|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no debería ya que tiene el cheep ese especial... le acabo de comprar a mi hijo el Huawey y 300 y le ha pillado la señal dentro de casa y en unos pocos segundos
... cosa que en mi b92m (chino tambien) es imposible aunque en la calle se comporta pero tuve resetear el gps y demás... pero eso ya lo iremos viendo... buenos es que se vayan comentando cosas del gps![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que un grano de arena en el pantalon me la ralla y un cuchillo mega afilado no?
Okey recibi el mensaje de correos y mañana voy a ir a recogerlo pero como comentais que el protector es un poco malo por eso pregunto si merece la pena ponerlo o que |
|
|
||||
|
||||
|
Falso.
No deja de ser un mito. Mi Galaxy S lleva Gorilla Glass 1, y se viene a la playa conmigo, hago fotos, lo toco con los dedos llenos de agua salada, y algunos granos de arena. Luego le paso una toallita de bebé, y queda impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira opiniones en foros y blogs y verás como es algo común. |
|
|
||||
|
||||
|
Habremos tenido suerte, o tú mala, una de dos. Yo, apenas llegue mi MLais, lo primero que haré será partir una nuez... o metérmelo en el bolsillo con un granito de arena, no sé... ya veremos. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo tiene un s2 y lo lleva en su macuto con las llaves de casa, las del coche, y yo que sé qué más lleva ahí metido, y tiene la pantalla impoluta.
Habremos tenido suerte, o tú mala, una de dos. Yo, apenas llegue mi MLais, lo primero que haré será partir una nuez... o metérmelo en el bolsillo con un granito de arena, no sé... ya veremos. ... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leagrove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé, por fín ha cambiado de estado el mío. Ahora ya está en tránsito, igual que a los compañeros:
RC242669030 RC123445102 RC242666872 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii En proceso de entrega! estaré atanto a ver si veo al cartero para interceptarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un correo a Jeff por enviarme el móvil negro en lugar de blanco. También viene sin instrucciones (aunque sean en chino) Os a contestado a alguno por los "errores" en los envios?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha tocado la china, el altavoz interno no funciona, he mandado un par de correos a [email protected], de momento sin respuesta. Veremos como funciona la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cogido el pack de accesorios, el protector de pantalla es mas pequeño que la pantalla en si? Al final acabare cogiendome uno para tablet y luego recortarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un poco mas pequeño. A mi lo que me falta es el cargador externo del pack.
|