|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien pienso que los que lo tenemos el 23 como día que salió de Hong Kong, entre hoy, mañana y el miércoles, debería cambiar a EN TRÁNSITO y después un par de días para recibirlo. Yo, por experiencia y como buen gallego que soy, no me haría demasiadas ilusiones. Mis esperanzas se centran en jueves o viernes (y veremos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
este es mi proceso con mi móvil me lo acaba de entregar la cartera 19/07/2013, Aceptado 21/07/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen 27/07/2013, En tránsito 29/07/2013, en el proceso de entrega El material llegó a la oficina de entrega el 29-Jul-2013 y se encuentra en trámite para su entrega al destinatario saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo me llegó el 24/7 pero estaba ausente . lo he recogido esta mañana en correos. impresionante.
antutu mx58 pro sin la microsd 9589 . Tengo que comprar una |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Voy ha trastearlo y ponerlo a punto DDHablare con jeff que me falta una bateria por lo demas esta todo |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!! esta mañana seguía en transito, voy a comprobar ahora mismo.
P.D.Coñe, es verdad!!! es que desde www.17track.net, sigue poniendo en transito, lol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas he recibido mi MLAIS MX58 PRO hace una hora
estos son los datos de mi envío en la web de correos: 17/07/2013 Admitido 19/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/07/2013 En tránsito 29/07/2013 En proceso de entrega y estos en 17track.net Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/29 10:19:22 29/07/2013, In the delivery process 27/07/2013, In transit 27/07/2013, Delivery to the destination international office 19/07/2013, Dispatch from the point of origin international office 17/07/2013, Accepted Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/29 10:19:22 27-Jul-2013, The item (RC242665608HK) arrived at its destination country on 27-Jul-2013. Ahora toca trastear, de momento la cámara no se si me convence, comparada con la cámara de un galaxy s2 que tengo, la del MLAIS me saca muchos "brillos" por ejemplo tirando una foto a la tele. No se si hay que ajustar algo o es así la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido!!! chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD, todo fantástico salvo el gps que parece que no rula... voy a darle tiempo a ver si es que soy demasiado torpeda!!!
edito: el único fallo que me han enviado una bateria de las tochas en vez del cargador de batería... pero ya lo hablaré con superjeff para solucionarlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegao el bicho !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
.Amenaza con cagarte en la ventanilla o pide la hoja de reclamaciones lo que veas mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!! 4 air y todos completos. He probado 2 y por ahora todo perfecto. Sensores, gps, 3g,cámara etc etc. Gracias doc!! Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han echado hoy el aviso,no vayas porque lo lleva el cartero y este esta en la calle
Solo si abren por la tarde podrás recogerlo si no es muy malaje el que te atienda De todas formas en el aviso pone que podrás recogerlo a partir del siguiente día al recibir el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces han llegado todos sanos y salvos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te hagan caso, pero una vez la lié en correos, y parecían robots. Yo alterado y ellos tranquilos: Su envío estará disponible al siguiente día hábil de la recepción del aviso. FUUUUUUUUUU!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya estan llegando los ultimos MLais, espero que os lleguen bien a todos ¡¡
PD. Taiteki que poquito te falta para el sorteo..
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el seguro: lo más seguro que devuelva el móvil, los portes espero que no los tenga que pagar, y luego tengo que sortear aduanas otra vez no? a la espera de lo que me diga Jeff. Lo digo por si se hace el sorteo del seguro y hay gente que tiene que enviarlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() P.D. Rayos!! se me olvidaba el mayor de los poltergeist, el compañero Ricstrom que fue el primero en salir y sigue desde el día 08 sin más noticias. Con él sumamos 26. Última edición por podremio Día 29/07/13 a las 14:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un recuento y quedamos 23 últimos espartanos que no hemos llegado todavía al estado EN TRÁNSITO + 2 que llevan EN TRÁNSITO desde el 25 pero que todavía no figuran como EN PROCESO DE ENTREGA. Lo he mirado en 17track http://www.17track.net/index_en.shtml porque en la web de correos es imposible pues tarda un mogollón en cargar y además da errores por doquier. Es decir que somos los 25 últimos de filipinas.
![]() ![]() ![]() ![]() |