|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo en la misma situación.
El track de swisspost no se mueve (y dudo que llegue algún día a moverse) y aún no tengo un nuevo track, es decir, que como pronto me meto en la tercera semana de agosto. Aunque no tenga nada que ver, si contamos que estaba en la conjunta del jiayu desde marzo... conclusión se me está acabando la paz interior. ![]() CABREATE! Busca la forma de joderle la existencia a Swiss post, haz que paguen el día en que te perdieron tu puto paquete!
Última edición por DonRa Día 31/07/13 a las 10:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se doc_ creo que no se derivaran mezclar churras con meninas, creo que es muy simple dar prioridad a los paquetes que faltan o a los envíos de terminales defectuosos, por lo menos debería de tener un poco de mejor trato sobre estos casos, y no dejar que pasen los días o ir dando largas, no me parece justo. Y que la gente reclame sus cosas creo que están en su derecho, y mas viendo que no responde o se tira largos días sin responder, o te responde algo completamente incoherente como a mi.. que manden dos y tres veces emails es lo mas normal que podía pasar, lo que no es normal que no hayan casi disputas.. creo que la gente se esta portando demasiado bien en ese aspecto... y no se les puede ricriminar que reclamen lo que ya han pagado. O sea se.. Jeff, no protestes tanto espabila y mueve el culo, y date con un cantito en los dientes por que no hay disputas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede indicar en que post esta la explicacion para instalar los drivers y como hacerlo? no lo encuentro y en el tutorial en pdf no detalla el como se hace, una ayudita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se doc_ creo que no se derivaran mezclar churras con meninas, creo que es muy simple dar prioridad a los paquetes que faltan o a los envíos de terminales defectuosos, por lo menos debería de tener un poco de mejor trato sobre estos casos, y no dejar que pasen los días o ir dando largas, no me parece justo.
Y que la gente reclame sus cosas creo que están en su derecho, y mas viendo que no responde o se tira largos días sin responder, o te responde algo completamente incoherente como a mi.. que manden dos y tres veces emails es lo mas normal que podía pasar, lo que no es normal que no hayan casi disputas.. creo que la gente se esta portando demasiado bien en ese aspecto... y no se les puede ricriminar que reclamen lo que ya han pagado. O sea se.. Jeff, no protestes tanto espabila y mueve el culo, y date con un cantito en los dientes por que no hay disputas. ![]() De ahí, que dias más tarde comenzara a pedir orden a la hora de enviar las cosas. Entiendo lo que quieres decir, pero si te ves en la bandeja de entrada X número importante de correos, y encima mezclados, tú dirás. Le sugerí en varias ocasiones que debía tener una cuenta para garantias completamente diferente, pero cada uno sabe como llevar su negocio, sólo puedo sugerir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ten manden a tí todos los correos de golpe y sin especificar que es cada cosa de forma rápida y visual... verás que bien lo pasabas.
De ahí, que dias más tarde comenzara a pedir orden a la hora de enviar las cosas. Entiendo lo que quieres decir, pero si te ves en la bandeja de entrada X número importante de correos, y encima mezclados, tú dirás. Le sugerí en varias ocasiones que debía tener una cuenta para garantias completamente diferente, pero cada uno sabe como llevar su negocio, sólo puedo sugerir. ![]() Bueno doc_ pero eso es su problema, si hubiera mandado los accesorios correctos no tendría ese problema, no crees? creo que desde que colgaste tu las indicaciones no debería perderse tanto, vamos.., a mi por lo menos el primero que mande ni caso, al segundo con las indicaciones que pusiste me contesto, pero como si no lo hubiera echo, para el caso lo mismo.. Ademas no creo que sean tantos, tan difícil es mirar o contestar 50 o 100 correos, (como mucho) pero claro si no los contesta o no les hace caso es normal que le vuelvan a mandar otro correo diciendo, oyee que pasa con lo mio ¡¡ si no reclamas ahora cuando vas a reclamar, se pasa el tiempo de reclamar y quien nos asegura que va cumplir, Jeff es muy majo y todo lo que quieras, pero a cada uno lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Bueno doc_ pero eso es su problema, si hubiera mandado los accesorios correctos no tendría ese problema, no crees? creo que desde que colgaste tu las indicaciones no debería perderse tanto, vamos.., a mi por lo menos el primero que mande ni caso, al segundo con las indicaciones que pusiste me contesto, pero como si no lo hubiera echo, para el caso lo mismo..
Ademas no creo que sean tantos, tan difícil es mirar o contestar 50 o 100 correos, (como mucho) pero claro si no los contesta o no les hace caso es normal que le vuelvan a mandar otro correo diciendo, oyee que pasa con lo mio ¡¡ si no reclamas ahora cuando vas a reclamar, se pasa el tiempo de reclamar y quien nos asegura que va cumplir, Jeff es muy majo y todo lo que quieras, pero a cada uno lo suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recogí ayer los dos teléfonos que me faltaban por llegar.
Me queda probarlos y ver si alguno más tiene el lag al desbloquear la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Bueno en la página de correos,ya aparece mi móvil en : TRANSITO !!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya mismo pondrá que lo tienes en entraga ![]() saludos! Edito no es UK es españa, que el 17track me trae loco! sorry! Última edición por taiteki Día 31/07/13 a las 13:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xj8ltcqmt9...auncher.46.apk De momento, esta vez estoy dejando éste en lugar del nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo se llama la app para el led de notificaciones?? No lo tengo rooteado. A vosotros os dura la batería?? Porque a mí me dura poquísimo... Por alguna vez se me ha vuelto un poco loco, a alguien le ha pasado?? Perdonad mi ignorancia pero, qué es un "launcher"?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo se llama la app para el led de notificaciones?? No lo tengo rooteado. A vosotros os dura la batería?? Porque a mí me dura poquísimo... Por alguna vez se me ha vuelto un poco loco, a alguien le ha pasado?? Perdonad mi ignorancia pero, qué es un "launcher"?? Gracias.
![]() El tema de la bateria y demas prueba varias cargas y si no se estaibiliza y la rom se te vuelve medio loca cambiala por otra Launcher es la aplicacion que te organiza el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me gustaria abrirle una disputa por no manchar su buen trabajo pero como dije si he pagado una cosa es de ley tenerla por cierto los telefonos van de lujo por lo que he probado y no se si hay alguien que me diga que cargador de mechero para el coche claro que sea compatible gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo cambiar la rom si no lo tengo rooteado?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche le mande mi ultimo correo, y no he recibido ninguna respuesta ,si es por paciencia la tendre hasta final de semana, sino habrire una disputa porque yo creo que una respuesta al respecto no seria mucho por su parte aunque me dijera que no me preocupara que estoy liado bastaria ,y sino doc a ti que parece que te contesta mas a menudo, porque los demas estamos tanto tiempo a la espera con distintos problemas yo le he dado tambie en varios correos la enorabuena por el trabajo realizado y me ha contestado en breve dandoma las gracias y ahora porque tarada tanto.
la verdad que no me gustaria abrirle una disputa por no manchar su buen trabajo pero como dije si he pagado una cosa es de ley tenerla por cierto los telefonos van de lujo por lo que he probado y no se si hay alguien que me diga que cargador de mechero para el coche claro que sea compatible gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REAL RACING 3 Mlais mx58 pro
Os comento ayer instale el Real racing 3 y iba bien aunque tiraba lag ya que la tarjeta sd era una basura hoy en comprado una scandik 16gb clase 10 y tira muchisimo mejor casi sin lag solo si hay muchos coches se relentiza un poco pero va bastante fluido y carga rapidisimo
10 por el movil
|