion. Hay algo mal configurado o es que estara roto el movil. Gracias a doc y taiteki por la conjunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias doc ya esta aqui los dos air y sus extras.A
hora a jugar con ellos.Bien la camara y gps.Para cuando el sorteo??gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
ya más o menos tengo el sistema definido a falta de flecos. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM del 29 de Junio tiran los juegos como nos enseñaron antes de vendernos el móvil? Como los videos que hay por youtube? Sin tirones y lagueos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el runkeeper y va fatal también. Alguien lo ha probado y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que run.gps también va bien con los mtk6589 pero no lo he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
No,para cambiar de rom no hace falta ser root.
y para saber que rom tienes: Ajustes->Información del teléfono(abajo del todo,ultima opción)->Número de compilación->La ultima fecha que te sale ahí es la fecha de tu rom. Si tienes un modelo pro,la ultima rom es del 29 de junio. Si a ti,tendiendo modelo pro,te aparece como fecha de tu rom 1 de julio,te recomiendo cambiarla a la del 29 de junio,puesto que la del 1 de julio da fallos graves. Si tienes modelo air,la ultima rom es del 5 de julio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta que me ha marcado, lo he probado 10 minutos andando. Os marca así también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los programas para deporte no se llevan bien con mtk, usa tomtom o sygic. El gps funciona perfectamente, acabo de llegar Málaga y he realizado pruebas con navigation, y tomtom, el Sygic lo probaré también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque anteriormente he puesto que la ROM era del 29/06, en realidad en mi PRO aparece como 28/06. Creo que hablamos de la misma ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||