|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendito "En tránsito", por fin...
Hoy he estado, a la hora que pasa el cartero, en la rotonda de la carretera que da a mi casa, en mitad del campo, donde están los buzones Chicos, hemos tenido mucha paciencia con el tema Swiss Post, no vamos a perderla a estas alturas ya. Me refiero a las reclamaciones a PayPal. Démosle a Jeff un voto de confianza, que hasta ahora, no nos ha fallado, creo yo, porque lo de los envíos fue totalmente ajeno a él. Si no recuerdo mal, pagamos a principio de Julio. Aún quedan más de 15 días para agotar los 45 días máximos para reclamaciones a PayPal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donra,espero que a pesar de ser el penúltimo,el móvil te llegue en perfecto estado funcional y con todo lo que pediste.Eso a estas alturas,no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Mucho animo a los que teneis problemas técnicos! Jeff ha demostrado ser un tio legal!)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Se que es demasiado tarde pero os acabo de leer y a mi tambien me gustaria el mlais mx58 pro 1,5gbz de quad core con todos los extras y a ser posible en amarillo hay posibilidad de poder entrar o no? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda línea tienes la respuesta. de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema de batería, me pegó salto del 42% al 14% y ya me lo hizo en dos ocasiones...
![]() Le dura muy poco, no está rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento ayer instale el Real racing 3 y iba bien aunque tiraba lag ya que la tarjeta sd era una basura hoy en comprado una scandik 16gb clase 10 y tira muchisimo mejor casi sin lag solo si hay muchos coches se relentiza un poco pero va bastante fluido y carga rapidisimo
10 por el movil ![]() ![]() Que hago mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo porque me acabo de poner de firma la foto que se curro el compañero y quiero ver como queda jajaja.
Me alegra ver que a casi todos os ha llegado el movil... Animo DonRa, aun recuerdo aquella foto que nos mando Jeff con los envios preparados y que salia el tuyo, es una pena que no haya llegado pero seguro que estara al caer. Sobre el caso de ric_vstrom ya si que no se le ve otra solucion que le envien otro telefono, recuerdo que eramos los 2 unicos con track activo de swiss post y como el tuyo se habia enviado antes lo usaba a modo de referencia para hacerme una idea de cuando llegaria el mio, aunque al final el mio llego (sin segunda bateria por eso paso por swiss) y el tuyo sigue sin cambios... Espero que pronto tengas una solucion. Edito: No sale la foto en mi firma
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PutoPeri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo comentar q me llegó. Acabo de empezar a trastear, a ver si me pongo al día de Rom, root, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|