|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los últimos espartanos,los que puso Jeff aquel viernes 19 me parece.Y luego ponía que había sido admitido el dia 21,y que había dejado hong Kong el dia 23.Y hasta esta mañana no ha cambiado el estado a entregado(anoche la ultima revisión fue antes de irme a dormir a la 1 de la madrugada,2 de la madrugada en España y ponía lo de siempre).
Asi que creo que los teneis todos el lunes y martes. Lo que me preocupa es el otro compañero,rlc_vstrom.Su paquete fue el primero en salir,el que se escabullo de swiss post,y creo que esos mamones se lo han perdido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete llegó ayer.To bién,excepto los auriculares que no están y la carcasa extra que pedí tampoco biene.Bueno el telefono lo veo genial.Necesitaria una ayuda o un tuto para poder instalar los drivers usb,no soy capaz.Mi pc es win 7 32 bits y los drivers no se si son 64 bits y no me deja.He desinstalado la firma tambien pero nada.Si alguien puede ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos paquetes han cambiado de estado hace un rato y ya están "en transito"
![]() 17/07/2013 Admitido 19/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/07/2013 En tránsito ¿Llegarán el lunes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán el lunes,tranquilos.
Mi paquete nunca pasó a llegada al país de destino o en transito.Hasta ayer por la noche,2 de la madrugada en España,ponia que dejo hong Kong con destino país de entrega el dia 23 de julio.y esta mañana,despues de recibirlo,ponia que llego al país de destino el dia 25 y se entregó el dia 27. Ademas,yo nunca tuve todos los estados,ni en hong Kong post,17track o royal mail,ponia todos,solo iba cambiando y ponía un estado. Asi que ya os digo,vuestros paquetes están en España. El lunes serán entregados. |
|
|
||||
|
||||
|
18/07/2013 Admitido
19/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/07/2013 En tránsito lo acabo de ver... no soy mucho de mirar correos ya que el último móvil chino que pillé no apareció en la red de correos en ningún momento,ni siquiera cuando lo tenía en casa .. así que "tranquilos" los que no tengáis info de correos,que estos perros a veces trardan en actualizar... eso no quiere decir que os echéis a dormir que nunca se sabe.. saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no está en transito, pero el último día tardó como unos 5 horas más que el resto, así que hasta mañana no espero que me lo ponga. Esperemos que haya pasado la aduana...
|
||||
|
||||
|
Deseando llegar a casa para tener mi pro.
No puedo leer el foro, estoy fuera de España, espero y deseo que los que lo tienen ya, estén contentos con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el viernes el teléfono. todo bien, lo único es que aunque desactivo la vibración y el sonido de las teclas, sigue vibrando o sonando. sabéis si con la rom nueva esto se soluciona??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu de 14210 mx58pro
No esta nada mal el bichito. Le he puesto la room que llevaba cuandonllego, despues de probar unas cuantas esta es la que mas me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal... Esta es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me llegó el miercoles dia 24
y trae la rom 20130701 cada vez me va mejor (la confianza que nos vamos cogiendo mutuamente) la bateria dura bastante comparada con lo que tenía en el otro movil chino |
|
|
||||
|
||||
|
A me vibra solo al encender y apagar el teléfono,y cuando escribo con lo de arriba que pone google y sale un teclado.
He hecho muchas fotos,grabado videos,reproducido videos y música,y todo bien de momento. De sonido va bien,yo lo escucho bastante alto.Y con los cascos,en el 1 en silencio se escucha de sobra.Supongo que en la calle con un 5 ó 6 sobrará,porque si subes mas,aparte de que es insufrible,ya te avisa de que mas volumen es perjudicial. De momento estoy encantado con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Informo que hoy día 27, se cierra el ingreso al seguro.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como se instalan los drivers en windows 7???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las notificaciones habeis probado flash notifications? Utiliza el flash e la camara como led de notificaciones! Funciona muy bien
|